7 ene 2014

Retos 2014



Hola holita!!! ya terminan las vacaciones, joooo. Es un día triste para mi, después de una semana de vacaciones en la que no he parado para nada, no quiero volver a trabajar, a la rutina, .... lo bueno es que podre actualizar más a menudo, porque estos días no tengo tiempo de pillar el pc para nada, lo bueno es que he leído bastante, aunque el libro en cuestión ha ayudado mucho y es que es una delicia. Pero bueno iremos al grano que me enrollo como una persiana... 

Hoy vengo a traerles los retos para este 2014, el año anterior me apunte a pocos y muchos fueron como metas personales, pero este año me e vuelto loca, si muy loca porque no he podido resistirme y me uno a unos cuantos, pero voy a tomarlo con filosofía, son para divertirnos, si lo consigo bien y si no pues también. 



Al igual que el anterior sigo con mi reto de leer todos los libros de Lisa Kleypas, es una idea que tengo desde hace años, el año pasado solo me leí tres libros nuevos, haber cuantos caen este año ^^ 


El de Goodreads, el año anterior me puse 40 libros y me leí 48, así que este año me propongo leerme 60 (ya que espero quitarme de encima el examen de ingles y dedicar más horas al blog y la lectura).


Además....




Uno de los propósitos de este año es leer más autores españoles, como Olivia Arden, Anna Casanovas, Elisabeth Benavente, etc así que porque no apuntarme a este reto? no creo que consiga leer 25 libros pero por intentar que no quede. Este reto viene del blog libros que hay que leer.



Este reto viene del blog O meu Catafol y nos propone quitar nos de encima esos autores que siempre hemos querido leer y nunca encontramos el momento. Mínimo es un libro de dos autores distintos. Pero cada uno pone su limite.
Yo quiero leer 1 libro de Amanda Quick, Nora Roberts y Susan Elizabeth Phillips. Son muchos los autores que tengo pendientes pero creo que no haber leído nada de estas grandes autores es algo que no puedo retrasar más xD







Este reto me pareció muy curioso y acertado para mi. Cuantos de vosotros me habéis oído decir que quiero leer ese libro y aquel. Pues con este reto vamos a leer esos libros que están en el fondo de la estantería en mi caso del ebook. Los libros tienen que ser con una publicación anterior al 1 de enero de 2014, en mi caso son muchísimos pero voy a elegir tres libros independientes y dos sagas.

Mis sagas eternamente pendientes son:

Juntos de Alli Conde: cuenta con tres libros publicados entre el 2011 y 2013 en España.
Hush Hush de  Becca Fitzpatrick:  cuenta con cuatro libros publicados en 2009.

Despolvare los libros independientes: 

Bajo la misma estrella de John Green
Siete años para pecar de Sylvia Day
Un matrimonio solo de nombre de Jennifer Probst



 photo 1-1.jpg

Este es un reto que me ha parecido muy divertido, nos lo propone Verónica del blog All the things I am. En que consiste? pues tan fácil como encontrar 5 libros donde se nombre una canción concreta y publicarla. Son muchos los autores que se sirven de la música para ambientar sus novelas por esos creo que sera un reto fácil y además sencillo.
Para este reto ya cuento con un libro leído en el que aparecen innumerables canciones, 12 años y un instante de Anna Casanovas, cada capitulo empieza con una canción. 



Y con esto de momento terminamos el listado de retos. Que os han parecido?? A que retos os apuntáis vosotras??


9 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Me he apuntado este año a seis retos pero no coincidimos en ninguno, espero poder conseguir todos :)
    Los tuyos me parecen muy entretenidos, te deseo mucha suerte con ellos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mucha suerte con tus retos son muy divertidos. Yo también espero poder con los mios jeje besos

      Eliminar
  2. Hola!!!
    ¡Suerte con los retos!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en el reto libros musicales, suerte con todos tus retos ojala puedas cumplirlos todos :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo me propusé a leer 10 libros este año... Apenas estoy empezando en esto de la lectura, y ¡wow! 60 libros son muchos. Mucho éxito, y a empezar el año con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo tiempo y cuando pillas libros que te llegan dentro apenas duran días xD
    Suerte Manuel y gracias por comentar !!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno ya que tengo tiempo paso por tus publicaciones anteriores, y me gustaron tus retos, son interesantes!!!, y tu muy bien por los 60 libros tienes 12 meses para cumplir el reto (tiempo suficiente y mas si lees en PDF, como yo! y si no es un poco mas complicado por comprar los libros, o qeu todavia no salga el libro en donde vives :/ (trauma)) jajaja ok ya XD disfruta tus retos y Feliz año

    Saludos

    ResponderEliminar