3 feb 2014

Leí, leo y leeré

Resumen de Enero


Otro mes que paso volando, no creen? a mi cada vez me pasa más rapido todo, dias, horas, años,... dentro de poco estare ... casada?¿ con hijos?¿?¿ o siendo abuela?¿ jajaja O_o

Locura time, pues eso, ya tenemos el febrero aquí, así que vamos hacer un resumen de las lecturas de este pasado mes, que, creo, estan todas o casi todas las reseñas hechas ya. En general no ha sido un mal mes, he leido cinco libros, que no esta nada mal pero entre ellas hay dos grandes libros, y otros que han estado muy entretenidos.


Libros leidos:

*Hopeless, tocando el cielo, Collen Hover regalazo de navidad, un libro que adoro, amo y besuqueo siempre jejeje una novela con la que disfrute cada segundo.




*Doce años y un instante,de Anna Casanova, este año me propuse leer más autores españoles por ello y por que desde que la vi publicada me llamo muchisimo la atención tanto su portada como la sinopsis, supe que era un libro que debia leer. Además la autora tenia muy buenas reseñas y desde luego no me defraudo, me gusto mucho y espero volver a leer algo suyo.


*Quedate a mi lado, Noelia Amarillo, bueno despues del gran entusiasmo que sentí al leer algo de Anna Casanovas, decidi sumergirme en las lecturas de Noelia Amarillo, y en especial esta lectura corta donde teniamos como protagonista a un vagabundo.

*Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky, otro de los grandes, una lectura que no me dejo indiferente en ningun aspecto y que sin duda tiene un rincón privilegiado en mi biblioteca.


*Tengo tu número, Sophia Kinesella, el último libro leido. Es el segundo libro de esta autora, me lo recomendaron en la reseña que hice del anterior libro No te lo vas a creer. Y sinceramente, me ha gustado mucho más, aunque al principio me parecio bastante normalito, entretenido, el final me gano totalmente, me rei mucho en toda la novela y es que los personajes de Sohia Kinsella son autenticas. Pronto publicare su reseña.

Actualmente estoy sumergida en Maravilloso desastre de Jaime McGuire, que, ya el principio siempre me cuesta mucho me ha pasado volando y super entretenido así que creo que terminare pronto y con buenas espectativas. El resto de lecturas serán Pero a tu lado de Amy Lab y luego bueno Regálame París de Olivia Ardey o Un matrimonio solo de nombre de Jennifer Probst, siguiendo la encuesta realizada en el blog donde vosotras decidisteis cuales eran las  +románticas.




-Resultado de la Encuesta-

Tenia previsto hacer una entrada el sábado con los resultados pero fue imposible así que aprovecho el día de hoy para colarlo. 



Muchas gracias a todos aquellos que dedicaron su tiempo para dar un voto.


Como sabéis di a elegir entre 8 novelas cual de ellas eran mas románticas para leer durante febrero y los resultado han sido  (...redoble de tambores....)

Maravilloso desastre 36%
Pero a tu lado 18%
Regálame París i Un matrimonio solo de nombre 13% cada una 




Y vosotros, en que lecturas andáis? que tal os ha ido el mes? 
Tenéis alguna lectura especial para este febrero?



12 comentarios:

  1. Las ventajas de ser un marginado
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Valla tuviste buenas lecturas en enero, espero que disfrutes febrero, que pena que no gano el libro por el que vote pero espero por tus reseñas :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer Maravilloso Desastre. :3
    Y también Pero a tu lado, que lo gané en un sorteo.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! a mi me esta gustando muchísimo Maravilloso Desastre, sencillamente adorable, espero que la disfrutes también.

      Besos

      Eliminar
  4. Hopeless me llama mucho, Pero a tu lado igual, ando medio romántica y quiero leer mucho de eso. Espero leer tu reseña de Maravilloso Desastre pronto. Recién publiqué lo que leí en el mes y justo ahora estoy con Ana Karenina :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Hopeless, a mi me encanto y creo que es un libro perfecto y adorable. Pero a tu lado, pronto lo sabré ^^.
      Suerte con tu lectura, Ana Karenina, vi la peli hace poco y aunque algo extraña me gusto. Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Quédate a mi lado es un libro precioso ^^ Y Regálame París te va a encantar, seguro :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Quédate a mi lado, y espero mucho de Regálame París la gente habla muy bien de el. Gracias, besos

      Eliminar
  6. Que bien que haya ganado Maravilloso desastre! espero que te guste, a mi si me gustó :) jajaj saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff gustar es poco, me esta encantando. Pronto estará terminado porque es imposible pasar un rato sin leerlo, soy adicta a Travis!!!

      Eliminar