17 feb 2014

Navegando, descubriendo, curioseando...

Hola hola hola!!! estoy super contenta, y es que traigo notición, sobretodo para las fans de Lisa Kleypas, como yo ^^. En la pagina web del Rincon de la novela romantica, han publicado la sinopsis y un breve parrafo de la que sera su proxima novela, que forma parte de la saga Travis, con el hermano pequeño de las anteriores entregas. Aragiasogsaon!!! me muero de ganas de leerla. Vosotras no?





El libro se titula "Brown-Eyed Girl" y sale el 4 de septiembre de 2014.



Sinopsis: Por fin llega la tan esperada novela de Joe Travis, el pequeño de los hermanos Travis. La novela se iniciará justo al final de Buenas vibraciones, con un Joe herido en el hospital.
La poco afortunada diseñadora de moda Avery Crosslin nunca esperó encontrarse a un apuesto desconocido en el hospital de Texas donde estaba visitando a su padre. Joe Travis es un paciente de la UCI, recuperándose de las graves heridas de un accidente de barco. Pero Avery no va a permitir que ningún hombre la distraiga - y especialmente un miembro de la poderosa familia de Houston que ha jurado odiar. El día que Joe sale del hospital, trata de localizarla, con consecuencias inesperadas para Avery...
Un pequeño párrafo de la novela: "Había pensado en el beso como un gesto de expiación. Una distracción. Pero se convirtió en algo más de lo que había imaginado en cuanto Joe tomó el control. Sus manos ascendieron y me sujetaron la cabeza, sosteniéndome cuando empezó a besarme lenta y profundamente, como si se fuera a acabar el mundo, como si fuera el último minuto de la última hora del último día."
Avery Crosslin es una joven diseñadora de moda con talento y con un brillante futuro por delante. Pero cuando la compañía quiebra, Avery se encuentra sin trabajo y con un novio que decide dejarla.
Cuando su padre cae enfermo, Avery está a su lado día y noche. Hasta que una tarde se encuentra a un hombre joven, Joe, en peligro y se ofrece a ayudarlo. La atracción entre ambos es instantánea y a pesar de estar inexplicablemente encantada por ese apuesto extraño, Avery le dice que tiene que irse. Él le pregunta su nombre y su teléfono, pero ella le miente y le dice que tiene novio. En este momento en la vida de Avery lo que menos que quiere o necesita son más complicaciones.
Al día siguiente, Avery vuelve al hospital para agradecer a las enfermeras por cuidar tan bien de su padre al final de su vida, una de ellas le da un sobre de Joe. Está dirigido a “La joven de ojos marrones”.
Avery sabe que quiere volver a ver a Joe pero se enfrenta a un dilema. Cuando descubre que Joe es el hombre responsable de la muerte de su padre su vida se complica.
¿Hay alguna esperanza de futuro para los dos?

Que os parece? Prometedora, verdad? Bueno ahora solo falta esperar.

4 comentarios:

  1. Porfin!!!!!!!!!! Porfin Joe Travis sale a la luz...En septiembre del 2014...y en España,igual???

    Un besito y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo.

    Yo también me quedo por aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conozco mucho de la autora solo me leído 1 libro suyo que me gusto, pero no seguí con la serie espero retomarla pronto, este suena muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocia a la autora pero este libro suena muy entretenido :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar