25 feb 2014

Reseña: Tengo tu numero




Reseñaaaa, reseñaaaaa.... parece que hace mil que no publico una  y pasara otros tantos para las futuras, ya que después de esta y la de Maravilloso desastre que publicare en breve, me quede sin más, ya que mi lectura actual apenas avanza, no tengo tiempo, pero me falta poquito para  que todo vuelva a su cauce y entonces buala... seguro que devoro el libro. 

Empecemos con la reseña, este libro fue una recomendación que una bloggera dejo en un comentario de mi anterior lectura de Sophia Kinsella, y ciertamente tengo que darle las gracias porque me encanto, me lo pase pipa, me gusto bastante mas que el anterior "No te lo vas a creer".
Sinopsis

Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Polly empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Polly le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Mientras sigue buscando el anillo, Polly está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Polly a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Polly, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.


Opinión

La sinopsis resume muy bien este libro, incluso diría que demasiado, Polly pierde el anillo de compromiso una valiosa joya familiar, le roban el móvil y ella se queda prestado uno que encuentra en una papelera. Conoce a Sam Roxton y inician una peculiar relación, mandando y reenviado mail. Con el tiempo Polly adquiere confianza lee email de Sam, nuevo y viejos, cree conocerlo a través de ellos y empieza a inmiscuirse en su vida, mientras que la suya va en picado, sintiendose inferior en la familia de su prometido, con una boda inminente y la necesidad de encontrar ese anillo. Todo el libro es un desenfreno de acciones tontas y divertidas que llevan a la protagonista a meterse en unos líos tremendos. Me reí muchísimo, me encanta el humor de esta escritora como desarrolla los personajes y las acciones.  Polly encuentra en Sam un amigo a quien contarle la situación con los padres de su prometido y con este mismo, encontrando en el un apoyo que no habría esperado, a través del mail, mensajes de texto y llamadas telefónicas ambos confían al otro cosas que probablemente en otras circunstancia no contarías. Esta es una historia de amor, de desamor, de amistad, de confianza de como a veces la vida nos sorprende en las cosas más inverosímiles o como juzgamos a la gente de manera equivocada. Todo lo que ocurre en esta novela son líos y equivocaciones que nos pueden llegara a pasar a cualquier eso es lo que hace estas novelas tan especiales, sin transportarte  a mundos de fantasía, sin hombres perfectos y metiendo la pata continuamente todo se resuelve finalmente. Esta lectura es muy ágil, gracias a la trama, el lenguaje sencillo y directo de la autora y numerosos mail y mensajes de texto entre los protagonistas, hacen una lectura muy dinámica y entretenida.

En definitiva, una loca aventura con mucho amor que te encandilara desde las primeras paginas y con un final de locura, realista y que me dejo con la típica sonrisilla tonta en la cara. 


Otras portadas de esta novela 


   

  

 


Me pareció curioso el numero de portadas que hay de esta novela, muchas de ellas muy distintas entre si. Mi favorita es la tervera, ese fondo y los dos personajes con el móvil realmente es la que más dice de la novela.  Espero que os haya gustado y os animéis a leer esta novela.



Os la habéis leído ya?  Os gusto?  Os animáis a leerla?
Espero vuestros comentarios y opiniones ^^

18 comentarios:

  1. Hola!
    No conocia este libro pero suena divertido, un poco confuso pero interesante jajaja :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es muy divertido, y confuso no pero quizá son muchas cosas que pasan rápidamente en el primer capitulo. Besos

      Eliminar
  2. Quiero leerlo mucho :D hasta me dio un tiempo por leerlo en pdf, pero no. Quiero esperar tenerlo en físico
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece entretenida, pero no es un libro que me llame demasiado la atención. ¡Gracias por la reseña!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy entretenida. Es una pena que no te llame la atención, pero gracias por comentar guapa !!

      Eliminar
  4. Le tengo ganas a la autora desdé hace tiempo pero por una cosa u otra no leo nada suyo, cuando terminé mi lectura actual voy a necesitar algo ligerito, me lo anoto para la próxima. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si este se lee en un plis y te deja sensaciones muy positivas y buenas. Espero que te animes ;)

      Eliminar
  5. Tiene todos los ingredientes para que me guste y me entretenga. Me anoto el título Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, pero me ha hecho gracia lo de las diferentes portadas ^^
    Por cierto, soy de Galicia (España) y ¿tú? ¿de qué te vas a disfrazar estos carnavales?

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de la comunidad Valenciana, Vinaròs. Me voy a disfrazar de Choni Cola Zero jajajaja. Somo un grupo que va de lata de coca-cola, y mi pareja y yo vamos de cola zero pero para hacerlo más original nos hemos puesto ChoniCola y de nombre La Vanne y La Jessy. ¿Que te parece?
      Gracias por pasarte, un besito

      Eliminar
  7. que argumento mas entretenido, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he oído hablar de esta escritora, pero quizás me anime en un futuro.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me llama, pero creo que prefiero otro tipo de lecturas ahora mismo. Aunque me lo apuntaré de todas formas. ¡Gracias por la reseña y un besito! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  10. De esta autora me he leido "No te lo vas a creer" ...y seguro q me estoy equivocando,no??
    Me rei tanto,tanto con el libro q siempre lo recuerdo con uan especial sonrisa en la cara(la risa tonta),no se pq si me gusto tanto,no le he dado mas oportunidades a esta autora.....Asi que este me lo apunto para q no se me olvide.

    Un besito

    pd: como no lo he leido,no se pq iria lo del movil,pero coincido contigo en la portada :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía este libro, pero parece entretenido. Me apunto la escritora ya que no he leído nada de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar