22 abr 2014

Navegando, curioseando, descubriendo ...


Desde hace algún tiempo que tengo esta sección muy abandonada y es que entre tanta lectura no tengo tiempo de buscar nada intersante. Pero he descubierto algo genial, que me mantiene por las nuves y aquí estoy para contaroslo.

Se trata de que el autor Enric Pardo, que en su momento se reseño su novela Todas las chicas besan con los ojos cerrados, como dije fue una grata sorpresa, un libro que me encanto y me sorprendio por la forma de narrar del autor y aportar su toque especial a las comedias romanticas. Pues esta primavera, en realidad desde el 3 de abril, vuelve con otra novela con la que seguro nos vuelve a soprender con ...

Primera Temporada

¿De qué va Primera temporada? Fácil: de enamorarse de la persona equivocada. De la amistad. De la pérdida. De la traición. De la adicción. De la hipnosis (sí, ya veréis qué guay esto). De las redes sociales. De las neuras del amor. De las historias y la necesidad de inventar historias del ser humano ¿Y ya está? No. Dejamos lo mejor para el final: de las series. Nuestro protagonista es Cliff, un joven sensible, a quien le pasa de todo: se enamora de California, una cantante joven y sexy que lo trae por el camino de la amargura; su padre que es un ligón de cincuenta y tantos empieza a tener problemas de corazón; la hija de la novia de papá le pone ojitos y tienen mucha tensión sexual no resuelta; se enrolla con la novia de su ex mejor amigo con el que no se habla desde hace mucho tiempo, etc… ¿Etcétera diréis? ¿Y qué más pasa? Pues lo que pasa en la vida misma (y en las mejores series): que todo se complica.

 Que os ha parecido? Verdad que tiene una pinta genial? Da la sensación de buen rollo, divertida y muy actual. Estoy deseando conseguirla y ver si es tan buena como parece.  Y para finalizar que os parece si le echamos un vistazo al booktrailer.



Os animais a leerla? Conocias al autor? Si la habeis leido, que os parece?

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y el detalle de los comentarios de whatsapp me ha llamado la atención. ¡Muy buen blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía al autor pero tiene muy buena pinta, me lo apunto:)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La he visto poco por blogger pero por las librerías si :D Tiene buena pinta ^^ Ojalá la consigas! Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ai dioooos!! QUE GUUAAIII!!! Me ha encantado el libro!!! Creo que mañana, aprovechando que es el día del libro me lo compraré, tiene super buena pinta!!!! Me he emocionado y todo!! jajajaja
    Graciiiiiaaaas!!!

    Besitooos^^

    ResponderEliminar
  5. Pues esperaré a ver qué tal porque creo que podría gustarme. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    No he leído el anterior libro del autor pero la verdad es que me gustaría hacerlo al igual que este, ya que pinta muy bien, la sinopsis me ha cautivado. A ver si lo consigo pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar del libro, pero tiene buena pinta. Aunque no creo que me lo lea ahora, tengo un montón de libros pendientes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Pues espero que puedas leerlo ya que el anterior libro del autor te gustó tanto, pero a mi no me llama demasiado, de todas formas gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    La verdad es que tiene buena pinta(:
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Esperaré a ver alguna reseña a ver qué tal pero no tiene mala pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!
    El libro tiene muy buena pinta, espero que lo leas y nos cuentes que tal c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, la portada muy original, definitivamente lo leería, aunque no he leído su trabajo anterior. Besos preciosa.

    ResponderEliminar