9 abr 2014

Reseña Cada día

Sinopsis
Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dóndeocurrirá o quién será el e legido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que siguepara vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir.  Todo está bien hasta la mañana e n la que A sedespierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través delas cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

" Llevo toda la vida viviendo así... y tú eres la primera persona que hace que desee que lo que me sucede para de una vez." 


Opinión Personal


Curioso, creo que esta es la palabra que mejor puede llegar a definir este libro. Llama mucho la atención tanto la portada como la sinopsis, tenía muchas esperanzas en este libro y no me ha defraudado. 
"Cuando tienes una vida como la mía, no te puedes dejar llevar por los celos... porque, como lo hagas, te desgarrará por dentro."

El libro esta narrado desde el punto de vista del protagonista A, un alma que vive cada día en el cuerpo de alguien distinto, se ha amoldado a esta vida y pasa los días en su rutina centrado en no causar problemas a la persona a la que le ha robado el cuerpo. Pero cuando despierta en el cuerpo de Justin y conoce a su novia no puede evitar tratarla con cariño y sentir que algo dentro suyo a cambiado. Encontrar a una persona con la quieras compartir momentos, recuerdos o malos días, tener alguien conocido todos los días de tu vida es lo que lleva a A a hacer lo impensable por pasar más tiempo con Rihannon. El libro consiste en la vida de A y como cambia con la aparición de ese alguien especial. 


"Quería que el amor lo conquistase todo. Pero el amor no puede conquistarlo todo. No puede hacerlo todo por sí solo."

No es un libro empalagoso, ni romántico, tampoco encontraremos acción ni mucho misterio pero consigue una mezcla genial que te atrapa y engancha. Lo mejor del libro sin duda es la pluma especial de David Leviathan con un toque muy poético, con frases preciosas, que nos hacen reflexionar y transmiten muchos sentimientos encontrados. Los personajes están bien cuidados, al que mejor vamos conociendo es a A, pero es extraño, porque no se puede considerar una persona, no se sabe si es hombre o mujer no tienen un aspecto con el que definir lo, pero puedes llegar a ponerte en su situación y es bastante triste e injusto, la verdad. Rihannon por su parte me parece una  chica bastante sensata y muy agradable. Aunque no me he llegado a identificar con ninguno he disfrutado mucho de la lectura. 


Empiezo a cansarme de confiar en las palabras. Están llenas de significado, sí; pero carecen de sensaciones. Escribirle no es lo mismo que ver la cara que pone mientras me escucha.

La mayor incógnita era como iba a terminar el libro, si el protagonista encontraría alguna manera de quedarse en un cuerpo para siempre o si habría más como nuestro protagonista, son varias las posibilidades que podría haber y bueno aunque no me sorprendió el final no era lo que más esperaba, me gusto mucho. Es una historia de amor poco convencional que nos hará plantearnos muchas cosas, eso es unos de las cosas que más me ha gustado del libro, te hace reflexionar acerca de nuestras creencias, del amor,... No encuentro las palabras exactas ni perfectas para describir este libro, así que espero que lo leáis, que lo disfrutéis y os dejéis sumergir en la historia de A.


Que os ha parecido? Estáis pensando en leerla? 

16 comentarios:

  1. Hola!! Tengo muchas ganas de leerlo, me alegro de que te haya gustado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, pero creo que de momento voy a dejarlo pasar.
    Buena reseña. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la portada pero no acaba de llamarme la atención, así que de momento lo dejo de lado :) Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Segunda buena reseña que leo, espero pronto leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que suena interesante, no lo conocía.
    Me lo apunto y ya veré que hago más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! :D

    No me llama especialmente pero me alegra que te haya gustado ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo este libro en la tablet! No me había decidido a leerlo aún, pero tras leer tu reseña... ¿De verdad me lo recomiendas?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    La verdad es que este libro tiene buena pinta^^
    Gracias por la reseña
    Un besito(:

    ResponderEliminar
  9. Pues no me llamaba especialmente la atención pero después de leer la reseña me apunto el libro para tenerlo en cuenta, desde luego la historia parece de lo más original.

    Besos**

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Este libro llamo mucho la atencion, se ve super interesante la idea principal, no lo conocia pero ahora lo voy a buscar para leer c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Sólo leí el primer libro del autor A de Amor y me encantó!
    Este lo tengo pendiente y por lo que comentas creo que me gustará, sus libros son así sencillitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que leo una reseña sobre este libro y tengo que admitir que me ha picado la curiosidad. Creo que le daré una oportunidad ^^

    Bss y buena reseña!

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo leí porque me picó el gusanillo la sinopsis. Mientras pasaba la historia no me enganchaba del todo ... pero cuando se iba acercando el final y con ese final que no me lo esperaba ...¡Quiero leer el segundo libro! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Parece una historia original y tal como lo cuentas me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que leerlo. No diré más, debo leerlo. :*

    ResponderEliminar