10 abr 2014

Top 5 # Autores por leer

Este Top 5 es una sección creada por el blog Biblioteca de Flashia y por el blog Letras desde Nivaria, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De que trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente.

Hoy vengo con un Top 5 que me gusto mucho, y es la lista de cinco autores que todo el mundo ha leído menos tu. Vamos, autores conocidos e influyentes. La verdad es que son muchos los autores que no he leído pero como más conocidos actualmente o con trayectorias de éxito con los cuales no he leído ningún libro son unos cuantos pero mi top cinco son...


1 - Jennifer L. Armentrout; son muchas las sagas de esta autora que están por la blogosfera como la saga Lux o Covenant o Trust in me, que todavía no ha salido en España junto con otras novelas. Todo el mundo habla genial de los libros y su escritura así que deseo leer algo de ella, espero conseguirlo este año. ^^

2 - Susan Elizabeth Phillips; ¿Que apasionada de las novelas románticas no ha leído un libro suyo? Yo creo que seré la única, son muchas las novelas que ha escrito y sigue sacando a la venta. Una autora que considero imprescindible leer.

3 - Nora Roberts; al igual que Susan, Nora tienen una carrera exitosa y brillante a sus hombros con muchísimas novelas editadas. Otra autora a la que estoy deseando meterme de lleno en sus historias y conocerla.

4 - Rainbow Rowell; Quien no ha leído Eleanor & Park o Fangirl? son pocas las personas que no conocen a esta autora y menos las que no quedaron atrapadas en su historia y pluma. Así que se suma a la lista de autores que en mi opinión debería conocer y experimentar. 

5 - Albert Espinosa; a este autor le tengo mucha curiosidad, sus libros me llaman mucho la atención, pero por unas cosas u otras nunca me atrevo por algo suyo. Pero se, que en algún momento tengo que daré ese paso xD.

Que os ha parecido mi lista? Y vosotros, que autores tenéis pendientes? 

12 comentarios:

  1. Solo no he leído aún Rainbow Rowell y Susan Elizabeth Phillips aunque tengo las dos en mi estante esperando su momento.
    Espero que leas todos ellos, en especial Nora Roberts, que es una de mis favoritas.

    ¡¡Bs!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los autores que has puesto XDD
    A Jennifer espero leerla pronto y Eleanor & Park lo tengo en duda de leerlo o no....

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido en todos menos en Albert Espinosa que lo leí hace poco :) Tengo ganas de leer Eleanor & Park y alguno de Nora Roberts ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo sólo he leído a Rainbow Rowell y me gustó mucho ^^ tengo muchas ganas de leer a Jennifer L. Armentrout y espero que sea pronto!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Rainbow Rowell es genial!
    besos

    ResponderEliminar
  7. 4 de los que mencionas los he leído, menos Albert Espinosa, espero hacerlo pronto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en todos menos en Albert Espinosa que he leído todos sus libros y son preciosos, te los recomiendo muchísimo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Sí, tienes que leer algo de SEP jeje Cuando empieces, no podrás parar :D Te recomiendo Toscana para dos, de momento es mi favorito de esa autora ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo curiosidad a los dos últimos
    un beso

    ResponderEliminar
  11. De los que mencionas solo he leido un libro de Jennifer y la verdad tampoco empecé con muy buen pie con esa autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. para que coño recomiendas a albert espinosa si no te lo has leido

    ResponderEliminar