21 may 2014

Reseña Nadie como tú


Sinopsis
Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

Opinión Personal

" Que el problema de una persona sea menos traumatico que el de otra no significa que tenga que dolerle menos"

Desde que vi la portada me enamore del libro pero después de leer la sinopsis quede encantada, esta historia tenía que ser mia, tenia que leerla!! y creo que ha sido de las mejores decisiones "lecturiles", una novela que me ha cambiado, ha sido una lectura asombrosa, diferente,.. la verdad es que me es difícil transmitir todo lo que me ha hecho sentir esta novela. Ya de entrada, la protagonista me ha conquistado y aunque yo no he pasado por las difíciles situaciones que Camryn ha tenido que sobrellevar entiendo y me siento igual con la necesidad de coger la mochila y viajar, con esta complicidad me ha sido muy facil sentirme identificada con ella, supongo que eso me ha ayudado a comprender esta novela y sentirla de una manera especial. 
"Bueno, todo el mundo necesita que alguien lo ayude a volver a sentirse vivo de vez en cuando."

Además, hay que sumar a Andrew, estoy totalmente enamorada de este chico, es simplemente perfecto, encantador, con su misterio, su gracia, su simpatía y esa frescura que ufff... es imposible no sentir afecto por el. La novela en sí no tiene una trama muy complicada ni misteriosa, es mas bien sencilla pero con una gran carga de sentimientos por parte de ambos protagonistas. Es un viaje en que nuestros protagonistas van creciendo, se van encontrando a ellos mismos y se van enamorando. Aunque desde el principio hay un atracción, el amor llega a su debido tiempo. El libro esta narrado por ambos protagonistas, alternando capitulos desde luego eso hace la lectura mucho más amena e interesante.

"No creo que llegue a desenamorarse realmente de alguien.... Creo que, cuando te enamoras, cuando te enamoras de verdad, el amor es de por vida. El resto no es más que experiencia y desengaños."

Unos de los puntos fuertes de la novela es que estamos ante una novela catalogada como New Adult, es decir que sus protagonistas estan entre los 18 hasta los 30 aprox., en este caso ella tiene 20 y el 25, además y eso es lo que mas me ha gustado es que no hay tabus para el sexo, algo que en muchas novelas young adult carecen y les falta ese puntito en los romances. En este caso, los dos protagonistas hablan con naturalidad y sin tapujos, lo cual me ha encantado, sin caer en excesos ni vulgaridades.

"...Nada es para siempre. Es mejor evitar la emoción que sucumbir a ella y acabar siendo su esclavo, y, como nada es para siempre, al final todo lo que en su día fue bueno acaba haciendo un daño de mil demonios."

En definitiva, esta novela tiene todos los ingredientes para enamorarte, unos protagonistas fuertes, reales, con miedos e indecisiones. Situaciones divertidas, romanticas, reflexivas y un giro inesperado al final de la novela que nos dejara con el corazón en vilo hasta su desenlace. 

" Es como un veneno irresistible: me hipnotiza lo que me está haciendo sentir, y aunque tiene la capacidad de destrozarme el corazón, me lo bebo de todas formas."

Nadie como tu ha conseguido engancharme desde la primera pagina, que me emocionara, riera, llorara y me enamorara, lo he sentido todo y por ello se ha convertido en una de mis novelas favoritas.


Os la habeís leido? Os llama la atención? Que opinais?

30 comentarios:

  1. Suena super lindo, me diste muchas ganas de leerlo <3 Lo conocía pero no sabía que ya estaba en español, la portada es mucho más linda.
    Un beso! Muy linda la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. aiiisss le tengo muchas ganaaas , me parecía una historia románticona pero se ve que tiene mucho más
    <333

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo esperando en la estantería, a ver cuando cae ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No dejo de leer reseñas que lo dejan genial y cada día tengo más ganas de hacerme con él jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me lo compre hace un par de semanas y estoy deseando hincarle el diente :D Me anima ver que te ha gustado tanto jajaj

    Un besito,

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Siento que esto se me aparece hasta en la sopa... algún día lo leeré... saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que lo había visto por ahí, pero como me dieron ganas de agregarlo a mi lista de pendientes y lo acabo de hacer. Gracias por la reseña y que estés super =D

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención, se ve super lindo!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Mandy!
    Oh me alegro que te gustara tanto, tengo muchísimas ganas de leerlo y también me encanta su portada.
    Espero leerlo pronto!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Linda reseña, creo que voy a darle una leída

    ResponderEliminar
  11. Suena bien lo que he leído, quizás me anime más adelante :) Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola, sin duda que lo añado a mi lista de lectura pendiente. Me ha llamado mucho la atención el título, la sinopsis y la portada y tu reseña me ha susurrado, léeme. Besos :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído el libro, y la portada es preciosa *_*
    Mira que no tenía pensado leerlo porque me cuesta este género, pero todas las reseñas que he leído han sido muy positivas, así que le daré una oportunidad en cuanto pueda. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Este libro me encantó por completo, las escenas eran fáciles de imaginar y un final que.. Guau!

    Espero que pronto llegue la segunda parte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en pendientes. Todas las reseñas que he leído de este libro hasta ahora han sido todas muy positivas. Espero disfrutarlo también.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    La verdad es que es un libro al que le tengo ganas *-*
    Gracias por la reseña^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Este libro esta en mi estantería desde hace poquito pero la verdad es que le tengo muchas ganas pero estoy poniéndome al día así que le va a tocar esperar un poco :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que a mí también me llama muchísimo la portada y creo que tarde o temprano caerá... jajaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es un libro que no creo que lea, no me llama mucho la atención, la verdad... Me alegra ver que lo has disfrutado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Amanda no la he leído había leído la sinopsis y ya me parecía interesante y ahora con tu reseña he quedado más convencida de que me podría gustar. Me lo llevo anotado para futuras lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo pendiente y me apetece bastante ^^ Aunque he visto algunas reseñas que hablan de que tiene un ritmo lento, la mayoría dicen maravillas sobre esta obra así que a ver si la saco pronto de la estantería ^^

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  22. Joe, me alegro que te haya gustado tanto! a mi a pesar de ello es una novela que no me atrae nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que lindo el trama *-* y creo que es justo lo que necesito en este momento, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  24. Suena muy interesante, me gustan las historias de amor y saber que los protagonistas son más o menos adultos, me da la tranquilidad que va a ser una historia realista y no tan cursi o fantasiosa en temas amorosos. Qué linda reseña! Y qué hermoso el diseño del blog, yo también tengo blog y me encantaría que pasaras a conocerlo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. A mí la verdad es que es un libro que me gustó bastante, espero ansiosa el siguiente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola, te dejo un saludo, vengo a pasarme por tu blog, te interesaría pasarte por el mio?
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tengo unas ganas enormes de leerme el libro hace ya un tiempo, y ya que lo pones tan bien, no dudaré en leerlo. Me alegro que te gustara! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Mira que lo he visto en la blogosfera...y casi siempre con opiniones muy buenas, no tenia (tengo) pensado ir a por él....pero es q la carne es debil,y yo lo soy mas jajajajajajajajjajaja

    Un besito y q pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Menuda reseña :D Me ha encantado de principio a fin y ya son varias las reseñas positivas que he leído de este libro. Sin lugar a dudas lo tengo en mi lista de libros que me gustaría mucho leer. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  30. En general este tipo de libros no me llama la atención, pero este sí :).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar