4 may 2014

Sunday Word #10

Llego, llego el fin de este puente largo y primaveral.... mañana vuelta a la rutina, pero todavía queda por disfrutar parte del domingo, yo despues de un dia de playa y diversión con mis amigos voy a sumergirme en mi nueva lectura de la cual os voy a dejar alguna frasecilla, me apetecia leer algo sencilla y ligero así que volví a Megan Maxwell y su novela de Ni lo sueñes! una comedia bastante divertida por el momento, ya os contare más adelante.

Como no he encontrado de momento ninguna frase especial os voy a dejar la que más me guste de una pagina al azar.... haber que surge!!

"Te recuerdo que me dijiste que te gustan las mujeres técnicamente perfectas. Que la perfección para ti es un elemento muy importante y..."

Me ha parecido una frase a la que se le puede sacar jugo, porque que es para vosotros la perfección para vuestra pareja? Como sería?

Para mi fisicamente esta claro que un tio fuerte sin exagerar claro esta, no el tipico ciclado de gim, pero lo que más valoro que sea un tio divertido, que me hagan reir es lo que más me enamora.

12 comentarios:

  1. Pues yo no tengo ni idea de cómo sería para mí un tío perfecto, creo que no tengo ningún prototipo así definido xD

    Pero me encaaaantan los ojos verdes, me súper encantan *-*

    ¡Muuuuuak!<3

    ResponderEliminar
  2. La perfección es muy relativa, yo personalmente no creo que exista, la esencia de que una persona te parezca perfecta es que incluso hasta sus defectos te parezcan adorables, o al menos que sean soportables XD

    Olvidando todo esto está claro que a un buen moreno no se le hace ascos y que el tipo en cuestión debe tener sentido del humor :) Me gusta la frase escogida y me gusta el libro.

    Muaah

    ResponderEliminar
  3. Empecemos diciendo que la perfección no existe, y que lo más probable es que aquellos que la aparentan sean los más imperfectos.
    Para mí la perfección aburre, mientras que la imperfección siempre te deja algo por descubrir.

    ¿El hombre perfecto? No existe, pero los ojos verdes o grises... Para mí, con que le guste la buena música, me haga reír y le apasione viajar tanto como a mí... Es suficiente. ¡Y ya es pedir mucho!

    Por cierto, te invito a la Operación Papaya. ¡Pásate a ver si te interesa! Es una buena forma de divertirse haciendo retos y promocionar blogs a la vez. ¡Besos!
    http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/2014/05/operacion-papaya-reto-2-primera-fruta.html

    ResponderEliminar
  4. Que lástima que tengamos que volver a la rutina... Tengo ganas de ver tu reseña de ¡Ni lo sueñes! Ya que llevo un tiempo pensando si leerlo o no. ¡Me quedo por tu blog! Nos leemos! Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. No creo que la pareja perfecta exista, creo que dos personas se complementan y entonces existe algo parecido a la perfección que hacen quererse más y más y soportarse casi siempre jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Para comenzar, no existe la perfección, ya que todo es muy subjetivo. Mi pareja 'perfecta' es la que me hace feliz, y ya está.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. La perfección es solo una etiqueta, la perfección es aceptarnos como somos con nuestras virtudes y defectos con ello ser felices

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leer este librito, todo lo que leo de la autora me gusta! Para mí el hombre perfecto es mi marido, un hombre guapo fisicamente, natural 100% (nada de gym), que me comprende y respeta en todos los sentidos y que me hace sentir su princesa cada día! jeje

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. ufff la perfección despues de una "tira" de casados ya no existe....pero los ojos son niños,no?jajajajajajajajaja y aunque mi marido no es guapo exactamente(tiene unos increibles y bellos ojos) me conoce, nos queremos con o sin imperfecciones.....creo q no lo cambiaria ....jajajajaj..creo eh! jajajajajajajajaj

    Un besote

    pd: como llevas walking dead...? Ya vistes......?ainssss

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Yo estoy leyéndome el mismo libro y me está encantando *-*
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, Yo creo que cada quién tiene su idea de la perfección, aunque no creo que exista tal cosa. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Amanda pues como ya ha dicho alguna para mi la perfección no existe y eso es lo divertido y lo maravilloso, y puede que sin conocer te llame el físico pero en cuánto conoces a una persona es su personalidad lo que te conquista. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar