30 jun 2014

Reseña Adivina Quien soy

Sinopsis
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.




Opinión Personal

Para el ultimo día del mes traigo una reseña de una de mis autoras favoritas, fue justamente en el género erótico que me inicie con la autora y tenia muchas ganas de leer esta biología por las múltiples buenas reseñas que he ido leyendo. Y la verdad es que ha sido una lectura muy ágil, divertida, fresca, adicta y súbdita de tono, por supuesto. He vuelto a disfrutar muchisimo con esta historia y es que cada nuevo libro de esta autora consigue enamorarme. A pesar de ser una novela erótica la autora ha conseguido distanciarse mucho de Pídeme lo que quieras, y eso sinceramente se agradece y debe valorarse mucho, porque son muchas las autoras que escriben erótica repitiendo las mismas historias cambiando solo personajes y algunas circunstancias, parecen copias unas de otras, es algo que, con esta autora no ha ocurrido. Aunque sigue estando presente el intercambio de parejas, tríos, no es para nada el eje central de la relación entre Yanira y Dylan. Además, aunque sea una novela erótica manda más la relación romántica y no he sentido como en muchas otras novelas que sobran escenas de sexo. Son detalles que personalmente agradezco, pues a pesar de ser una novela erótica, cansa mucho que los protagonistas estén todo el día dale que te pego.


"Nunca en mis treinta y siete años de vida, ninguna mujer me ha tratado como lo has hecho tú, ni me ha hecho sentir lo que me haces sentir tú, caprichosa."


Adivina quien soy nos narra la vida de Yanira, después de ser despedida de la guardería donde trabajaba decide emprender el sueño de su vida, ser cantante. Después de trabajar en varios hoteles se embarca con una amiga en un barco como camarera y ahí es donde conoce a Dylan, sin duda los malos entendidos que surgen y las meteduras de pata de Yanira son destornillantes y a la vez desconcertantes, pues se ve a la legua que detrás de Dylan hay mas de un secretillo pero Megan consigue despistarnos a todas y crear un personaje fantástico con un pasado difícil de averiguar.
Lo cierto es que Adivina quien soy lo tienen todo para engancharte, sin abusar de sexo, con el ya característico personaje femenino fuerte, familias de los más bariopintas y hombres de ensueño. 
 
" Mi corazón bombea enloquecido. Ambos estamos en la misma espiral de sentimientos..."

La novela tiene distintas fases, antes de embarcar, las aventuras de Yanira y Dylan en el barco y cuando este finaliza, donde hay bastantes cambios y ha sido una parte que he disfrutado muchisimo, la verdad. Pero que tampoco voy a contar demasiado pues espero que leáis la novela y os sorprenda y la disfrutéis tanto como yo. Como sabéis a Megan le encanta aportar en los momentos mas bonitas música y en esta novela donde la protagonista quiere ser cantante hay numerosas canciones y muchos cantantes de por medio, la verdad es que el tema en el que gira la novela, el mundillo de la música, me ha gustado bastante porque nunca lo he leído y creo que aportara mucha vida tanto en este libro como en su continuación donde creo que tendrá un mayor protagonismo.

"Nunca hay que olvidar que el amor es como el café. A veces fuerte, otras dulce, en ocasiones solo, otras acompañado pero, nunca debe ser frío."

Adivina quien soy termina de lo más trágicamente, nos deja con un final de infarto. Con algunas dudas y aunque no se que les depara a los protagonista tengo que decir que perfectamente podría ser un libro autoconclusivo perfecto, a excepción del final. Aun así no dudo que la autora me sorprenderá y seguro que me deja con muy buen sabor de boca, mejor o igual que este, o al menos eso espero.


En definitiva, Adivina quien soy ha sido una lectura muy placentera, una novela ágil, muy tórrida y romántica, con muchos personajes y historias secundarias que aportar a una lectura, de por si entretenida y con gancho, una mayor profundidad. Sin duda la autora ha sabido renovarse en el tema erótico sin perder de vista personajes masculinos de lo más seductores y tiernos y personajes femeninos fuertes y decididos mezclados con amigos y familiares para todos los gustos y colores, sin duda una gran novela que pisa muy fuerte a su antecesora.


La habéis leído? Os interesa? Contarme, cual es vuestra opinión?

12 comentarios:

  1. Me encantó este libro, adoro a Dylan <3

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo ganas de leer a esta autora pero aún no me he hecho con ninguna de sus novelas >.<
    <33

    ResponderEliminar
  3. Hola Mandy!
    Creo que ya te lo he dicho, sino te recuerdo que la Maxwell es un eterno pendiente.
    Y esta bilogía me llama muchísimo la atención. La anterior también, pero creo que voy a leer esta primero. Me encanta la portada del que estas leyendo, que supongo es la continuación. Espero que sea tan genial como este y espero la reseña!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Me gustaría leer estos libros. Espero sacar tiempo ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Aiss no te puedes imaginar las ganas que tengo de leer este libro, me encanta esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro, no veo el momento de tener entre mis manos sus siguiente parte, veo que la estás leyendo, disfrútala!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Segunda reseña que leo hoy de este mismo libro. Sigue sin llamarme a pesar de que a todos os gusta bastante
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama, ya me cansé de este tipo
    de libros tan parecidos :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No tiene mala pinta pero hay otros libros de la autora que me llaman más.
    besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Todo el mundo habla bien de ellos pero yo los dejaré pasar unos añitos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Aish me encantó y estoy deseando leer su segunda parte jeje
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. Hola Hola :)
    Ya leí los 2 libros, no podía parar, Yanira y Dylan son todo un caso.... Dylan es todo un Ferrasa, un hombre super romántico y super encantador hay que leer los 2.... ESTAN BUENISIMOS!!!!

    ResponderEliminar