16 jun 2014

Wish List

Buenas a todos!!! lo se, lo se,... hacia unos días que no me pasaba por aquí, ni por vuestros blogs, pero he tenido un finde muy movidito y por desgracia creo que se va alargar a lo que queda de mes, por lo que voy hacer todo lo que pueda por subir alguna reseña y preparar cositas, pero no prometo nada. Este finde estuve de boda asi que ya  os imaginareis, el sábado entre preparativos y la ceremonia se fue todo el dia y el domingo entre dormir y resaca pues fatal jajaja ni ganas de leer. Así que os traigo otro de mis aportaciones a mi wish list, en este caso dentro del genero juvenil y distopico, haber que os parecen y si coincidimos :)



La Era de los Huesos. «Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.»  En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta. Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar. En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad.






Qu


Los Abisales. Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo. 



Os llaman la atención? Que opinais de ellos? Estan en vuestras wish List? Besitos ^^ 

27 comentarios:

  1. ¡Hola Amanda! Si yo tuviera un fin de semana tan agitado tampoco tendría ganas de leer :-) De los libros que mencionas, conozco "La era de los huesos", no lo he leído pero he visto muy buenas críticas de él, así que tal vez le de una oportunidad. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    La verdad es que ninguno de los dos me llama mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! El que más me llama de los dos es el de Los abisales, aunque no termina de convencerme del todo. Disfruta de tus lecturas! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer los abisales ^^
    La era de huesos lo he terminado hace poco y me ha encantado asi que te lo recomiendo, la trama me pareció original. Lo malo es que es el primer libro de una serie bastante larga jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. PERO OYE, QUE TIENES UN BLOG HERMOSO!!!!
    ME ENCANTA!!!
    y yo también quiero la era de huesos ^'^

    ResponderEliminar
  6. Hola :) yo tambien tengo muchas ganas de leer los abisales y conocer ese mundo marino. Espero que los consigamos pronto! Por cierto estoy organizando una lectura conjunta en mi blog pasate a ver que te parece. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Amanda!
    La verdad es que no me sonaban demasiado pero me ha dejado muy loca "los Abisales", a saber cómo va la cosa.
    ¡Por cierto! Hoy como premio post-examen me he leído un par de aventuras de "Una Chica Entra en un Bar" y quería agradecerte que me lo recomendaras. ¡Ha sido una lectura la mar de entretenida!
    Espero que estés tranquila tras la boda y la resaca y tengas de nuevo pronto ganas de leer, pero bueno, seguro que estos días de relax te vienen también bien.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que conozco los dos y ambos me llaman la atención aunque más "La era de huesos" que "Los abisales".
    Cuando los leas nos cuentas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa

    el de La era de los huesos, lo quiero!! espero q los podamos conseguir, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  10. De La era de los huesos, no he leído buenas críticas y no me apetece mucho leerlo. Los abisales si tiene buena pinta :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo pensado leer ninguno de estos dos libros pero espero que los consigas y los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Los dos libros tengo muchísimas ganas de leerlos, tienen una pinta estupendísima, además he leído muy buenas críticas :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola MAndy!
    Los dos tienen buena pinta así que espero que los consigas y puedas leerlos pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ambos me llaman bastante la atención, pero más el primero. Aunque ambos quedan en un veremos para decidir si van a mi wishlist; prefiero ver algunas opiniones antes de decidir, porque mi pobre lista está que explota jaja.
    Un besote y ojalá los consigas pronto! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    El que me llama de estos dos es "Los abisales". A ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! No me llaman mucho, pero espero que puedas leerlos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Lo dos me llaman la atención, pero si tengo que elegir uno sería el primero ^^ No sé si al final me haré con alguno, tengo demasiados pendientes jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno de los dos libros, pero he oido muy buenas críticas de ambos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  19. Hola! no he oído hablar de ninguno de los dos, pero tienen buena pinta :)

    Espero que te lo hayas pasado de maravilla en la boda XD

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^

    Acabo de leer una reseña de Los abisales xD pinta genial el libro :D
    A ver si lo consigues pronto y traes reseña ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que no había visto ninguno de los dos, pero Los Abisales se ve bastante interesante. Lo anotaré también a mi lista. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  22. Hola linda!
    El primero no lo conocía pero el segundo si lo había visto antes, ambos me parecen muy interesantes con toda la trama distópica que tienen c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  23. Ya había escuchado del primer libro que has puesto, aunque del todo no me llama mucho. Del segundo no conocía nada.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  24. Un fin de semana la mar de productivo y feliz eh jejejejejejje
    No soy muy fan del juvenil, pero tanto por las reseñas q he leido,como por el original argumento q tiene,los abisales estan en mi punto de mira.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    El último libro sí que lo conocía y he leído buenas reseñas de él en algunos blogs, pese a que a mí no me llama nada, así que no está en mi wishlist hahaha Pero a ver si te haces pronto con él y nos traes tu reseña :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me llaman muchísimo los dos libros, son totalmente de mi gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar