18 dic 2014

Xmas Maraton

Bueno aprovechando que hoy terminan mis clases de ingles y voy a tener un poco más de tiempo he me he apuntado a un maraton navideño que dura del 17 al 27 de Diciembre, en el cual no hay reglas, simplemente no puede haber relecturas, obvio. Un maratón donde quitarnos esas lecturas que tenemos pendientes. La idea es hacer una lista y no salirse de ella para evitar colar nuevos libros, a mi ritmo de leer y trabajando no creo que pueda adelantar mucho pero lo voy a intentar, si hace falta no duermo!!! Se ha creado un grupo de Whatsap donde hay más de 30 participantes, muchos de ellos van a tope (que suerte), así que ahí va mi lista de libros.

1- Sin Compasión de Malenka Ramos
2- Los abisales de Kat Falls
3- Cuento de Navidad de  Charles Dickens

4- El principito de Antoine de Saint-Exupéry
5- Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey
6- La historia de Ander de Lauren Kate
7- A dos centimetros de ti Elizabeth Eulberg
8 - The Duff de Kody Keplinger
9-  Dos almas de Holly Bourne

Bueno, la lista es grande para solo 10 días y más cuando ya han pasado practicamente dos días y apenas he leido jajaja pero hay libros cortitos y espero poder leer todos la noche ^^ Así que si me veis poco por aquí ya sabeis por que es. Aprovechar el tiempo! Besitos!!

11 comentarios:

  1. pues todo el ánmo del mundo
    yo este año he preferido no apuntarme
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué todo el mundo se hace propósitos navideños en plan voy a leer estos libros? Yo quiero hacer eso pero visto lo visto y el estrés que llebo encima creo que voy a pasar de intentarlo.
    Eso sí mucha suerte con tu maratón literario. Espero que consigas completar la lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la maraton y a disfrutarlos <3

    ResponderEliminar
  4. Llego demasiado tarde D: un maratón me hubiese venido excelente para meterme presión y poder completar por fin mi reto de libros 2014 aunque aquí seguiré haciendo la luchita y espero poder alcanzar a terminar antes del 31.
    Mucha suerte con tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo! A ver si lo conseguimos! jejeje :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Mandy!
    Espero que disfrutes tus lecturas y aproveches al máximo la matatón.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Te deseo suerte Amanda!!! pero sobre todo q disfrutes de las lecturas!!! No te puedo opinar sino por el de Charles Dickens..te encantara,lo se!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Amanda! Mucha suerte con el reto, te esperan días de muchas lecturas :D ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

    ResponderEliminar
  9. ya he visto a más gente apuntada jeje yo no estoy porque no me van los retos... ^^ y menos si me tengo que poner plazo que me agobio ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Suena muy bien, a lo mejor soy valiente y me apunto yo también jajajaj. Le tengo ganas a Los abisales y a Cuento de Navidad, ya nos contarás del progreso!!
    Un beso y buena suerte :)

    ResponderEliminar