5 ene 2015

Leo, leí y leeré

Resumen Diciembre


Hola amoretes!!! aiiis que esta noche los reyes!!! impacientes?? Esperáis algún libro? Yo tuve algunos por Navidad que no me esperaba así que no espero ninguno por Reyes. Aún así el mes de Diciembre he adquirido muchos libros así que pronto traeré el primer I.M.M del blog. Pero hoy vamos hacer recuento de las lecturas de Diciembre, el que creo que ha sido de los mejores meses.
No se si recordareis que me apunte a un maraton lector por Navidad y de las 9 lecturas que me propuse leí 8, no me lo esperaba para nada y estoy muy muy contenta, por ello los libros que he leído en Diciembre son bastantes comparados con el ritmo mensual que llevaba de entre 5 a 7 libros.


He leído

1- Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez
2- Amor con amor se paga de Sarah MacLean
3- La última lágrima de Lauren Kate
4- Un beso al alba de Anna Casanova
5- Sin Compasión de Malenka Ramos
6- Los abisales de Kat Falls
7- La historia de Anden de Lauren Kate
8- Doce Campanadas y un beso de Olivia Ardey
9- A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg
10- The Duff de Kodi Keplinger
11- Una canción de Navidad de Charles Dickens
12- Dos almas de Holly Bourne

Doce libros, doce historias muy buenas con los que he pasado un mes genial lleno de buenas e increíbles historias. Aunque de todas ellas me quedaría con Amor con amor se paga como mejor lectura hay muchas otras que podrían estar en su lugar (Un beso al alba, The Duff, Antes de que decidas dejarme) pero la protagonista de esta historia me conquisto por completo y le dio las cinco estrellas para ser la mejor del mes. Por el contrario La última lágrima se quedo de las peores lecturas, aunque no estuvo mal, fue algo lenta y no llego a cautivarme del todo, en la reseña me explicare mejor.

*A causa de reseñas atrasadas y leer tanto tengo muchas reseñas por hacer espero ponerme pronto al día.

Estoy leyendo


Mi primera lectura en inglés. Como son varias historias cortas supuse que sería más fácil de leer además de la edición tan cuidada y cuca, una manera de motivarme a leer en ingles, haber que tal se me da, de momento llevo muy pocas páginas y tampoco espero leerlo en este mes, sino ir leyéndolo poco a poco, ya que se trata de adaptarme al idioma y disfrutarlo. Mangaka, uno de los libros que tenía ganas desde hace tiempo y me esta gustando mucho, el libro con el que se dio a conocer la autora de la que ya hay varios libros que me llaman mucho la atención.

Que Leeré?



Continuar con la saga Lux, pues este mes sale la última parte y ya no tendré que esperar por ella, así que es el momento para continuar con una saga que me gusto mucho y se que cada libro esta más y más interesante. Opal y Origin son los propósitos para Enero y dejar Opposition para Febrero.



Dos novedades de Noviembre a las que les tengo muchas ganas. La cuarta parte de la saga Crossfire, Cautivada por ti a pesar de mis altibajos con esta saga tengo mucha curiosidad por seguir con ella. La trampa del matrimonio la segunda entrega de la serie de Jennifer Probst casarse con un millonario, la primera parte me dejo con muy buenas sensaciones y espero lo mismo de esta.


No se si llegaré a leerlas todas pero si o si son lecturas que acabare leyendo prontito. Que esperáis vosotras de este mes, tenéis muchas lecturas?

19 comentarios:

  1. Aiiiiins el de MY TRUE LOVE GAVE TO ME estoy deseando leermeloooo, tiene muy buena pinta, a ver si me hago con él:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a leer Cautivada por ti :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Cuanto has leído! Que envidia.
    My true love gave to me ya solo por la edición merece la pena!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, cuánto has leído! La verdad es que yo espero varios libros por Reyes, a ver si hay suerte ^^
    Me encanta la edición de My true love gave to me *-*
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los libros que te has leído! apunto algunos!, animo con lo que lees y este año venga lleno de nuevas aventuras :)

    ResponderEliminar
  6. Todas son novelas de amor ? Yo tengo la mesita con una torre de libros por leer. Tengo los dos últimos de Kent Follet. New York de Rutherford y algunos mas. Ahora estoy leyendo Acoso moral.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas lecturas durante todo diciembre. Y los dos libros que estás leyendo ahora me llaman mucho
    Yo también quiero leer la saga Lux pero creo que voy a esperar un poco más, para tener todos los libros publicados^^
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! He leído The Duff y me gustó bastante, está entretenido! Que disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Joer, pues sí que has leído, a mí en diciembre no me da nunca tiempo a nah.
    *.* Adoro los dos libros que estás leyendo y me muero de ganas por tenerlos conmigo y poder probarlos...

    ResponderEliminar
  10. 12 libros!! te quejarás jajaja Mangaka me gustó mucho ^^ Esperaré a ver que nos cuentas del que está en ingles porque me parece una edición preciosa pero aun no he empezado a leer en inglés por lo que mi nivel es muy bajo jeje así que cuando termines cuenta que te ha parecido el nivel si te ha costa y tal para saber si me animo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Mandy!
    Wow has leído un montón.
    Le tengo unas ganas tremendas a My true love gave to me.
    Espero las reseñas y ojalá disfrutes tus lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. Disfrutalos!
    Sólo he leído The duff y me gustó mucho también!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Los abisales y The duff me llaman bastante la atención ^^
    Me quedo por aquí, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer el de Sarah Maclean, Opal es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Que cantidad de lecturas en diciembre!!! Tu nueva lectura, no la conocía, aunque si la he visto en varios blogs. De tus futuras lecturas, me llama la continuaciónde crossfire.

    Que las disfrutes!

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^
    Me llaman casi todos los que has puesto jajajaja:)
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! :)
    Cuantos has leído!! A mi me encantaron A dos centímetros de ti, Antes de que decidas dejarme y The duff. My true love gave to me también me llama. Disfrútalo :)
    Opal yo también tengo muchísimas ganas de leer! Y tengo intención de hacerlo antes de que salga el último, así que ya me puedo dar prisa jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Pues de los que leíste me llama muchísimo el de Sarah MacLean, Un beso al alba (que espero leer prontito), The duff y Dos almas (por fin me hice con él!!!). Y también leí La última lágrima que me gustó muchísimo aunque esperaba más de él.
    Leí Cautivada por ti ya y la verdad es que me gustó, la autora como siempre genial pero en el libro en si no pasa gran cosa xD
    La segunda parte de Matrimonio por contrato la tengo en mi mesilla esperando a que le hinque el diente al fin.

    Besitos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    Has leído un montonazo, que envidia me das*w* Tengo muchas ganas de leer varios de los que te has leído :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar