10 mar 2015

Novedades de Marzo


Otro mes que ha llegado cargado de buenas intenciones y mogollón de novedades suculentas, quizás este sea uno de los meses que más libros me han llamado la atención, de esos que parecen interesantes pero no te acabas de decidir si leerlos o no. A parte de ese grupo hay unos cuantos que les tenía muchas ganas y seguro que acabo leyendo en los próximo meses.




De estos cuatro libros, dos estaba esperando por leerlos desde hace tiempo. No hay amor sin espinas de Sarah MacLean, es el tercero de la serie canallas, los anteriores me dejaron con muy buen sabor de boca y estoy segura que este estará en la línea, al igual que Cambiando el juego, el segundo de Jaci Burton y su serie de Jugadores, una combinación de comedia contemporánea y erótica que me gusto mucho en su libro anterior y en esta tenemos a dos personajes ya conocidos y que seguro darán mucho de sí. Los otros dos han sido grandes sorpresas, por una parte Una estrella en mi jardín de las autoras W. Davies, quien ya leí su anterior libro Recuerda que me quieres y quede totalmente fascinada, tanto que este retelling de Alicia en el País de las Maravillas ya descansa en mis estanterías y me grita para que lo lea. Por último, Mi nombre es Penumbra me llamó mucho la atención, esa mezcla de misterio, drama y aventuras últimamente me atrae mucho así que estoy deseando saber que esconde esta novela entre sus paginas.


Estas cinco novelas cada una a su manera trae consigo unas historias de lo más llamativas. Son cinco libros que espero poder conseguir poco a poco.  Tres de ellas de romance histórico, en las que Confesiones de una heredera con demasido tiempo libro es quizá la que más me ha intrigado pues su reseña es de lo más misteriosa, echarle un vistazo si os gusta el género y sois de las que aman a Darcy, Jane Austen y todo su mundo. 



Este grupo de aquí, son los libros que no se si leeré o no, porque? Pues empezando por Atlantida, la segunda parte de La última lágrima, una novela que no consiguió del todo atraparme y por una parte tengo curiosidad por ver como sigue pero también me da pereza, así que por el momento me esperare a ver opiniones. Al igual que el último libro de Diana Gabaldon, Escrito con la sangre de mi corazón, el octavo libro de la saga Forastera, con el cual me pregunto, habrá algún final para estos dos? Pues yo ando por el cuarto libro y es agotador seguirle la pista, son tantas y tantas las cosas que le suceden que es imposible sobrevivir tanto jaja por el momento continuare con el cuarto libro y ver que deparan los otros, si la historia consigue o no engancharme hasta el final. Los otros dos libros, no he leído nada de las autoras, pero la historia en sí pinta muy bien, sobretodo La Reina del Azúcar me llama mucho además es un tipo de novelas que no estoy acostumbrada a leer y quizá me venga bien cambiar un poco. 

Que os parecen las novedades que más me han llamado la atención? Coincidimos en alguna?

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay algunos que me llaman mucho y espero conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info. De las novedades que has puesto ahí no me llama ninguna especialmente la atención, así que por ahora no voy a hacerme con ninguno.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho una estrella en mi jardín jeje espero conseguirlo ^^ y que puedas leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! hay varios que me llaman la atención, en especial los del segundo grupo o: gracias por la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Me gusta la forma en que muestras las novedades y nos dices si las leeras o no, me parece muy original en vez me mostrar todo ahi sin más. Respecto a los libros, casi ninguno es de mi estilo y poco me interesan más que el de Lauren Oliver, pero como tengo una relación amor-odio con ella no se cuando lo leeré. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    De las que te vas a leer, tengo que leer las dos primeras sí o sí jajajaja
    Luego hay algunas que me llaman bastante la atención :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Una estrella en mi jardín me ha llamado mucho la atención y casi todos los del segundo grupo también ;) Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. Hola =)
    Hay muchas novedades para este mes y miedo me da mirar algunos porque me tiendan mucho.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama la atención sobretodo Una estrella en mi jardín y no hay amor sin espinas! Los demás estoy como tú, no sé si los leeré! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Al final terminaré por leer Una estrella en mi jardín, lo veo venir xD He leído dos o tres reseñas ya y todas ellas positivas :') Otros libros que me atraen son Escrito con la sangre de mi corazón, Por siempre tú (dios mío, esa portada es tan preciosa *-*) y Alguien como tú =)

    Gracias por la info. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda hay varias que me llaman la atención, a veces es difícil resistirse a las novedades a pesar de todo lo que tengamos pendiente.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llama sobre todo La reina del azúcar, que espero leer!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Las que más me llaman son Atlántida (aunque tampoco me atrapó mucho su primera parate como a ti =P pero sí que me gustaría saber qué pasará =P) y Por siempre tú =)

    Gracias por la info!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria leer la ultima lagrima, me gusta leer,voy a tratar de encontrarla y leerla, luego te envio mi opinion besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! hay algunos que parecen estar bastante bien ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la información aunque, siendo sincera, no hay ninguno que me atraiga especialmente. Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta el de Jaci Burton, tenía ganas de leer a esta autora pero aún no he conseguido ahorrar para el libro, así que este segundo que va a sacar tendrá que esperar un tiempo!

    ResponderEliminar
  18. Cuantas novedades. Entre todos esos libros hay uno que me llama la atención: Una esposa singular. He leído por ahí que esta bien provista de detalles históricos...

    ResponderEliminar