11 mar 2015

Reseña Te esperaré

Sinopsis

Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.




Opinión Personal

Este libro me llamó mucho la atención por su portada inglesa y cuando leí más supe que tenía que hacerme con ella, gracias a dios no he tenido que leerla en inglés, pero es que luego supe que bajo el psedonimo de J. Lynn, se esconde la fantastica Jennifer L. Armentroud, conocida por la saga Lux, saga que tengo a medias (me falta el último libro) pero que me tiene fascinada. Ello aumento mis ganas de leerlo así que cuando tuve la oportunidad me hice con el y en apenas dos días ya estaba leído.

Te esperaré ha sido una novela bonita, entretenida y muy adictiva pero también llena de cliches y sin nada que nos sorprenda, no deja de ser el tipico argumento de las novelas young adult. La protagonista Avery, intenta empezar de nuevo, lejos de su familia y para ello cruza el país y empieza la universidad. Ahí en seguida conoce a los que seran sus mejores amigos y Cam, el chico guapo del que todas las tías estan coladitas. Tras un primer encuentro de lo más gracioso parece ser que Cam y Avery estan destinados a encontrarse. Ella no quiere pareja y no le atrae Cam pero se harán amigos y ya se sabé que el roze hace el cariño y para Cam que Avery no quiera nada con el no le detendrá.
Personajes con pasados problematicos, un amor que surge con una amistad, situaciones divertidas, personajes de lo más entrañables, sobretodo los secundarios. Hay muchos y todos ellos son geniales.

A pesar de que la historia no consiga sorprendernos no supone un problema para disfrutarla, pues el personaje de Cam es totalmente un amor y Avery una chica fuerte y valiente pero llena de inseguridades y miedos que esconde. Es muy fácil llegar a entenderlos y simpatizar con ellos.
Te esperaré esta contada desde el punto de vista de Avery por ello la lectura se centra en la relación de Cam y Avery y la propia batalla de esta. Algo que por una parte esta bien para conseguir conectar mejor con la protagonista y vivir mas intensamente la relación que surge entre ellos dos, pero por otra parte deja de lado a grandes secundarios de los que se podría haber sacado mucho más partido. 
Pero seguro que veremos en los libros siguientes, pues este libro forma parte de una serie y espero que se siga publicandose.


Te esperaré ha resultado ser una novela preciosa, muy adictiva y con un ritmo agil. Una historia que a pesar de los clichés consigue enamorar y que disfrutemos de principio a fin. Bonita, tierna y real la historia de Cam y Avery se ha ganado un trocito de mi corazón!


19 comentarios:

  1. Me encanta este libro, ya se que es muy cliché y todo pero demasiado genial. Es muy divertida y todo *-*. Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece mucho leerlo, tanto por la sinopsis, que es muy atrayente, como por la autora, que quiero leer algo de ella ya.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Es mi actual lectura, y aunque lleve poquito me está encantando ♥ Ya te contaré ;) Me alegra que te haya gustado tanto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, yo tal vez me anime a leerlo cuando haya terminado al menos con la saga Lux.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente leer algo de esta autora. Pero empezaré por la saga Lux y si veo que me mola, seguiré con los demás libros. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas enormes ganas de leerme este libro pero va que tengo una enorme lista de pendientes que pues aun no llego a el...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Yo también cuando me enteré que bajo ese pseudónimo se escondía Jennifer L. Armentrout me entraron más ganas de leerlo todavía =P Aunque tenga sus clichés y no tenga muchas sorpresas, tengo muchas ganas de leerlo, siempre me gusta leer una historia bonita y sin pretensiones de vez en cuando =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No he leído este libro, pero le tengo bastante curiosidad. Lo malo que el género y yo no nos llevamos demasiado bien, así que espero que no esté plagado de clichés y tópicos.
    Espero hacerme con él pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el libro me llama bastante, a ver cuándo puedo ponerme con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña, me lo apunto.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog a seguirme, ya te sigo y te añado a mi listado de lecturas jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece que a ti te ha gustado un poquito más que a mi! Como he dicho en mi reseña, está bien pero tenía muchas expectativas puestas en este libro :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de empezarlo *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. No me llama especialmente la atención, pero tal vez le de una oportunidad si cae en mis manos. Gracias por la recomendación.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  14. Lo quieroooo!! Estoy deseando conseguirlo pero aún no he podido hacerme con él <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Como has dicho llena de clichés pero fácil de disfrutar, yo me quedo con Cam jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! una historia preciosa, me encantó!!!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Aún tengo pendiente este libro para leerlo pero estoy esperando a ver si puedo conseguirlo en físico :') Hace mucho que no leo un libro romántico y este tiene muy buenas críticas, a pesar de los clichés y de que no sea el libro del año ^^

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues no sabía yo que estaba escrito por la de la saga Lux (que no he leído de momento), qué descubrimiento, oiga! Pues no tiene mala pinta y tengo pensado leerlo en algún momento, a ver si es pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A pesar de que es de Jennifer y que la saga Lux me gusta, no creo que lo lea, si está lleno de clichés y no es muy original, lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar