29 mar 2015

Sunday Words #19

Ya estoy de vuelta!!! y es que aunque no haya publicado nada desde el jueves llevó varios días toqueteando y pensando en los cambios que ya habréis apreciado en el blog. El más importante y significativo es la cabecera. El cambio no ha sido muy radical pues me gustaba mucho la imagen que tenía pero estaba cansada de ella y bueno... hice algo del mismo estilo pero más minimalista, también he cambiado la tipografía y el estilo de las citas del texto. Espero que os guste!!! pero esto no ha sido todo, puesto que he modificado las redes sociales y ahora las podréis encontrar en la parte superior del blog. Y el menú que lo he simplificado pero en el apartado de Secciones encontrareis los enlaces a todos las publicaciones pertinentes. Además como vereis poco a poco o si vais al apartado de Secciones he cambiado la imagen de todas las secciones, ahora están más unificadas. Por ahora estos son los cambios pero vendrá algún que otro más, como por ejemplo la creación de una página con todas las imagenes en miniatura de los libros de mi wishlist o la entrada de una nueva sección!!!!  Pero todo eso vendrá más adelante. 

Ahora para terminar el domingo y empezar la semana con buen pie vamos con la frase del domingo.
Mi actual lectura es una novela fresca bastante divertida, voy por la mitad del libro pero me esta gustando mucho y tengo muchas ganas de seguir con ella. Tengo algunas frases marcadas y entre ellas se encuentra la siguiente...




"Tengo que recordarme que mi propósito al venir aquí era alejarme de todo y de todos los que me pudieran causar complicaciones. Pero el mayor peligro soy yo misma y la brutal carga de fernomonas que llevo dentro, que ahora mismo está apaciguada por saturación, pero yo sé que sigue latente, como una bomba de relojería esperando la ocasión para detonar y hacer saltar por los aires mi bucólica vida silvestre."

Que os ha parecido? A mi me gusta porque creo que es algo que en mayor o menos medida a todos nos pasa, siempre hay veces que nosotros mismos nos cargamos todo, somos nosotros quien nos complicamos las cosas y vamos por el camino complicado en vez del directo y sencillo o simplemente vemos las cosas malas de las buenas, en conclusión que quien nos ponemos las trampas a nuestra propia vida (no siempre) somo nosotros mismos. Espero que os haya gustado y mañana vengo con una nueva reseña de un libro muy prometedor.

17 comentarios:

  1. Hola^^
    El libro no me termina de llamar, pero me ha gustado la frase., es bastante cierta
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Tanto el antiguo diseño como este me encantan ^^ Disfruta de la lectura.Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El libro lo vi una vez y me dieron ganas de leerlo pero no llevaba suficiente para llevármelo y desde entonces tengo ganas de comprarlo. La frase es bastante cierta, sí, a todo el mundo le ha pasado alguna vez. Un beso y que disfrutes de la lectura.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ahora no hago más que ver este libro en todas partes, y parece tener cosas interesantes ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. He leído el libro y a mí también me gustó mucho ese fragmento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva cabecera *-*, muchas felicidades por lo bien que ha quedado. Sobre el libro, en principio no me llama nada.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Pues los cambios te han quedado muy bellos y sobre la frase de ese libro está muy buena, lo desconocía, pero su portada se ve interesante.

    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como ha quedado jeje yo soy una negada pero bueno ^^ el libro no termina de convencerme como para leerlo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! te ha quedado muy bonito el blog ^^

    En cuanto al libro, espero reseña, tiene pinta de ser muy divertido ^^

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí :D
    Tengo éste libro pendiente porque el título me hizo gracia, espero disfrutarlo pronto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este libro tiene que estar genial *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer el libro y el fragmento me ha gustado mucho ^^
    Por cierto, te ha quedado muy bonito el blog.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    El libro no me llama mucho pero últimamente lo veo por muchos blogs y tiene buenas críticas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué me ha parecido? Perfecto, pero lo más importante es que no cambió tu espíritu simpático. En cuanto al fragmento "filosófico", ya verás cómo los años te enseñan que la vida se vive minuto a minuto, sin pensar en el próximo pues, siempre lo digo, nadie te asegura que habrá un próximo, entonces ir resolviendo los problemas a medida que se presentan, lo demás, es agua de otro costal. Besos, y vamos con los cambios que son tan necesarios!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los cambios, enhorabuena!!
    Un besazo

    ResponderEliminar