6 abr 2015

Novedades de Abril

Hello everbody! Hemos vuelto después de unos días de "descanso". Ya se sabe que en estas fechas o en festivos así uno hace de todo menos descansar pero se agradecen estos momentos en familia, amigos y para uno mismo, o no? Bueno pues después del resumen del mes y como semana inicial del mes de Abril, ahora toca informaros de las novedades que se publicarán durante el mes y que más me han llamado la atención, este mes hay pocas (menos mal) que realmente me interesan, es decir que si o si quiero leer, pero hay muchas que me parecen interesantes y que ya cosechan muy buenas criticas entre los internautas literarios. Veamos cuales son y en cuantas coincidimos!!!




Estos tres libros son los libros que seguramente lea próximamente. El beso secreto de la oscuridad lo llevó siguiendo desde el año pasado en que la editorial publico la noticia, es un libro que tiene una sinopsis muy interesante. El que más ganas le tengo y fue toda una sorpresa es Amor en verso, el que sería el primero de la saga Slammed de Colleen Hoover, autora que he leído y me enamoro, por si fuera poco esta saga ha cosechado muy buenas criticas. El único pero es la portada que no me gusta mucho pero derechito a mi estantería. Y por último la próxima novela de Laura Nuño, autora que tengo pendiente y espero con su nueva novela que mezcla humor, amor y highlanders me enganche para leer los anteriores que tanta curiosidad tengo.
 
De estos seis libros, los tres de la derecha forman parte de sagas, una es la parte final de las tejedoras del destino, que tengo pendiente, El mundo del mañana la segunda parte de una novela que esta teniendo un gran apojeo y Una sorpresa para Lord Jack, es el tercero de la serie de Sally MacKenzie, serie que tiene muy buena pinta, muy de mi estilo y igual empiezo a leerla. En la otra esquina tres libros que tienen muy buenas sinopsis, tres autoras que tienen una trayectoria con muy buenas opiniones. En fin, novelas que si tengo la oportunidad leeré.



Tres libros que por varias razones me llaman poderosamente. El primero ha cosechado muy buenas criticas además la portada me tiene totalmente hechizada, es chulísima!!! Por portada me ha llamado el segundo, El libro de los rostros es del estilo de portadas raras que molan mucho y encima poseen una sinopsis del estilo, así que aunque esperare opiniones me gustaría leerlo. Y por último, unas de las novedades que más boom esta causando este mes, El mar de la tranquilidad. Lo cierto es que ni la portada ni la sinopsis me llamaron mucho en su momento pero después de leer varias comentarios en que es una libro que sacude los sentimientos.... ahí me toca la fibra sensible, adoro los libros que me hacen llorar y las historias que te cuelan dentro así que .... me tocara leerlo.


Que os han parecido mis elecciones, coincidimos en alguna? 
Que libros vais a leer si o si y cuales están en duda? Contarme vuestras opiniones!

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay varios que me llaman la atención y espero conseguirlos.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estaré pendiente porque no tengo ninguno apuntado pero hay algunos que pintan bien
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. El de Olga Salar tengo muchísimas ganas de leerlo, es una autora que me gusta bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Hay algunos que me llaman bastante . Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno, primero: Gracias por la información. Hay unos que no sabía y me llamaron la atención. Pero uno que leí y amo es "El Mundo del mañana", es absolutamente asombroso. Una de mis sagas fav.
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Los dos de Libros de Seda me llegaron ayer :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! el que más me llama la atención es Amor en verso

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues Amor en Verso si o si, ya que Colleen Hoover me encanta!! Y el mar de la tranquilidad me llama bastante, pero deberé priorizar porque la economía no está para tanto jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. Vengo de la Asociación Blogger. Me quedo por aquí. Un saludo :).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me llaman mucho algunas de esas novedades, ya tengo algunos apuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los que voy a leer sí o sí son El mar de la tranquilidad y el de Sarah Dessen. Otros ya son de sagas que no he empezado.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me encantaría leer Amor en verso, Cómo sobreviví al amor y El libro de los rostros :3 Tienen muy buena pinta los 3, así que espero poder leerlos pronto ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Genial tu forma de editar. Me llaman mucho la atención algunos de los libros :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    me llaman unos cuantos, como siempre que veo las novedades del mes, jajaja. Pero el que caerá segurísimo es el nuevo de Laura Nuño :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Jolín, todos los libros los tengo en pendientes!! Bueno, menos uno jajaja Me gustaría poder leerlos todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Algunos los consigo dentro de poquito^^ *-*
    Espero que te hagas con los que quieres^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De todas las novedades le doy prioridad a Amor en verso >< le tengo muchas ganas
    ¡Gracias por la info!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola no he leído ninguno :) pero ahí varios que me llaman la atención.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy emocionada por algunas de las novedades que vienen, estare antenta. Besitos<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Ay, que de novedades chaaachis, si es que ya lo digo yo... Justo el mes que diga que no quiero gastar mucho dinero, salen libros que quiero conseguir ya, de ya. Aristotle and Dante lo leí en inglés y me gustó muchísimo, me alegro de que por fin se hayan animado a traducirlo. Es un libro precioso, seguro que si lo lees te encanta. Y al de Amor en verso le tengo también un montón de ganas.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  21. Hay alguno con buena pinta, investigaré más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Hay unas cuantas que a me llaman. Me quedo por aquí. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Madre miaa que de libroos ^.^. Los tres primeros me han llamado todos la atención, yo también espero ver opiniones a ver qué tal!! OH DIOS. El mundo del mañana :O. Y yo tirándome de los pelos esperando a que lo sacaran, y ya es este mes! Angeles Caídos me encantó. A Aristotle y el mar de la tranquilidad ya les tenia echados el ojo, y espero conseguirlos muy prontoo
    Un beso <33

    ResponderEliminar