8 may 2015

Viernes de Cine # Quiero ver...

Hola gentecilla!!! hoy toca sesión de cine, pero hoy vengo con algo distinto, en vez de reseñas y recomendaros una película, quiero mostrarles algunas de las películas que estoy deseando ver, algunas puede que estén ya en cines y otras aún no se han publicado. Un popurrí de lo que estaré comentando proximamente en esta sección.  Espero que les guste y empecemos pues....


Una de las películas que más ganas le tengo es la de los Minions, soy una gran fanática de esos pequeñejos desde que vi Gru, mi villano favorito. He visto mil veces los trailers, muchos mini teaser y ... siguen haciendome reir...  da igual que lo vea una como mil, me encantan y son tan adorables. Estoy deseando ver la villano com jajaja Os dejo el enlace para que podáis ver el trailer y haber si os gusta tanto como a mi.


https://www.youtube.com/watch?v=IgKd5TMoffMRecientemente se han estrenado o están a punto de estrenarse dos películas que tienen una pinta estupenda, me enamoraron cuando vi el trailer y estoy deseando verlas, estoy hablando de La Suite Francesa que casualmente es la adaptación del libro conocido por el mismo nombre y escrito por Irene Nemirovsky publicado en el 2005. No conocía la novela pero después de ver el trailer no descarto leerla, ambientada en la Alemania nací  trata de un amor clandestino, en una situación dificil. Además su protagonista es interpretada por Michelle Williams, una actriz que me gusta mucho. La película ha recibido excepcionales criticas por parte de los medios. Así que o bien en el cine o en dvd esta película tengo que verla. La otra película que comentaba es El maestro del agua de Russell Crowe, un drama que me pone los pelos de punta con tan solo algunas de las imagenes del trailer. No hay película de este actor que no acabe siendo un éxito pero es que ... la historia pinta tan bien, muy emocionante, emotiva, triste... De verdad es que si tengo la oportunidad este finde iré a verla. Ambientada en la primera guerra mundial El granjero australiano Connor (Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate. Una emocionante aventura que estoy segura no me dejara indiferente. En las imagenes encontrareís el enlace a los trailers.

https://www.youtube.com/watch?v=P32S4SIpvJQUna de las novedades que no podía faltar es la ultima adaptación de Nicholas Sparks, El viaje más largo. Dos relaciones cruzadas en el tiempo, amores dificiles y la visión de Sparks.... aunque no soy una enamorada de sus novelas, sus películas me fascinan por completo. Además he visto muy buenas opiniones y sin duda tengo que verla. Se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, El viaje más largo explora los retos y las infinitas recompensas del amor duradero. Con una sinopsis de este calibre una romántica como yo no se puede perder.

Pues estas son algunas de las películas que mas ganas tengo de ver en estos últimos días, pero me encantaría vuestras recomendaciones y opiniones si ya las habéis visto. Y sin duda, si alguna os ha llamado la atención y la veis me encantaría conocer vuestra opinión.




17 comentarios:

  1. Mmmm, la verdad es que ahora mismo la cartelera está poco interesante para mí, si acaso me gustaría ver Suite francesa.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ver la peli de los minions.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Minions me muero de ganitas de verla *__*
    El maestro del agua pinta muy bien, y El viaje más largo la veré en cuanto lea el libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de los Minions!! Va a estar genial.
    Esa y Jurassic World son las que mas ganas tengo de que se estrenen.

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Lo sabía que sacaban una película de los minion, son muy monos pero no creo que vea la peli.

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  6. Hola Amanda pues a mi tampoco me importaría verlas todas, además de la última ya leí el libro y me gustó así que estoy intrigada por ver como han hecho la película.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mi de momento sólo me llama la de los minions, ¡es que son tan adorables! >.< Me encantan :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. También tengo muchas ganas de ver Minions.... y una nueva adaptación de Peter Pan que estará pronto en el cine!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! tengo muchas ganas de ver a los Minions otra vez, tiene pinta de ser genial ^^ por cierto, no se si es cosa mía o las imágenes no se ven :/
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. A las dos últimas les tengo muchas ganas!! aunque aún no he leido nada de Sparks... es uno de mis autores pendientes. Pero habrá que aprovechar la semana del cine que por 2,90 se pueden ir a ver todas jajaj

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he visto ninguna, de hecho ni siquiera he visto la de Gru, mi villano favorito, así que no creo que vea la de los Minions.
    El maestro del agua tiene buena pinta :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Las de Gru no he visto nada mas que una la misma que tu y bueno, no parecen malas pero no me encantan. El viaje mas largo tambien tengo muchas ganas de verla. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Oisss necesito ver los miniosssss, me muero de ganaas! <3

    ResponderEliminar
  14. Tambien muero por ver la suite francesa.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo también quiero ver El viaje más largo ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo varias pendientes de ver. Lo mejor de tí (voy el miércoles), el viaje más largo, dando la nota, walking on sunshine...

    Un saludo!

    ResponderEliminar