15 jun 2015

Mini Reseñas


Hola amores!! Bueno... de un tiempo para acá a pesar de leer escasamente se me han acumulado varias reseñas por lo que he decidio juntar algunas lecturas para hacer una entrada de reseñas varias pero más breves. De todas maneras son historias más bien cortas por lo que va perfecto. Aprovechando el escaso tiempo he tirado de libros más ligeros y rapidos de leer como son los siguientes... haber que os parecen y si os animaís con alguno.

Cambiando El Juego

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.


La segunda parte de la serie los jugadores, la primera me gusto mucho aunque no tenia nada de novedoso fue una lectura entretenida, rapida y amena... algo que no me ha pasado con esta, tenía muchas ganas e ilusión en esta pareja pues creía que se le podría sacar mucho jugo... pero desde el principio la autora se ha precipitado con una historia de sexo que se va complicando.. con malos entendidos y relegando a dos protagonistas con caracter a una historia de lo más vista sin unos dialogos ocurrentes, divertidos o con tira y afloja... no es un mal libro pues sigue la estela de lo que se espera pero creo que podría haber sido mucho más bueno en cuanto a dialogos y sin precipitar la historia de amor. Además de que sigue abusando de las escenas de sexo.  

En definitiva no me ha conquistado como el primero y no se si continuare con la serie.


Fuera de Juego
 
Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.
Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.
Hay personajes secundarios que se merecen su propia y gran historia de amor. Si conociste a Pam y a Ben en Las reglas del juego y Donde empieza todo, ahora te enamorarás de ellos en Fuera de juego.

Con una sinopsis de este estilo poco más puedo añadir. Anna Casanovas nos regala otra preciosidad. Una novela con muchos sentimientos y aunque no conocia estos personajes de sus anteriores novelas ahora me muero por leerlas y conocer mejor los otros personajes y estos. Me han encantado tanto los personajes como la historia que se cuenta en estas breves paginas, son especiales, es de esas historias que amas de principio a fin, sin duda lleva la marca de Anna Casanovas, y lo que más me gusta es que a pesar de que hay flechazo consigue hacer un romance real, de los que te crees y te cala.  Esta autora sigue siendo un acierto seguro en cuanto a un buen romance y con fuera de juego vuelve a dar vida a unos personajes con una gran historia tanto vivida como por vivir. Super recomendada!!!

Esta noche no hay luna llena

Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.

«Existe un afuerza capaz de convertirnos en otra persona, de poner nuestro mundo cabeza abajo: el amor.
Quien se enamora elige su propio camino. Deja atrás una etapa de su vida para abrir la puerta a un mundo nuevo y desconocido. Tal vez vence la inseguridad, la soledad, la extrañeza, para reconocerse en la mirada de otra persona.
Para mí, esta novela es mucho más que la historia de dos criaturas de la noche que necesitan encontrarse. Es una historia sobre crecer, sobre elegir, sobre encontrar tu lugar en el mundo y, por supuesto, la persona con quien quieres compartirlo. Puede que sea fácil, pero conviene luchar por lo que merece la pena. Lo sé porque en algún momento de mi vida yo he sido Abel y también Olivia».

La verdad es que estaba en medio de mi crisis lectora cuando me tope con este libro, me encanto la portada... preciosa! pero es que la sinopsis es super atractiva.. empece a leerlo y me conquisto, al principio es raro y cuesta hacerte con la historia, pero me ha parecido super original, sin duda se me ha hecho corto y me encantaría conocer con más pronfudidad lo que ocurre y más detalles del romance. Entre el género juvenil-romantico-paranormal Care Santos nos introduce entre leyendas a su particular mundo con personajes "atormentados" que intentan encontrarse a si mismos y su lugar en el mundo. Si quereís leer algo ligero, fresco y diferente esta es una muy buena opción.

Un paseo Invernal

«En la profundidad del bosque, completamente solos, mientras el viento sacude la nieve de los árboles y dejamos atrás los últimos rastros humanos, nuestras reflexiones adquieren una riqueza y variedad muy superiores a las que ostentan cuando estamos inmersos en la vida de las ciudades. El zorzal y el trepador son una compañía más estimulante que la de políticos y filósofos, a los que volveremos a ver como quien se reencuentra con unos viejos y vulgares compañeros. En este valle solitario, en el que un riachuelo desagua las laderas cubiertas de hielo estriado y cristales de infinitos matices, entre los que sobresalen los juncos y la avena salvaje, y se elevan los abetos y las tsugas, nuestra vida es más serena y verdaderamente digna de contemplación»

Fuera de lo común entre lo que suelo leer este libro me encantó por su portada... la verdad es que pasee durante dos días por la feria del libro de aquí y ... es como si me gritara! así que acabe por llevarmelo a casa, con un formato pequeño de tapa dura e ilustrado encontramos las reflexiones del autor conocido por su libro Walden. En este libro encontramos dos textos, Un paseo invernal y caminar... sin duda me ha gustado mas caminar quien he podido encontrar algun sentido a tanta reflexion y alguna que otra bonita frase... por lo demas.. no es un libro para mi, mucha reflexión en la que me cuesta centrarme pues empieza a desvariar sobre las estaciones, las ciudades, el bosque... en fin. No ha estado mal adentrarme en otro tipo de genero pero no es algo que vuelva a repetir por un tiempo.

Que os han parecido las reseñas? Os animaís con alguno?

27 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece mucho leer algo de Anna Casanovas y el de Care Santos no pinta nada mal.
    ¡Gracias por las mini reseñas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. El de Care Santos me llama la atención ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Casanovas es una autora que me gustaría empezar a leer,pero aún no sé bien con qué. Gracias por las mini reseñas ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Pues si has leído mi reseña sabrás que me este segundo me ha gustado mucho más que el primero, si es verdad que va muy a saco con el sexo pero es que me encanta la pareja xd
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! ¿Qué tal todo? Yo por fin terminé de exámenes, así que a ver si me pongo al día con mi blog, y con el tuyo de comentarios! :P. De todos los que mencionas definitivamente me quedo con el de Anna Casanovas, a ver si lo consigo pronto!!
    P.d.: Me ha encantado la parte en que mencionas que el autor empieza a desvariar en Un paseo invernal jajajaja.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los tendré en cuenta para mis lecturas de este verano. A ver qué tal están, puesto que no conocía ninguno de estos libros.
    Unq buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. El primero de ellos me llama bastante pero por el momento no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. La saga de Jaci Burton me llama mucho la atención. No he leído nada de Anna Casanovas pero ganas no me faltan :P "Esta noche no hay luna llena" lo leí hace muchísimo tiempo y coincido totalmente con tu opinión. Me pasó lo mismo xD El último no me llama mucho la atención así que creo que lo dejo pasar por ahora.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Yo de Burton me he leído los 6 primeros y me encantaron
    los demás, no los conozco
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Un paseo invernal me llama mucho, quizá por la sencillez de su portada o porque la temática es del tipo que suelo leer...

    Besos de tint

    ResponderEliminar
  11. Joe pues no conocía ninguno pero me apunto alguno jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Creo que los libros de la serie los jugadores son los que más llaman mi atención Jaja
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  13. Holaa:D pues se ven bien, me llama la atención el de Esta noche no hay luna llena. Gracias por las reseñas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  14. Hola! El primero me llama la atención pero al ser una saga muy larga no sé si leerla o no, que tener que esperar a que se publiquen en español y tal da mucha pereza porque luego se me olvida la historia. En cuanto a los otros, tengo pendiente a Anna Casanovas y este tiene muy buena pinta. Un paseo invernal no lo conocía pero me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! el que mas me llama la atencion es esta noche no hay luna llena, asi que me lo apunto. Gracias por todas estas reseñas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Cambiando el juego me gustó mucho^^ los otros no los conocía.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Esta noche no hay luna llena. Llevo unos días detrás de él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno y el que más me llama es el de Care Santos, es una autora que me gusta bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Le diste mas oportunidades a la serie de J.Burton, yo no :( Yo me quede en el primero....siii,me gusto,pero poco mas, y con todo lo pendiente q tengo,menos.
    De los restantes mini reseñas(deberia hacer algo asi tb,pq tengo acumuladas que...ufff) el de Anna Casanovas me lo llevo anotado, solo he leido un libro de esta escritora y me parecio tan dulce y bonita historia q me he ido anotando mas de ella....este es un ejemplo de ello :)

    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Con Anna Casanovas tengo una relación amor-odio, he leído libros suyos y algunos me gustaron pero otros directamente se me atragantaron de tal forma que tuve que abandonarlos. A ver si me animo con este más adelante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Pues ''Esta noche hay luna llena'' lo tengo en mi lista >.<

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues yo tengo en mi lista la serie de Jaci Burton pero ahora me dejas intrigada con el libro de Care Santos, que mira que se publicó hace tiempo y pasaba por la librería y nunca me dió por comprarlo. Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pues la verdad es que de estos creo que por ahora no leeré ninguno aunque si lo hago con alguno creo que sería con Esta Noche Hay Luna Llena!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Tengo ganas de leer Cambiando el juego y Fuera de juego y los otros libros no los conocía pero me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    El único que me llama es Un paseo invernal pero por el título se me hace más para leerlo en invierno.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  26. Me llama el de Esta noche no hay luna llena¡¡¡ me apetece un montón ese libro y llevo buscándolo tiempo¡¡¡
    gracias por recordármelo¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola Amanda pues las dos primeras las tengo pendientes, aunque con lo que dices del segundo libro de Burton ya da miedo empezar pero bueno al menos el primero me apetece y así iré con otras expectativas, Anna estoy deseando leer algo de ella, y el libro de Care Santos parece que está bien. El último es raro pero puede estar bien por lo de las reflexiones. Gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar