12 jun 2015

Novedades de Junio


Hola gentecilla ... este mes casi se me olvida publicar las novedades, pero no, con un poco de retraso pero aquí las traigo.. este mes aunque hay pocas de lectura obligatoria hay muchos libros curiosos, que pintan genial... haber que os parecen las novedades que mas me han llamado la atención y si coincidimos en alguna!

Por supuesto, La Heredera... después de lo que ame la trilogía de la Selección este era un imprescindible, ya esta de camino y le tengo muchas ganas!! Un corazón de piedra no solo me gano por esa portada sino por su sinopsis, parece ser una novela young adult de lo más refrescante y el Sin Sentido del amor, a parte de la sinopsis me llama mucho leer algo de Javier Ruescas, me encantan sus vídeos y hasta el momento solo me llamaba la atención Pulsaciones, libro que no me importaría leer pero sin duda este parece el perfecto para empezar a conocer su estilo.


En este grupo hay muchas y muy variadas... desde la novedad de Megan Maxwell que me tiene intrigada pues se ha basado en la historia de su madre. Cruzando los limites o porque lo dice Low son ideales ahora para el verano además el young adult me engancha en exceso! En la puerta de al lado lo tengo muy visto por los blogs de habla inglesa y ahora por fin llega su traducción, parece también ideal para el verano... al igual que el resto me han llamado cada uno por algo y me parecen perfectos para evadirse del calor que nos esta asolando!



 Recientemente he descubierto mi pasión por los libros ilustrados, como diseñadora gráfica son una fuente de insipiración continua, como amante de la ilustración me ponen los dientes largos, aprendo e intento aprender algo de cada uno de ellos... y como lectora, pues bien disfruto de una buena historia. En este caso Junio nos trae unos libros ilustrados de los más variados y con muy buen rollo, por una parte ruta 66 a través de fotos y datos nos llevara a conocer la ruta más famosa para ver escenarios de las grandes peliculas del cine. La vida es una verbena es el libro de una blogger bastante conocida y al igual que ella nos habla de estilos de vida, de aquellas como yo consideramos que tendriamos que haber nacido en la epoca Jane Austen pero nos ha tocado vivir esta... la idea es super original y además viene acompañada de ilustraciones de lo mas cuquis! Y por último, A dieta de tíos es una novedad de finales de Mayo que se me paso... dibujos desenfadados y con mucho humor me recuerda bastante a moderna de pueblo, es también un libro al que hay que tener en cuenta.



Y por último, dos terceras partes de series que he estoy siguiendo... aunque las primeras me gustaron mucho, las segundas fueron más flojas así que no se si las leeré pronto o igual decida no seguir con ellas... ya veré. La de Sally Mackenzi... la tengo pendiente pero me encantan sus portadas y ya conocéis mi debilidad por el romance histórico! Las Novedades curiosas son dos libros que me han atraído por sus sinopsis, así pues investigare un poco más sobre ellas.


Que os han parecido? Cual os llama más la atención? Cual es la que más ganas de leer tenéis?

23 comentarios:

  1. Hay unas cuantas que me llaman la atención pero sin lugar a dudas La Heredera es la que más!! Justo ayer anuncié una lectura conjunta de la segunda y tercera parte de la trilogía y no descarto incluír la cuarta parte!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerme una semana contigo! He leído el cuaderno de paula y me esperaba algo más porque en las redes sociales hablaban mucho de ese libro. Hoy he terminado los examenes así que me apunto varios de los que has nombrado.
    Un saludo y si te pasases por mi blog me haría mucha ilusión!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! El de Romain Puertolas me llama muchísimo la atención; quedé encantada con el faquir y espero que este sea igual o mejor ;) Los otros no los conocía pero ha habido varios que me han llamado la atención. Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aiss el de cruzando los límites lo tengo pendiente y quiero conseguir the heirs y apostando para ganas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad es que hay alguno no tiene mala pinta, pero ninguno me atrae en exceso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    A mi el que más me interesa es el de La heredera. Para ser sincera, la trilogía de la Selección no me acabó de enamorar, aún así me han dicho que esta cuarta parte es mucho mejor que los anteriores así que me muero de ganas de darle una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman la atención y que espero conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Hay algunos que parecen interesantes! Gracias por compartir las novedades de este mes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hay unas cuantas que me gustaría pero la que más me llama la atención es la de Daringham Hall. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. To también quiero leer el sin sentido del amor, la verdad es que piña muy bien, te he nominado a un Book -Tag espero que te pases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que me pasa, que distraída que soy, se me olvido dejarte el link http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-todo-se-conecta.html?m=1

      Eliminar
  11. ¡Hola amore! Hoy en cuanto salga de trabajar voy a por La Heredera, estoy en ese punto de quiero leerlo me da igual todo y jolines noooo quiero... ¿Seré bipolar? Ñaaa paparruchas. Y esa es mi aportación :3

    Besetes.

    ResponderEliminar
  12. Estoy loca por leer La Heredera y el nuevo de Javier Ruescas :) Espero poder hacerlo pronto.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincido contigo en las más deseadas pero también le añado Cruzando los límites y el nuevo de Megan Maxwell.
    ¡Besos y nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  14. Cruzando los límites y La heredera son libros que necesito leer =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues de todo el recopilatorio de novedades los que me llaman son Cruzando los límites, El (sin)sentido del amor y Una semana contigo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hay unas cuantas novedades que me llaman, pero la verdad es que me falta dinero xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mandy!
    Me llaman el de Ruescas y En la puerta del lado.
    Espero puedas leerlos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  18. A mi La heredera me gustó bastante, a ver que te parece a ti. De las otras novedades, me llama mucho la atención Daringham hall.

    Besooss!

    ResponderEliminar
  19. Holaa.
    Me llaman mucho de estos libros *-* gracias por la información.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Menos las partes de series, que no sigo ninguna, el resto de libros me llaman casi todos! Tendré que elegir, mi presupuesto no me llega para todos xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Cruzando los límites lo terminé ayer y me gustó pero tiene algunas cosas que no me terminaron de convencer
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu forma de poner las novedades, es preciosa! :o)
    Yo tampoco puedo resistirme a La heredera, y te recomiendo Una semana contigo, es un ejemplo perfecto de New Adult.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar