24 jun 2015

Reseña La chica de los ojos color cafe

Sinopsis

La chica de los ojos color café
Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora  se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.
Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

Opinión Personal


Hola lectores, hoy vengo con una reseña muy especial y es que como gran fan de Lisa Kleypas estaba deseando leer su último libro desde que se publicaron las primeras noticias acerca de él. La serie de los Travis después de las Wallflowers es una de mis favoritas de la autora, aunque me costó ubicarme con su cambio a contemporánea fue toda una sorpresa, sus tres libros anteriores (que casi no recuerdo) se que me gustaron mucho y tenía altas expectativas con este pero... Lisa Kleypas es un éxito asegurado. Con este libro me ha vuelto a enamorar y engancharme de principio a fin. Además nos reencontramos con todos los personajes de Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.  Libros que me han entrado muchas ganas de volver a revivir.

"Quería tocar las cicatrices con los dedos. Quería besarlas. Pero el deseo quedó empañado por la certeza instintiva de que no era un hombre con el que pudiera tontear sin pagar las consecuencias. Si te enamoras de un hombre así, sería con una pasión incontrolable. Y después tu corazón acabaría peor que un cenicero usado."

Lo bueno de esta autora es que pillara la historia más trillada y la convertirá en una historia especial, tanto por su personajes bien definidos, carismáticos y entrañables como por su toque especial, la manera que tiene de introducirte en la historia de que te enamores de cada personaje, sus diálogos y situaciones realistas y a la vez emotivos o emocionantes.

Mi corazón era ese objeto que guardaba celosamente en la balda superior del armario. Había intentado mantenerlo a salvo de todo daño, había intentado usarlo solo cuando era estrictamente necesario. Sin embargo, algunas cosas mejoraban con el uso. Los arañazos, el desgaste y las grietas, las reparaciones,.... significaban que dicho objeto ya había cumplido con su propósito. ¿Para qué servía un corazón que apenas se había usado?


Creo que no hay ningún pero en esta novela y es que me ha enamorado completamente. Además se nota que con los años ha adquirido una mayor fluidez y sus historias son más cuidadas pero sin perder ese toque de frescura y esos romances tan de cuento pero a la vez realistas que tanto caracterizan sus novelas.



En definitiva, La chica de los ojos color café es un final para la serie Travis como pocos, ameno, ligero, muy romántico y emotivo pero sin caer en dramatismos. Personajes que es imposible no amar y entenderlos. Una novela que engancha como pocas y disfrutaras como ninguna!!

18 comentarios:

  1. Hola, guauu que bueno que te haya gustado tanto :D sinceramente, no he leido nada de la autora :/ pero me gustaría probar con ella en un tiempo más, que gusto da cuando encuentras un buen libro que te llene :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerlo porque la saga Travis es de mis preferidas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Después de leer tu reseña me encantaría darle una oportunidad a esta autora¡¡ ya te contaré¡¡ gracias por dármela a conocer¡¡ besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo tengo esperando en la estantería y espero leerlo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues lo tengo pendiente, espero leerlo pronto, si tengo tiempo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me llama mucho la portada aunque no he leído nada de esta autora, pero todo el mundo lo pone tan bien que creo que tendré que darle una oportunidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer algo de la autora y tal vez empiece por este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que te ha gustado tanto porque le tengo muchas ganas, llevo esperándolo desde que supe que lo iba a escribir y empecé a ver reseñas super negativas y me asusté xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, y debería hacerlo >.< Espero hacerme con alguno de ella este verano :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Lisa, este aún no lo he leído :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He leído reseñas positivas y negativas del libro, por eso espero leerlo pronto, me encanta la autora.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro. Me alegro de que te haya gustado tanto. La verdad es que me ha llamado la atención su manera de introducirte en las historias. Puede que algún día lo lea.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Estoy deseando probar algo de la autora, pero tiene tantos libros que no se ni por donde empezar xD, que me recomiendas más, ¿contemporánea o histórica?
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Hace muchos años que no leo nada de esta autora, pero esta tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! conocía este libro pero no me había parado a leer de que iba. Parece estar bien, así que apuntado queda,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ay ay estos libros tienen muy buena pinta *-* me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Hola! No tiene mala pinta, pero ahora mismo no me apetece leer este tipo de libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar