19 jun 2015

Viernes de Cine #Trailers

Hola amigos!! Hoy es noche de cine, pero acabo de llegar a casa del trabajo y estoy rebentado y con ganas de cenar, leer y acostarme xD pero voy a sacar un ratito para hacer una entrada muy cortita en la que os traigo mi último descubrimiento, porque igual muchos de vosotros ya los sabeís, pero yo y cuando me entere.... en realidad fue al ver el teaser cuando me volvi loca porque me encanto.
Os estoy hablando de la adaptación de Palmeras en la nieve de Luz Gabas. Es una novela que siempre me ha llamado mucho pero que por una razón u otra nunca termino de decidirme, pero ahora si, tengo que leerla!! El teaser que han sacado es absolutamente precioso, emocionante... tanto las imagenes como el texto me enamoraron y demuestra una fuerza y unos sentimientos dignos de un drama similar al diario de Noa.
Lo cierto es que ahora mismo no recuerdo muy bien de que va la novela pero tampoco quiero saberlo, prefiero empezar el libro y que vaya sorprendiendome poco a poco. Para esta entrada os hablare un poco del reparto para finalmente dejaros con el teaser y haber si os gusta tanto como a mi.

Los personajes principales seran interpretados por Mario Casas, Adriana Ugarte, Alaín Hernández y Macarena García. Ya de por si, el nombre de Adriana Ugarte es un sello de garantia, tanto La señora como El tiempo entre costuras me encantaron y creo que hizo unas actuaciones brillantes. 

Esta adaptación sera dirigida por Fernando González Molina quien también dirigio Tengo ganas de ti, pelicula que hasta dia de hoy sigue entre mis favoritas. Uno de los productores de esta adaptación es Atresmedia al igual que en El tiempo entre costuras por eso nos ofrece en la pagina web información actualizada de todo el rodaje, comentarios de los actores, entrevistas...así que no dudeís en pasaros porque hay cosas muy interesantes... como por ejemplo que esta siendo la producción de habla castellano más grande de los últimos tiempos.  En definitiva, una producción que en mi opinión dara mucho que hablar, a mi ya me han conquistado y estoy decidida a leerme el libro... una historia de amor epica en las que hay puestas mucho esfuerzo y cariño. Además ya como punto final (como una gran fan de ...) la canción principal será cantada por Pablo Alborán. Supongo que eso no le apasionara a todo el mundo pero a mi sii!!!

Dejo ya de emocionarme con todo para dejaros con el teaser y espero que me comenteís que os parece. Y si os apetece hacer una lectura conjunta de Palmeras en la nieve!!!


21 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me pasa igual, me llama mucho la atención. Voy a intentar leer el libro antes de ver la película, porque no me gusta hacerlo en el orden contrario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que no he leído el libro ni me llamaba la atención pero ahora que he visto el trailer... es otra cosa. Jajajaja tu emoción con el trailer y Pablo Alborán ha sido lo mejor :P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! No conozco de nada la historia :( y tampoco me llama mucho la atención. Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver esta película, me encanta Adriana :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo muchas ganas de ver esta película! ^^ Me encanta el reparto, pero sobre todo los protagonistas :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues la vi anunciar pero tampoco me llamó especialmente, aunque parece como muy exótica :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. No leí el libro y la película tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta mucho como actúa Mario Casas pero tengo muchas ganas de ver este película, al igual que leer el libro. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo vi el trailer hace meses y me impresionó mucho. Incluso por mencionarlo tanto me regalaron el libro por Navidad, pero no lo leeré hasta poco antes del estreno de la película, ya que sin duda iré a verla. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me llama mucho pero no sé si decantarme más bien por el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Uauu... Espero leer el libro antes de la peli. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amanda leí el libro y la historia me gustó bastante, estoy deseando ver como trasladan la novela a la pantalla.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta historia, pero vaya si me llama la atención!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no la conocía, pero tampoco me llama mucho la atención como para verla, así que no creo que me la apunte. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues si que voy a ver la peli, el libro no se si lo leeré. En fin, espero que disfrutes de ambos, ya te contaré si a mi me ha gustado la película. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Buenas! No he leído la novela y, aunque no es de mis géneros favoritos, la iría ver si no fuera por Mario Casas. Tiendo a descartar las películas en las que sale porque me pone de mal humor ver en la gran pantalla su talento interpretativo 0 xD

    De todas formas, espero que lo disfrutes cuando vayas a verla!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he leído la novela y no me llama la película... Lo único que haría que fuera a verla sería Mario Casas jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. A mi es que Mario Casas no me gusta nada... Pero si en esta peli hace por fin un papel diferente, ya merecerá la pena el esfuerzo de verlo jejeje
    no en serio, el trailer tiene buena pinta, asi que habrá que verla.

    ResponderEliminar
  19. Hola, el libro no lo conocia, pero la verdad es que la pelicula tiene muy buena pinta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pues no he leído el libro pero la película me llama muchísimo! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo muchas ganas de verla, pero primero tengo que leer el libro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar