2 sept 2015

Reseña Nuevos Horizontes

Sinopsis

De las amargas secuelas de la guerra...
Christa Cameron, una belleza de pelo oscuro y penetrantes ojos azules, ha sufrido la humillación de la derrota en la Guerra Civil, aunque su espíritu invicto y su odio por el enemigo han permanecido intactos. Y cuando el matrimonio con un oficial yanqui, el hermano de su cuñada, es el único modo de salvar su plantación, Christa persuade al coronel Jeremy McCauley para que la acepte como su esposa, aunque se promete a sí misma mantener su orgullo y pureza intactos... pero su apuesto prometido tiene otras ideas bien distintas.
A la promesa de una pasión indómita...
Sucumbiendo a la petición de su marido de cabello como el fuego rojizo y ojos plateados, Christa se marcha al oeste con la caballería, pero recordando siempre que su corazón sigue siendo rebelde. Embarcándose en un peligroso viaje lleno de estampidas de búfalos e indios salvajes, esta aristócrata flor sureña se ve obligada a interpretar el papel de esposa fiel y leal a la armada, pero sólo cuando es hecha prisionera de un salvaje se da cuenta de la devoción que su nuevo marido le profesa y la extraordinaria libertad y pasión que su nuevo hogar y vida pueden traerle...

Opinión Personal


Este libro fue el que me compre en Roma cuando estuve de vacaciones y aunque lo empecé a leer en el avión de vuelta lo deje aparcado y hasta este mes que decidí cogerlo para ir a la playa no fue cuando me metí de lleno en la historia. Es el tercero de una saga de romántica histórica ambientada en la Guerra Civil Americana. Curiosamente en casa tengo el segundo tomo que se lo regale a mi madre sin saber que era parte de una saga... al ser historias de diferentes hermanos se pueden leer independientemente o en el orden que uno prefiera… y yo he empezado por el final.



La historia es bonita, una historia de amor difícil. Para que nos pongamos en situación, los Cameron son tres hermanos, dos chicos y Christa, cada uno de sus hermanos ha luchado en bandos contrarios en la guerra, uno como médico el otro como soldado, pero ambos han regresado sanos y salvos, casados y felices. En este libro, la guerra ha terminado pero para los rebeldes las cosas no serán fáciles... Tras un desafortunado encuentro la casa que Christa a conservado está a punto de quedar en manos de los yanquis... para evitarlo decide casarse con su cuñado yanqui, Jeremy McCauley. Pero tras este matrimonio de conveniencia, deciden seguir adelante. Ambos personajes se atraen pero ella es una rebelde de carácter muy fuerte que lo ha pasado mal durante la guerra y le arrebataron a quien iba a ser su marido, Christa es cabezona pero tiene el corazón roto. Jeremy a pesar de vivir la guerra en el bando ganador tampoco ha tenido una vida fácil y también ha visto morir el amor de su vida.. a pesar de la ira y el desagrado de Christa, esta le suscita sentimientos que no esperaba... por eso, decide validar el matrimonio y obligarla a vivir con él, para ello deben hacer un largo viaje. 

Abandoned. Why do people abandon such beautiful things. I would kill to live in that house: Abandoned. Why do people abandon such beautiful things. I would kill to live in that house

Lo cierto es que el libro se me ha hecho bastante largo y no es algo que suela sucederme con este tipo de libros. Los personajes están muy bien desarrollados y la autora se toma su tiempo para hacer crecer la llama del amor... en ese aspecto he disfrutado viendo una relación cocerse a fuego lento… viendo como se van derritiendo sus barreras y como se van alzando otras, los malos entendidos y las situaciones algunas cómicas, otras tiernas, momentos pasionales... pero la autora también ha sabido meter intrigas, acción y misterios... que en mi opinión no han hecho más que alargar la historia. Aunque finalmente consiguió atraparme no la he disfrutado tanto como esperaba y aunque no descarto leer los siguientes no será en un futuro cercano.



Aunque pueda parecer que ha sido un mal libro para nada, la historia es bonita, te adentra en ella, vives aventuras, sientes su pena y su pasión, pero no es un libro que sea lea rápidamente que es lo que más apetece en verano. Por lo tanto, lo recomiendo, si, si te apetece un romance creíble envuelto en tiempos de guerra y con aventuras que se toma su tiempo para desarrollarlo todo y con muy buenas descripciones.

Contada a dos voces por los protagonistas, Nuevos horizontes, ha sido una novela con un romance muy creíble lleno de amor y pasión que los protagonistas no sabían manejar, lleno de tiras y aflojas, intrigas políticas y aventuras de un nuevo mundo, es un libro que posee muy buenos sucesos pero para mi opinión la autora alarga en exceso.

13 comentarios:

  1. Me gusta por una parte pero todo el tema de la guerra no, así que no se, quizá si tengo ocasión le de una oportunidad porque tiene que ser de amor del bueno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No es una temática que me llame demasiado, así que de momento lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las historias ambientadas en la época, no lo conocía y si me encuentro con alguno de la saga le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña =)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lo poco que he leído de la autora me ha medio gustado y en otros casos no me ha gustado, así que no sé si volveré a por más
    un besito

    ResponderEliminar
  5. No tengo pensado leerlo por ahora, pero lo tengo pendiente por si algún día apetece.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Eso de que la autora alargue en exceso me echa un poquito para atrás...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Parece entretenido pero no termina de llamarme mucho.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, pero no me gusta así que me lo pensare mejor:)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Por ahora no tengo pensado leerlo pero tampoco es que lo descarte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Honestamente ni sabia de este libro pero se ve intteresante :D

    ResponderEliminar
  11. Mmm, de momento lo dejo pasar, prefiero algún otro libro de amor y pasiones ;P
    un beso
    nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    la verdad es que tengo curiosidad por este libro pero ahora mismo no se si podre hacerme con él. A ver si tengo suerte y me cae por navidades ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro, pero no pinta nada mal la historia... Lo tendré en cuenta para próximas lecturas :)
    Un besoo

    ResponderEliminar