3 sept 2015

Top 5 #Novedades que estoy deseando leer

Muy buenas a todos!! Esta semana volvemos al ritmo normal y rutinario que espero seguir en las proximas semanas... y como sabeís yo adapte el top ten tuesday a top five thursday jajaja así porque si!!! Y bueno....  esta semana estan comentando acerca de las novedades que estan por venir que mas ganas tenemos.... hay tantas, que me sera dificil decidir cuales son las que mas ganas tengo, de verdad, que me lo ponen complicado... pero empezare a descartar algunos libros y ver que cinco libros me salen...

El primero la ver es que lo tengo muy claro, aunque todavía no se sabe una fecha concreta de su publicación, si o si, cuando salga tengo que comprarlo... y no tardar mucho en leerlo jajaja (yo me rio, pero ya son dos libros que me compro en preorder y que estaba deseando leer y a dia de hoy no he leido todavía... es pa matarme!)

1_ La maldición del Ganador: llevo mucho detrás de este libro y cuando el pasado mes me entere que sería publicado en Español casi me desmayo! Emocion pura y dura.... y si esa preciosa portada tiene toda la culpa!!

2_ La reina roja: bueno, la portada impacta, pero sin duda el boom que tiene a sus espaldas es el único culpable que quiera leerla, aunque luego bajare las espectativas porque ya se sabe con estas cosas... luego decepcionan!
 3_ Un corazón para dos: Cundo leí la sinopsis entre las novedades de Planeta supe que tenía que leerla, aunque ahora mismo no recuerdo muy bien de que iba, se que voy a leerla y pinta genial.

4_ Nunca Juzgues a una dama por su apariencia: Por fin! La última parte de la saga.... estoy deseando conocer la historia de Chase. La autora me encanta y seguro que no me decepciona.

5_ Casualmente Valentina: Otra novedad de Septiembre que si o si quiero leer. Mezcla de la portada, que me tiene totalmente hechizada y la sinopsis admeás es de romantica historica,... sin duda tengo que leerlo!

Podría añadir muchos más pero estos van a ser mis prioridades este otoño... aunque ya se sabe que luego pasa lo que pasa!! jaja

Contadme cuales son las vuestras y si coincidimos en algunas?


31 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con La maldición del ganador y La reina roja, me muero de ganas de leer ambos >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ahora mismo tengo ganas de leer "After you" (continuación de "Yo antes de ti") y "See me" (nuevo libro de Nicholas Sparks), ambos se publicarán muy pronto en inglés y espero que no tarden en llegar a España. El de "La maldición del ganador" no lo conocía, pero me llama la portada. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. De todas las novedades me llaman La reina roja y Un corazón para dos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de leer La maldición del ganador.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me llaman mucho la atención Un corazón para dos y Nunca juzgues a una dama por su apariencia, se de ellas desde hace tiempo y me gustaría hacerme con ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La maldición del ganador es que que más me llama de los cinco de la entrada. Nunca juzgues a una dama por su apariencia también tengo ganas de leerlo, la autora me gusta mucho :)
    De los demás he leído Red Queen y no está mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La maldición del ganador es que que más me llama de los cinco de la entrada. Nunca juzgues a una dama por su apariencia también tengo ganas de leerlo, la autora me gusta mucho :)
    De los demás he leído Red Queen y no está mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La maldición del ganador es que que más me llama de los cinco de la entrada. Nunca juzgues a una dama por su apariencia también tengo ganas de leerlo, la autora me gusta mucho :)
    De los demás he leído Red Queen y no está mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero leer La Maldición del Ganador :P El otro sería Reina Roja, pero ya lo leí hace un par de meses jajaja :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los dos de la derecha.. pintan interesantes
    un beesote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Quiero leer Un corazón para dos y me llama la saga Nunca Juzgues a una dama por su apariencia, pero claro, tendría que empezar por el primero!!
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Vienen libros geniales la verdad!! Vaya tela que me han dado los primeros dos libros que mencionas... de tanto verlo en BookTube en inglés creo que me salen hasta de las orejas!! Pero pintan genial eso sí *-*. Los demás no los conocía, pero voy a buscarlos en Internet a ver de qué van.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. Me llaman todos pero especialmente los dos últimos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también quiero leer esos cinco y alguno (muchos) más jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! <333 Coincido con todas las que pusiste jajaja :) pero necesito dinero que estoy pobre :(
    besos

    ResponderEliminar
  16. La maldición del ganador y la reina roja también estoy deseando leerlos yo jeje

    ResponderEliminar
  17. Pues espero con ansias las reseñas de La reina roja y La maldición del ganador! Me dan curiosidad :3
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, creo que coincidimos muchas. La reina roja y la maldición del ganador, asi que ya sabes leelos pronto y nos cuentas que tal, besos.

    ResponderEliminar
  19. La maldición del ganador y La reina roja tienen muy buena pinta *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡La reina roja! lo estoy esperando con ganas
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conozco esas novedades así que esperaré reseñas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa! La reina roja me la acabo de leer en inglés y me ha encantado *.*
    Pero me gustan todas las novedades que has puesto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    La verdad es que yo también estoy esperando con muchas ansias todos los libros que enseñas, aunque los dos que más son Un corazón para dos y Casualmente Valentina.
    Son dos libros que me llaman muchísimo la atención, sobre todo el segundo, que ya leí algún libro de la autora y me encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola,Amanda! Pues curiosamente coincidimos en todas, me muero por leerlas, menos en la última...tendré que ir a echarle un vistazo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Un corazón para dos y La reina roja me llaman muchísimo la atención.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! yo también quiero leer todas esas novedades ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos con La reina roja y La maldición del ganador. Espero que puedas leerlas todas a ver que tal^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Espero que puedas conseguirlos todos y que los disfrutes muchísimo :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Yo tengo Un corazón para dos como próximas lecturas, a ver que tal. La maldición de el gandaor también me llama mucho la atención, no pinta nada mal ♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. ¡Estoy deseando leer 'la reina roja'! Desde que Goodreads me lo recomendó hará dos meses que quiero leerla. Pero tenía que esperarme a que la tradujesen porque mi nivel de inglés es bastante básico :s En cuanto salga a la venta lo devoraré :")
    Besos^^

    ResponderEliminar