20 sept 2015

Viernes de Cine #Servicio Secreto Kingsman

Hello!! Aiiis ya es domingo y esta semana a penas he estado por aquí, soy un desastre absoluto pero tenía pendiente desde hace semanas hacer alguna entrada de cine y es que este verano he visto muy buenas películas, así que poco a poco os iré dando algunas recomendaciones para esos raticos que estamos indecisos y no sabemos que ver. Para hoy y por si acaso no tenéis película para esta noche vengo con una de las películas mas recientes y que aunque no será de mis favoritas me ha sorprendido y la he disfrutado mucho.

Y no es otra que la ultima película de Colin Firth, actor que adoro y por la cual empecé a ver la película. Pero al final resulto ser una entretenida versión a lo james bond. Con toques de humor en algunos momentos rozando lo absurdo o subrealista que le dan ese toque distinguido o diferente del resto de películas. Como siempre hay un lado de acción, un toque de drama o sensible.




De que trata la película? Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Lo cierto es que no tenía ni idea del cómic. La historia que presenta contiene una buena base, un servicio ultra secreto donde recientemente ha fallecido un agente, para ello cada miembro presenta un candidato que serán iniciados en un entrenamiento. El protagonista es un joven de barrio que no ha tenido una vida fácil y al que Colin Firth elige para el programa a la misma vez que el investiga el caso del agente fallecido. Todo ello con escenas de acción, de risa, absurdas o dramáticas, hacen de esta una composición más que sugerente y entretenida. Además el reparto incluyo a grandes actores en los que vemos en registros bastante peculiares sobretodo a Samuel L. Jackson.


"Aquí Vaugh reinventa el camino de los viejos espías con un sendero donde la energía y la vitalidad están presentes en todo momento."                 José Manuel Cuéllar: Diario ABC  







4/5 - Una película que sin duda recomiendo para ver en familia o con amigos, en la que te reirás a la vez que disfrutas de un argumento muy bueno.




17 comentarios:

  1. Puff...la verdad es que a mi no me gustó nada... La fui a ver al cine y empezó muy bien pero llegó a un punto en que el humor llegó a parecerme absurdo y deje de disfrutar de la película. Yo no volvería a verla :( pero me alegro de que al menos a ti te gustara.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que me llama mucho la atención además de que me la han recomendado varias personas ya así que no descarto verla pronto, creo que me gustará mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy muy de ver películas a no ser que sea alguna adaptación que me llame mucho mucho la atención xD
    Aún así, es muy probable que la vea junto a mi padre que es muy de ver este tipo de pelis, así que ver la veré seguro :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por la recomendación, no la conocía
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Vi algunos trailler por ahí y la verdad es que no me gustó nada, así que no creo que la vería si la estuvieran dando, pero me alegra que te gustara a ti. Gracias por la reseña linda.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó lo mismo, empecé a verla sin mucha gana y luego me gustó y sorprendió mucho. Visualmente es una pasada,
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho, tiene muchas probabilidades de que la vea en breve jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!
    Cuando vi la película creía que sería super mala, pero después de leer tu opinión seguro que la veo!
    Una tarde de fin de semana con palomitas en casa... Perfecta!!
    Gracias guapísima ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no la he visto, pero desde que vi el trailer en el cine que quiero verla, tiene pinta de ser divertida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No lo conocía, pero está bien ^^ La apuntaré :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de verla :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de ver esta peli, las anteriores colaboraciones entre el autor del cómic original y el director de la cinta (la saga Kick-Ass) me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero es que hace siglos que no voy al cine :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este película tengo intención de verla en algún momento pero nunca encuentro uno en el que me apetezca, siempre encuentra otra que me llama más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por la recomendacion, parece una peli divertada.
    un saludo


    Sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  16. Hola. No conocía esta peli, aunque tampoco es mucho de mi estilo. un beso :)

    ResponderEliminar