18 oct 2015

Noticiero Literário




Buenas!!! Hoy vengo con varias noticias y a cada cual más buena!! No, no hay sorteo pero igual un día de estos llega jajaja Hoy vengo anunciarios varias cosas, noticias que me han sorpendido, cositas nuevas que he hecho, que quiero hacer... y que me encantaría comentarlo con vosotros y conocer vuestras opiniones, pero la más important es que LA DAMA DEL PASO YA ESTA EN PAPEL!!!

Os acordaís de esta novela? Si, esa que me mantuvo super emocionada allá por el febrero... pues si, la novela ha tenido su merecido y los fans podemos disfrutarla en papel y muchas más romanticas podrán leer esta apasionante historia. Esta novela salio en Enero en Digital y por fin ha tenido el reconocimiento que se merece! Esta es sin duda una de las grandes lecturas que he hecho este año y estoy super emocionada y contenta de que se reconozcan y valoren las buenas novelas. Os animo a todos a leerla si es que no lo habeís hecho ya! Reseña La Dama del Paso

La segunda noticia viene muy de la mano de la primera y es que gracias a esta novela tuve el placer de hablar con su autora y enamorarme más si cabe de sus libros. Con la publicación en Papel de este libro y su proxima publicación a finales de mes con Tú en la Sombra, he decidido hacer un par de entradas dedicadas a ella, del 19 al 25 exactamente.  Lo que vendría siendo, reseñas de sus libros, una entrevista y alguna cosilla más... espero que sea una iniciativa que os guste y nos acerque más a la autora. Si al finalizar el mes os gusta la iniciativa de dedicar a una autora en especifico igual lo repito en un futuro. Blog Marisa Sicilia

Tercera noticia. Comentamos ya esta aquí!! La revista literaria ha sacado la edición de Octubre con muchos articulos y reseñas, este mes además he participado con una reseñas y dos entrevistas además de los pasatiempos que he hecho algo diferente, haber si tiene buena acogida. Pero lo mejor de todo es que este mes la Revista Comentamos ha llegado a las 100 páginas y es que cada mes nos motivamos más para que tengaís de todo, hay articulos super interesantes y muchisimas reseñas. Y no olvideís que todos los meses hay un sorteo en el que podeís ganar libros!! Revista Comentamos 

Cuarta noticia. Dos autoras han decidido este mes premiarnos con dos relatos gratuitos, ellas son Victoria Vilchez  y Olga Salar. El primero lo encontrareis gratuito en Amazon y el segundo en la web de la autora. Yo no los he leido pero tiene muy buena pinta, además me parecen iniciativas geniales que ayudan a unir más al lector con los autores y esperemos que les ayude a darse a conocer un poquito mas. 

 



Quinta noticia. Alfaguara Infantil y Juvenil publicará Crepúsculo, edición décimo aniversario/Vida y muerte, una edición dual que aúna en un mismo volumen la novela original con una reformulación de la propia autora, Stephenie Meyer, en la que se invierten los géneros de los protagonistas. 10 años han pasado desde la publicación de Crepusculo, 10!!!! madre mia... si parece que fue ayer!! Y que os parece esta inversión de generos que ha creado la autora?¿ A mi me parece de lo más curiosa y sinceramente me gustaría leerla, disfrute mucho con los libros de crepusculo y le guardo un buen recuerdo así que creo que puede ser una manera original de volver a leer la historia y a la vez darle una vuelta de tuerca. Saldra en Diciembre así que no falta mucho!! 

Que os parece la nueva idea de Meyer? Os atrae el libro de Crepusculo, Vida y Muerte? Y que me decis de los relatos gratuitos? No olvideís comentarme lo que mas os ha gustado de la Revista y estar atentos esta semana al blog porque sera muy especial!!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues muchas gracias por toda la info :3 Lo de Crepúsculo me parece más una forma de ganar más y más dinero, pero bueno.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    Gracias por la información. Me acabo de descargar los libros.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas noticias¡¡¡ me encanta la nueva sección que propones de entrevistas y reseñas (la esperaré con ganas) y he oído lo de Crepúsculo... no sé qué decirte. A mí me gustó pero creo que lo que va a sacar está rizando el rizo... podría haber sacado la visión de Edwar en vez de mosquearse y eliminarla¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a Todos sus recuerdos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mandy!
    Pues no conocía la revista, ahora le echo un vistazo :D
    Gracias por la información de los dos relatos.
    Y sí, yo también estoy muy contenta con lo del libro en papel de Marisa, porque además de ser una gran escritora, es una gran mujer :D
    Besos y muchas gracias por toda la información!! <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuando leí que habían pasado 10 años desde crepúsculo me quedé igual xD yo seguramente también lo lea. Leí el relato de Todos tus recuerdos y ♥ que bonito, me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! cuantas noticias, a la autora de La dama de paso me la encuentro por todas partes, tendré que darle una oportunidad. Gracias por la información!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Hola, que entrada más completa, todas ellas son muy buenas noticias y a cada cual más jugosa, muchas gracias por compartirlas con tus lectores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues son un montón de noticias!
    Lo de las autoras me parece una idea fantástica la verdad, te animo a que sigas con ello.
    Ahora le hecho un vistazo a la revista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo por leer La dama del paso :P
    Espero que me guste como a ti =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas cosas que contar! Me encanta lo de Crepúsculo, la verdad es que siento curiosidad, esta fue mi primera saga y le tengo un cariño especial, me encanta el libro en papel, una suerte que lo hayan publicado.

    Besos =)

    ResponderEliminar