8 oct 2015

Reseña Cázame si puedes

Sinopsis

Annabelle, dueña de una pequeña agencia matrimonial, necesita un cliente de perfil alto para promocionar su negocio. Ha conseguido que Heath Champion, famoso representante de deportistas y soltero de oro, le dé la oportunidad de conseguirle pareja... Una comedia romántica ágil y muy divertida.



Opinión Personal



Cuando las chicas del club de lectura decidieron leer algo de Susan Elisabeth Philips, me emocione mucho porque es una de las grandes escritoras de romántica que tengo pendientes y por fin leería algo suyo... fue más complicado decantarnos por una de sus lecturas pues tiene tantos libros a sus espaldas... finalmente Cázame si puedes fue el elegido, este libro forma parte de una saga de libros que todavía no está finalizada puesto que este mismo año la autora sacara el octavo, si no me equivoco. Pero son de estos libros que puedes leerlos en orden o no puesto que son libros auto conclusivos donde se nombra a los personajes anteriores o futuros...



La sinopsis y por el principio del libro me recordó bastante a la película de Jenifer Lopez, Planes de boda. Annabelle es la hija descarriada de una familia de bien donde todos sus hermanos han encauzado sus vidas...Después de varios fracasos sentimentales y profesionales, Annabelle decide hacerse cargo de la agencia matrimonial de su abuela, pero para ganar fama y prestigio debe conseguir a clientes famosos... la oportunidad le llega con Heath Champion, un hombre serio y bastante temido dentro del panorama deportivo. 


De ante mano nos encontramos con dos protagonista bastante distintos pero que son el complemento perfecto, ella es despistada, un poco desastre, risueña, alegre, muy vital y con tendencia a meterse en líos... el, es el típico magnate ricachón, acostumbrado a codearse de mujeres guapas y gente famosa, muy serio, adicto al trabajo, ordenado y sin apegos sentimentales. 


El libro es ligero se lee rápido ya que la trama te envuelve y tiene momentos bastante divertidos y desenfadados... pero... tengo que admitir que al principio me costó un pelín engancharme, la historia aunque es bonita, entretenida y adictiva es totalmente predecible... tanto que se habla de los libros de SEP... me esperaba algo más, una historia más trabajada, compleja... no lo tengo muy claro. Para ser el primer libro suyo que leo no ha estado mal, me quedo con el gusanillo de leer algo más suyo y de esta saga, a pesar que me esperaba algo más en general me ha gustado mucho y tengo curiosidad por conocer la historia de algunos de los personajes.  


Sin duda de esta novela me quedo con algunas de las citas que Heath tiene con algunas chicas donde Annabelle siempre estaba de por medio y la escena en casa de Annabelle donde los jugadores de varios equipos acaban haciendo una fiestuki! ese momento es genial!! El libro va mejorando a medida que lo vas leyendo y sin duda los personajes son geniales, el romance que la autora crea es bonita, real, sincero y creíble. Me quedo con esas escenas que tanto me han divertido y unos personajes maravillosos. Aunque por el momento SEP no se encuentra entre mis autoras favoritas, leeré más libros suyos. ¿Alguna recomendación?

Cázame si puedes es una comedia romántica predecible hasta la medula pero que cuanto más lees más te gusta y más engancha. Sabes cómo empieza y como acaba pero es inevitable disfrutar de los enredos y los enfrentamientos verbales de los protagonistas. Un libro ideal para desconectar y alegrar el espíritu.

20 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho está reseña y que te emocionarás con leer algún libro de esta autora me ha gustado mucho porque a mí en su día me encantó *__*
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya me voy a buscarlo y empezar a leer :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que parece entretenida, pero como dices parece muy predecible y ahora tengo tantos pendientes que me llaman la atención que creo que lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hace un par de años que me leí la serie entera, y son geniales
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente leer algo de esta autora, pero no sé por cual empezar ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía tengo que estrenarme con la autora pero todavía no sé con cual empezaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído nada suyo, pero este me lo apunto, pues me gusta lo que cuentas sobre él. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    No he leído nada de esta autora, pero tengo ganas, lo malo que hace unas series tan largas, pero tengo algunos libros de esta serie por leer, que me costo mucho encontrarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora y aunque le tengo ganas siempre voy anteponiendo otros libros. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Tengo que admitir algo, este es el único libro de chicago star de SEP sin leer... Y es que no fui capaz de engancharme y lo tuve que dejar al principio... Espero animarme a acabarlo pronto. De todas formas, si este libro no te acabó de convencer, te aconsejo que sigas leyendo los libros de SEP porque tiene algunos que son perciosoos
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Yo le voy a dar oportunidad,despues del descalabro con el unico libro leido de ella,a besar a un angel q me han dicho q es precioso, no te diria q te lo recomiendo,pq no lo he leido todavia jejejeje....vamos a ver.....si tal,y me gusta....seguiran cayendo los demas
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora, a ver cuándo me animo :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    No he leído nada de la autora, pero este me llama mucho, empezaré por él.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. No he tenido oportunidad de leer nada de la autora pero no sé si animarme porque la romántica no es mucho lo mío. Pero por probar no se pierde nada y viendo lo bien que hablas de este libro, empezaré con este. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, nunca he leído nada de la autora y la verdad es que ya va siendo hora por lo que me anoto este en mi lista de pendientes y quizás comience con él. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Ya sabes que no soy muy fan de este libro... lo que me está costando!! ya me va quedando poquito jajaja un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Espero que sigas leyendo algo más de esta autora, porque a mi me encanta. Aun no he leído un libro suyo que no me haya gustado!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    A mí me pasa una cosa curiosa con esta autora. La tenía pendiente desde hace tiempo, pero nunca me ponía con ella, me daba cosa. Hace poco leí Los héroes son mi debilidad y me gustó mucho, y ahora me arrepiento de no haberme puesto con ella antes.
    Este libro lo tengo en casa, así que gracias a tu reseña, lo subiré de puestos para leerlo cuanto antes :D
    Besos y gracias por la reseña!! <3

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad lo leí y me gustó, ciertamente es predecible sin embargo me sacó más de una risa, así que para mi es más una lectura ligera, se lee rápido y es relajante. De SEP mi favorito es "Ella es tan dulce", por la evolución de la protagonista, además ella tiene un carácter cautivante y creo que los lectores se pueden identificar con ciertos momentos. Es como muchos de nosotros, una persona que cometió demasiados y graves errores (que llegan a entenderse mas no justificarse), y que tuvo que aprender con varios golpes de la vida a ser mejor y más fuerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar