6 oct 2015

Reseña La Guarida del León

Sinopsis

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/24/9788492916924.jpg
Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales debería entrar en La guarida del león. La reina de la novela romántica paranormal. La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.



Opinión Personal


Ungezähmte Nacht
Los retelling son algo que me apasionan, Caperucita roja, Cenicienta, Peter pan... da igual cual, me encanta descubrir las miles de historias que se pueden crear con los cuentos infantiles pero sin duda la Bella y la Bestia me fascina... creo que es el cuento más utilizado para este propósito y cada libro tiene su punto, su aquel que me maravilla y esta nueva historia me ha enamorado por completo.


Muy fiel al cuento clásico de Disney pero más oscuro, retorcido y mágico. La historia es bastante compleja y esconde muchos secretos y misterios que consiguen mantener al lector atrapado entre sus páginas. Los personajes me han gustado mucho sobretodo la protagonista, una joven fuerte pero con una bondad infinita con una tendencia a meterse donde no la llaman que ha conseguido desquiciarme en algunos momentos (para bien). 



No había tenido el placer de leer nada de la autora anteriormente y me llamaba mucho la atención, todas las reseñas de libros suyos son muy positivos y sus historias parecen oscuras y originales, sin duda después de leerme este libro puedo confirmar que esta autora es una gran apuesta y sin duda estoy deseando repetir. Su prosa es sencilla sabiendo envolver al lector en la trama con unas descripciones maravillosas.



El personaje masculino,Nicolai, es una joven triste al que todos lo ven como una bestia en vez de un humano... encerrados en un valle donde las supersticiones y las antiguas leyendas tienen un gran peso, con la llegado de Isabella Nicolai vuelve a sentir esperanza y atracción... aunque sus miedo ahora son mayores. Isabella ve en Nicolai un joven misterioso pero tremendamente bello al cual le es inevitable sentirse atraída... Esta es una versión del cuento mucho más romántica y donde la atracción de ambos es palpable, creíble y con obstáculos muy retorcidos que harán peligrar el futuro del valle entero... Creo que la idea de la autora es genial y ha conseguido llevarla a cabo con maestría creando una historia intensa, bonita y adictiva al que pocos lectores defraudará.

La guarida del León contiene una versión muy fiel y mejorada del cuento clásico la bella y la bestia, con toques sobrenaturales y un romance creíble y precioso. Personajes maravillosos y una trama que me ha mantenido pegada a él de principio a fin. Christine Feehan me ha conquistado con un estilo sencillo y un ritmo ágil, una primera impresión inmejorable!

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar 

40 comentarios:

  1. No sé si leeré este libro, podría gustarme pero por el momento no me lo planteo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! De momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Hasta ahora no he tenido la oportunidad de leer ningún retelling. Este libro se ve interesante y lo pintas tan bien que no puedo dejarlo pasar^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero!!!! ya !!! jajaja pero como estoy pobre caerá en reyes xD y encima me lo ponéis tan bien que si no me llamaba lo haría en este momento xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Quiero leerlo!
    Me llama bastante <3
    Muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad no lo conocía y no creo que sea un tipo de libro para mí. Igual esperaré a ver unas cuantas reseñas para dar por sentado si si o si no lo quiero leer. Me alegra que le hayas disfrutado :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. De la autora he leído un par y no está mal
    quiero leer algo más de ella pronto
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios libros pendientes de esta autora, pero aún no he leído ninguno.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me llama bastante, no sé cuándo lo leeré pero algún día caerá xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho y creo que la dejaré pasar aunque se a una persona que le gustará. Un beso Amanda! :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer un retelling, y todavía no me he animado... éste me ha llamado la atención, así que gracias por la recomendación.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que estoy un poco saturada de bellas y bestias en este momento, entre la serie y Once Upon a Time. El libro no tiene mala pinta pero por ahora lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Todo, y cuando digo TODO lo q tenga q ver con la Bella y Bestia( no sabia q se denominaban asi retelling) tengo q leerlo...y una amiga cercana lo tiene....adivina q le voy a pedir prestado?jejejejejej

    Los protagonnistas de la bella y la bestia, vestidos de epoca??? es otra serie q estan rodando o es q viajan/sueñan en otra epoca?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la portada de este libro <3
    A ver si me pongo con él pronto que lo tengo en la estantería esperándome.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este quiero leerlo sí o si porque me llama desde que salió
    Gracias por la reseña
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustó muchísimo este libro y estoy deseando leer algo más de la autora! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Se ve bastante interesante la verdad, aunque por aquí no lo he visto. Me alegra que lo hayas disfrutado :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora, pero no veo el momento, este en particular esta apuntado en mi lista de deseos pues desde la estantería me llama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues gracias a tu reseña me apunto esta novela que a priori había dejado pasar por un intento fallido con esta autora, pero por lo que cuentas esta novela tiene una pinta fantástica.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  20. Todos habláis muy bien de este libro pero meh... a mi no me acaba de llamar...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Hola, que genial que lo hayas disfrutado tanto, no lo he visto por estos lados, pero si lo encuentro, seguro lo voy a tomar :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. La portada me encanta, si puedo lo leere, nos leemos;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!

    Pues no sabía que esta novela era un retelling de La bella y la bestia *.* ahora me ha llamado muchísimo la atención =P De este tippo leí el año pasado La bestia y me gustó mucho, si no lo has leído te lo recomiendo =) A la autora no la conocía pero me encantará probarla en esta novela =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas!! pues a mi me encanta La Bella y la Bestia ,así que desconocedora de este libro, me lo apunto de cabeza!! :O Qué pedazo de descubrimiento. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Al principio no me llamaba pero tras leer tu reseña, la verdad es que me lo planteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! La portada me llama muchísimo, y su sinopsis también :D
    Espero hacerme con él *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Pues me lo apunto, que hace poco leí un retelling de La bella y la Bestia y no me gustó, a ver si este libro me hace cambiar de opinión :D
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  28. Hola! Lo dejo pasar porque no me termina de llamar la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad es que me ha picado la curiosidad. Tengo muchísimos pendientes, pero no descarto leerlo en un futuro.

    1beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no soy muy fan de los retelling, pero sí que me he leído hace poco A Court of Thorns and Roses (que es otro retelling de La bella y la bestia) y la verdad es que me gustó bastante. No descarto leerlo en futuras ocasiones. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Yo no creo que lea este libro porque creo que no me gustará aunque no descarto la posibilidad de que en un futuro lo lea
    Besos, nos leemos !

    ResponderEliminar
  32. La tengo ya en mi lista de deseos por que casi todas las reseñas coincidís en los mismos aspectos positivos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! tenía vista la portada, pero no tenía ni idea de que era una versión de la Bella y la bestia D: solo por eso seguramente le de una oportunidad. a mí también me encantan los retellings leo todos los que encuentro xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola :) He visto alguna reseña más del libro, y bueno me llama la ambientación pero la historia no llega acabar de convencerme, creo que no es exactamente para mi. Un besin^^

    ResponderEliminar
  35. Ya lo vi en el Blog de Victoria y me llamó muchísimo la atención, y ya después de leer tu reseña ni me lo pienso!! A por él.
    Espero que a mi también me guste. Ya sabes que soy una romántica empedernida.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Hola. Tengo apuntado este libro desde hace mucho tiempo, porque la verdad es que la historia de la bella y la bestia siempre me ha gustado mucho, es genial que la autora le de su toque personal, me haré con este libro esta navidad, que ganas de leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Este libro me gustó mucho, coincido contigo es que es una buena versión de la historia de La bella y la bestia, por otro lado leo poco del tema y cuando leí este libro me sorprendió, necesito más del romance paranormal jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Ya tenía apuntado este libro pero con tu reseña me lo has dejado claro, tengo que conseguir el libro ya, jeje. Besos desde Océano de libros 😘

    ResponderEliminar
  39. Pues si te digo la verdad, este no termina de lamar mi atención
    Besos

    ResponderEliminar