22 oct 2015

Tú en la Sombra!

Y hoy es el día!! Por fin podemos disfrutar de la ultima novela de Marisa Sicilia, Tú en la sombra promete ser una excelente novela ambientada en la actualidad entre jueces y abogados con mucha sensualidad... pero no voy a ser yo quien os hable de ella porque todavía no he podido disfrutar de ella pero que mejor que la propia autora nos presente los personajes, las sinopsis y un primer capitulo... así que a continuación os voy a dejar todo esto para ir abriendo boca.

Sinopsis
Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado... Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer... Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?


Personajes

Irene: Irene Ávila ha destacado en todo cuanto se ha propuesto. Las mejores notas, una carrera brillante, una vida dedicada a una meta y un propósito. A los treinta años ya es juez y se ha labrado a pulso fama de estricta e inaccesible. Pero no ha sido fácil, ni gratuito, ni siempre resulta sencillo hacer lo correcto.

Jorge: A Jorge Márquez nadie le ha regalado nada. Su BMW, su ático, el despacho en una de las Cuatro Torres de Madrid... Todo se lo ha ganado combinando ambición y trabajo. A sus treinta y dos años ya está divorciado y no quiere ataduras ni relaciones estables, solo sexo. Sexo rápido y sin compromisos, apresurado, caliente y adictivo. Solo eso.
Eso y a Irene.

Booktrailer 



A través de este booktrailer podemos conocer un poquito mas esta historia, en la que se preven mucha tensión sexual, encuentros sensuales y pasionales pero también altercados entre los personajes, y sincermaente y conociendo el estilo de la autora se que esta novela me va a enganchar como pocas. No os dan ganas de leerla ya?



Primer Capitulo

La autora nos ha regalado en su blog el primer capitulo de la novela para que podamos deslumbrar lo que nos espera así que os enlazo aquí este primer capítulo.


Y no olvideís que podeís conseguir Tú en la sombra en amazon o la casa del libro por 2,99 €

Os interesa el libro? Lo vaís a leer? Os apetece una lectura conjunta de ella? 

28 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención así que no creo que vaya a leerlo.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro.
    Podrá ser el próximo del club de Lectura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que con Grey tuve más que suficiente para este tipo de novelas, no son lo mío.

    Espero que la disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de esta lectura y nos cuentes¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Apuntado queda guapa =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a esta novela, bueno, le tengo ganas a cualquiera de las novelas que me falta por leer de Marisa Sicilia, es una autora que escribe maravillosamente.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como te comenté hace unos días, no había leído nada de esta autora, pero este libro me llama mucho la atención, así que seguro que empiezo a conocerla con este. Muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, y, aunque me llama, no me apetece mucho leer este libro ahora. Creo que no es el momento. Literatobesos.

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, pero no sé si lo leeré de momento ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No me llama especialmente :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! pues lo miraré porque tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero pinta bastante bien
    así que lo apuntaré :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pinta bien, así que no me importaría leerla si se cruzase en mi camino.
    Gracias por la reseña. ¡Está genial!
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad no me llaman la atención estos géneros, por ahora lo dejaré pasar :D Pero igual espero leer algunas reseñas de él.

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa!
    La verdad es que tiene una pinta buenisima... de vez en cuando lecturas como estás super sensuales no vienen nada mal jaja y definitivamente me apuntaría a una lectura conjunta!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! No me llama en exceso, esta vez lo dejo pasar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Parece estar bien, pero investigaré algo más ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no es el tipo de lecturas que suelo leer, así que lo dejaré pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me me acaba de llamar mucho la atención, otra vez será.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La verdad es que no me llama nada la atención, estas novelas no son lo mío
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando leerlo!! Me llama muchísimo desde el primer día que lo anunciaron y ademas mas cuando ya he leído a esta autora y me gustó mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  22. No es mi tipo de lectura pero la verdad es que para leer poco a poco y distraerme seguro que estaría bien... :)

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, espero que le vaya genial a la autora!! Un beso y muchas gracias por tu opinión sobre las portadas de mi novela :)

    ResponderEliminar
  24. Me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta y me parece que me podría gustar mucho.
    Me lo llevo apuntado!

    ResponderEliminar
  25. Interesante. El personaje ya tiene 32 años y un super auto, apartamento y una carrera T_T Si la jueza no lo quiere, yo me lo quedo xD Ok, no, basta de chiste. Me lo apunto para fin de año. Gracias por compartir la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Y yo ya lo tengo!!!! A ver como nos sorprende nuevamente esta increible y gran autora!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  27. Pásate por mi blog, sentimientos puros. Escribiendo mi primer libro.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar