1 dic 2015

Reseña Nunca juzgues a una dama por su apariencia

Sinopsis

Nunca juzgues a una dama por su apariencia (Las reglas de los canallas, #4)Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora.

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que es querido... incluyendo su corazón.




Opinión Personal


Never Judge a Lady by Her Cover (The Rules of Scoundrels, #4)
La cuarta parte de las reglas de los canallas, la última novela de Sara MacLean ha sido un cierre precioso a una saga que me ha traído muy buenos momentos. El romance histórico es uno de mis géneros favoritos y aunque antes solía leer mucho ahora son pocos los libros que cojo de este género pero sin duda esta autora que me ha ido acompañando a lo largo de dos años más o menos en los que me he ido leyendo sus sagas me ha hecho retomar la pasión por este género que en ocasiones es poco innovador. 



Las Reglas de los canallas seguía la pista de los cuatro fundadores del club de juego El Ángel Caído, uno de los más famosos de Londres, y ahora le tocaba el turno al fundador inicial el que rescato al resto, el que los animo a conocer a las que son ahora sus mujeres, el más misterioso de ellos y ahora por fin, conocemos su secreto y es que el famoso y enigmático Chase es una mujer!



Never Judge a Lady by Her Cover (The Rules of Scoundrels, #4)Como nos dice la sinopsis Chase por las noches está en el club de juego pero por el día es Lady Georgiana una mujer que dio su vida y reputación por amor. La traicionaron con apenas 16 o 17 años, no recuerdo muy bien en la que entrego su amor a un joven que trabajaba para su padre pero a la mañana siguiente se vio sola y arruinada puesto que la había dejado embarazada. Ahora diez años más tarde Lady Georgiana vuelve a la vida social para encontrar un esposo, alguien influyente para que pueda aportar seguridad y respeto a su hija. Y para este objetivo Duncan West tendrá un papel muy decisivo, tanto por Georgiana como para Chase.



Una trama de lo más emocionante, enredos de todo tipo y encuentros fogosos de los que Sarah nos tiene acostumbrada... sinceramente el encontrarme con una protagonista que es madre, acostumbrada al rechazo, a las críticas y que ha sabido crearse una vida aparte, fuera de la sociedad pero a la vez teniéndola controlada...en fin, todo el juego con el que la autora ha estado jugando con nosotros en las cuatro novelas es absolutamente brillante!! Lo cierto es que tras terminar esta novela me han entrado muchas ganas de volverla a empezar... con eso lo digo todo!!!



Ya se sabe con las novelas de este tipo, sabemos el principio y como terminara lo importante es el camino, el proceso que los personajes tendrán que cruzar o superar y en este caso SarahMcLean crea una magnifica historia de enredos de sentimientos encontrados y muchos personajes que tendrán su papel más o menos decisivo para el desenlace de todo ello. Divertida, absorbente y adorablemente romántico...


5/5 Nunca juzgues a una dama por su apariencia, SarahMcLean demuestra una vez más la pasión por este género creando una trama realmente brillante, enrevesada pero coherente, emotiva y emocionante donde sin duda nos demuestra que a las lectoras del romance histórico todavía se nos puede sorprender. Un final para esta serie con broche de oro!

19 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer a esta autora, a ver cuando me animo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y lo cierto es que esta serie de libros me llama bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  3. He leído el primero libro de esta serie, y aunque no me gustó mucho, estoy decidida a seguir con los demás.. así que espero leer este pronto.

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, no lo he leídooooo y tengo que hacerlo jaja me encanta la trama así que espero disfrutarlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de mis sagas favoritas de romance histórico, justo este libro me encanta por su portada, las historias de dentro y el punto de unión entre las cuatro me parecen muy originales, en esta al fin sabemos algo sobre un misterio que me intrigaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ser una de esas heroínas ultra sexys con botas de corsario pirata. Todavía no me he caído en las garras del romance histórico, tendré que probar...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este tipo de libros no me gustan demasiado así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo bastantes ganas, a ver si me pongo de una vez con estos libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me encantó, y mira que lo esperaba con muchas ansias y con las expectativas muy altas, pero las cumplió de manera perfecta ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A este le tengo muchisissisimas ganas! :)
    espero leerlo pronto
    un beesote

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que no conocía la saga, es más he leído la sinopsis sin darme cuenta de que era una continuación pero la verdad es que no me llama mucho.

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Es el único libro que me falta por leer de la autora y no puedo esperar!
    Le tengo muchas ganas, porque encima es uno de los personajes más interesantes y misteriosos de las dos sagas de la autora, así que hay curiosidad por saber más de él (o ella :P)
    A ver si lo consigo pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta autora, espero poder hacerme pronto con él.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    No he leído nada de esta saga, pero tengo muchas ganas de hacerlo así que espero poder hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía esta saga pero me parece interesante.
    Me gusta el papel que representa la chica, por que se sale de todo lo convencional.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!
    Tiene buena pinta, así que me lo apunto
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo en digital y espero poder leerlo pronto porque le tengo muchas ganas *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  18. Aiss no te puedes imaginar las ganas que tengo de leerlo, esta autora es de mis favoritas y leo todo lo que publica. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído ningún libro de esta saga. Tal vez la lea en un futuro. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar