25 ene 2016

Mis Retos 2016

Hola gentecilla!! Empezamos nueva semana y con mucha motivación! Espero que disfrutarais del finde y estéis plenos de energía para afrontar este lunes!! Bueno, hoy vengo con una entrada bastante especial y es que he subido un video en mi canal de YouTube hablando de mis propósitos lectores y unos retos super interesantes!  La verdad es que este año me he tirado a la piscina y me he motivado muchísimo con propósitos y retos que seguramente acabe sin finalizar pero.... yo lo intento!! Así que bueno, os dejo con el video y haber si os animáis con los retos.



Que os han parecido? Lo cierto es que a estos hay que sumarle el propósito de leer en ingles que se me olvido por completo jajajaja

En el video nombro dos retos literarios, el Anualthon y Viajando en el tiempo que me he apuntado... estos y el resto de propósitos los encontrareis actualizados en la pestaña del menú superior.

Me gustaría saber que opináis acerca de crecer como lector... Yo este año he querido leer libros más complejos, o con temática más adulta, libros que anteriormente no me hubiera planteado bajo ningún concepto leer y ahora sí, porque a medida que voy creciendo y leyendo mis gustos van cambiando, ahora he dejado atrás a Moccia o autores como Blue Jeans y prefiero adentrarme en libros de narrativa por ejemplo, además de salirme de mi zona de confort literaria y probar otros género (aunque eso lo veo más difícil quiero intentarlo). Bueno, contarme ¿cuál es vuestra opinión? ¿Qué retos o propósitos queréis cumplir este 2016?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi me pasa lo mismo que a ti con los propósitos jajaja por proponerse que no quede, ¿no? XD Yo también me he propuesto este año (al igual que el año pasado) empezar sagas y trilogías -qué raro-, terminar sagas y trilogías, leer 60 libros (el año pasado me propuse 50 y leí 61) y poco más la verdad...

    Eso sí, con los retos se me ha ido la mano, porque yo reto que veo, reto al que me apunto jajaja ¡Es que todos me parecen interesantes! >.< El año pasado logré completarlos todos, así que veremos a ver qué tal este año :)

    ¡Mucha suerte con todos esos propósitos y retos! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que crecer como lector es algo natural, a lo largo de los años vas creciendo y un niño no tiene la misma mentalidad de un adolescente y obvio que no es tan maduro como un adulto. Quizá entiendas más cosas y por ello obviamente decidas leer otras cosas, ya sean buenas o malas. Que sabes que te harán reflexionar o que sabes que ya puedes leer por tu edad.
    ¡saludos! Me ha gustado el video.
    Y suerte con los retos. O propositos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los libros de Esther Sanz los tengo pendiente desde hace un montón, CDS ...puuf sinceramente me los leí para saber de que iban, no me encantaron y le encuentro muchos "peros" en cambio CDS: los orígenes es una pasada, se mucho la evolución de la autora y la ambientación me gusto un montón.

    jajajaja cacho pila de libros mujer! xD
    Suerte con los retos, yo es que siempre lo digo yo a mi ritmo, no sirvo para seguir retos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Jajaja yo ya hace un par de años que he decidido no proponerme nada, por que lo cierto, es que jamás lo cumplía. Mucha suerte con tus retos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si te haz apuntado a muchos retos para este año, pero yo creo que si los puedes cumplir. Además me parece super interesante que te quieras aventurar por nuevos terrenos literarios.
    Yo por el momento me incursiono en desafíos lights como el goodreads con 50 libros para el año y el desafío de los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo sobre leer mas novelas de adultos y clásicos, ya que espero aprender un montón este año y no solo divertirme con los libros :D
    Saludos bonita :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Mandy!
    Yo también me propuse leer 60 libros, bajar pendientes y terminar sagas. Y coincidimos con los cazadores de sombras. Tengo que leer el tercero.
    Te deseo mucha suerte con tus retos y propósitos para este 2016!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasas bien consiguiéndolos!! por el vídeo ya me he pasado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Mucha suerte con tus retos. Para mi es muy interesante lo que dices, crecer como lector, creo que es algo muy interesante. Probar nuevos géneros, nueva temáticas, libros que antes nos asustaban (por tontos motivos habitualmente), salir fuera de tu zona de confort y buscar retos, nunca se sabe lo que puedes encontrar. Espero que lo consigas, un besin^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó el vídeo... Yo de momento me he propuesto únicamente leer 50 libros, aunque también me gustaría retarme en más aspectos. Espero que consigas lo que te propones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues mi reto es leer a secas ya que con el trabajo no tengo mucho tiempo y mientras no pierda el hábito de leer me conformo y si es un número concreto de libros (40 creo que me he puesto este año, mejor que mejor). Me pasa como a ti, veo que autores como Moccia y Blue Jeans me vienen "pequeños" porque yo ya he crecido así que también estoy probando nuevos géneros y la verdad es que en todos he tenido buenas experiencias. Ánimo con los retos, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues mi único reto es disfrutar de la lectura, y dejar de apuntar libros a mi enorme lista de pendientes, jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Me ha encantado el video y tus retos son muy buenos y espero que los puedas cumplir. Yo el único reto que me pongo es el de leer un número determinado de libros aunque este año he bajado el ritmo pues aunque lo cumpli este pasado año fuí un poco apurada y apremiandome para poder terminarlo y la verdad a veces no disfrutaba de las lecturas y me gusta demasiado leer como no pasarlo bien haciendo una de mis mayores aficiones y pasiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo de retos me he apuntado al de Goodreads de leerme 50 libros este año :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    La verdad es que yo siempre he tenido un estilo bastante definido en cuanto a libros... Pero sí es cierto que de un tiempo a esta parte estoy intentando ir cambiando y descubriendo cosas nuevas ;)

    Chao!

    ResponderEliminar
  16. Hola xoxo!
    Yo es que me parto contigo.... no hace falta que vea el video, ya solo con la foto me meo! jajajaja
    Yo no me pongo ningún reto... para qué, si no lo voy a cumplir! Vamos, como si me conociera....
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! espero que puedas cumplir todos los retos ;) jaj
    un beso.

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAAAAAA MANDY!
    hahahah a mi tambien se me fue la onda y me termnine uniendo y haciendo mas y mas propositos xd pero aja, es divertidos y todos hacen ojitos xd
    Ya habia visto tu video porque estoy suscrita al canal xd muaaaaaa

    ResponderEliminar