28 feb 2016

Noticiero Literario!

Hola gentecilla... hoy aplazo la sección entre blogs para traeros un par de noticias que creo que pueden ser de interés para muchos de vosotros. Aunque todo gira entorno a los libros hay noticias de lo más variopintas. Así que empecemos!!!

1- Nuevo vídeo


La primera noticia no podría ser otra que esta semana he subido nuevo vídeo. Es bastante diferente a todo lo anterior y es que a raíz del libro Love Is In The Air pongo a prueba algunos de los experimentos y arts and crafts que hay en el libro... es algo poco común pero me apetecía mucho hacerlo! Espero que os guste!! Además os muestro algunas de las ilustraciones del libro.


2- Lector Opina

Una nueva sección dentro de la revista Comentamos donde puede participar todo el que quiera. La idea consiste en hacer una foto de un libro con una frase o una breve opinión del libro y subirla en twitter o instagram con el #YoComento. Con el creciente fanatismo de los bookstagram somo muchos (me incluyo) que buscamos fotos chulis para mostrar nuestros libros. Hemos pensado que es una manera creativa y fácil de conocer la opinión del libro y dos mostrar la fotito ^^ Se que sois muchos los que subís fotos de vuestras lecturas así que ... ¡apuntaros!

 
3- Revista Comentamos

Si... inevitablemente esta noticia ya es recurrente y es que como no, ya tenéis la revista de Febrero donde hay un especial San Valentín con muchas autoras entre las que destaca Elisabeth Benavent y sin duda llena de reseñas y noticias. ¿La habéis leído ya? 
marryingwinterborne
4- Nuevo libro de...

Lisa Kleypas
Por fin! este verano se publicará en USA la primera entrega de una nueva saga de esta autora que tanto me gusta. Lo mejor de todo es que vuelve con el romance historico, lo malo, que por el momento no se sabe su publicación en España, pero esperemos que no se hagan demorar. Sinopsis del libro

Marisa Sicilia
Marzo vuelve a ser el mes de Marisa Sicilia, una autora que me encanta y si seguis el blog sabeís que la recomiendo mucho. Pues bien, este mes saldrá un nuevo libro que pinta muy pero que muy bien. Os dejaré el enlace a su blog donde podreís leer la sinopsis. Pero además... se publicará en papel El Juego de la Inocencia. Una lectura que recomiendo muchisimo. reseña
Y hasta aquí las noticias de hoy!! ¿Cual os ha gustado más?


14 comentarios:

  1. Yo también soy bookstagram, desde hace un tiempo me aficioné y lo uso con mucha frecuencia. Ya sea bien para encontrar galerías con gustos similares a los míos, o para enseñar los míos propios. Me pasaré a echar un vistazo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues muchas gracias por la info, el vídeo ya lo había visto y comentado cuando lo subiste :P
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias x la info! Muy interesante, me lo apunto todo :) Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado el vídeo y todo lo que nos mostraste hace que me den más ganas de adquirir el libro y empezar esa lectura. Además muy curioso lo de los experimentos.
    La revista esta bastante chula y me parece muy interesante lo de la iniciativa: Lector Opina.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video! el primer experimento es super chulo.
    No sabía sobre el nuevo libro de Lisa *-*
    Gracias por la info guapa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este pequeño noticiero, ahorita me paso a ver tu video. No conocía esa revista, y me ha llamado la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta Lisa Kleypas! Que guay que saque nuevo libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Amanda! ^^

    Me encantan estas secciones, por así me entero de cositas ^.^ No es ningún secreto que soy un completo desastre para el 90% de las cosas, así que nunca está de más una ayudita para estar al día jajajaja
    Si debo quedarme con una noticia, sin duda es la de la foto con una pequeña descripción o cita del libro. Lo cierto es que muchas veces, gracias a citas que me parecen bonitas, graciosas o muy ciertas, acabo cediendo a la tentación de leer un libro. Sin ir más lejos, eso mismo me pasó con "Mi espectacular ahora" y justo ahora (valga la redundancia) estoy leyéndolo :D Muy recomendable, por cierto ^.^
    No he leído nada de Lisa Kleypas, pero tendré que darle una oportunidad si es tan genial :D
    ¡Mil gracias por la información, Amanda! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Las ilustraciones del libro son preciosas pero a mí no me ha gustado tanto como a ti jeje
    Muy bonito el vídeo.
    Me encantaría leer lo nuevo de Lisa Kleypas y descubrir a María Sicilia, adoro la temática.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información :) Me encantó el vídeo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cuantas noticias, jajaja. Cuando termine de comentarte, me pongo el vídeo y la revista ya la leí, en cuanto vi a Elísabet Benavent en la portada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! jaja qué buen video y gracias por la información:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Bueno, bueno! cuanta noticia junta jajajaja Me parece genial la idea de #Yocomento, y sin duda veréis más de una de las mías =)

    ResponderEliminar