12 feb 2016

Viernes de Series

Hiiiiii!!! Hoy quiero hablaros de series y quiero hacerlo más amenudo ya que soy una adicta a ellas.. me encantan y siempre estoy viendo como miles de series. Y apenas hablo de ellas por aquí así que si veo que tienen buena acogida será una sección más regular!!

Actualmente estoy viendo poco menos de 10 series. Muchas de ellas las llevo al día. Dos de ellas acabo de empezarlas y estoy poniendome al día. Lo cierto es que no llevo ningun control de las series que tengo a medias, series que realmente sigo y series que me llamen la atención... Con lo que me gusta a mi eso de hacer listas de libros y tareas y en cambio de series llevo un cacau enorme. Tengo que buscar alguna aplicación para organizarme mejor... pero bueno!

Vamos hablar un poco de las series que estoy viendo!!

Estas son las seis series que voy al día, más o menos ya que con el paron de navidad todavía no he empezado pero no se si ya hay algun capitulo... Pero na... una vez me pongo a verlas caen todos en una tarde xD
 

*Arrow: es uno de mis mayores vicios, creo que es de las pocas series que cada temporada es más y más emocionante y no decae!! En esta temporada vemos a un protagonista mas centrado, menos agresivo y con una visión distinta de todo. Pero por dios!!! Menudo Final que nos dejaron!!! Ese accidente... aiii me huele muy mal!!

*Flash: Aunque al prinicpio no las tenía todas desde la mitad de la primera temporada mejoro muchisimo, no esta mal, es entretenida y hay incognitas muy emocionantes. Pero esta lejos de ser mi favorita.

*Crónicas Vampiricas: También adicción brutal, estoy enamorada de las tramas, los personajes... y esta temporada que no tenía muchas espectativas ya que la protagonista no esta me ha sorprendido para bien!! Es brutal toda la trama que estan sacando y para mi esta mucho mejor que temporadas anteriores, es una lastima que la serie tenga los dias contados porque me parece brutal!!!

*The Big Bang Theory: es mi favorita de sobremesa, divertida y ultimamente con sorpresas de lo más emocionantes, el último capitulo me enamoro!!! xD

*Ankaward: A que esperan!!! llevo como más de dos o tres meses esperando la continuación de la ultima temporada. Se acaba el insitituto y han decidido finalizar la serie. Creo que esta bien ya que es cerrar una etapa pero necesito saber como acaba... aunque no me gusta el rumbo de los acontecimientos, tiene toda la pinta de que acabara otra vez con matti y .... creo que el primer amor debería quedar en eso.. pero por si acaso esparare algun cambio sorprendete.

*Supergirl: recien estrenada la primera temporada, empece a verla por curiosidad y sigo porque no esta mal pero creo que le falta chicha o emocion a la trama... voy a darle una oportunidad pero no termina de convencerme.


Del resto de series os hablare en otra entrada. Pero contarme, que series veís actualmente? Coincidimos en alguna?




21 comentarios:

  1. Hola Mandy!
    De estas veo The big bang theory que terminé la 5a temporada la semana pasada y hace un ratito empecé la 3a de Awkward.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Sólo sigo The vampire Diaries y The big bang theory pero son <3
    Me encantó la entrada :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos adictas a las series, porque a mí también me encantan. Pero yo veo bastantes más que tú, apenas consigo llevarlas todas al día xD
    De las que comentas, menos "Supergirl", que de momento no me llama mucho, el resto las veo todas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De las que pones sólo he visto Crónicas vampíricas que me enamoró totalmente hasta la temporada 4, luego ya en la 5 la dejé porque se me hizo totalmente repetitivo y me pareció que había tramas absurdas, y de momento no creo que la retome.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Llevo retraso con Arrow :(
    Y la otra que conozco es Ankaward pero solo he visto la primera temporada jajaj a ver si saco tiempo y puedo seguir ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto la primera temporada de Flash, pero no me acababa de gustar, así que no veré la segunda. Tengo muchas series, y hay que priorizar. También me encanta TBBT, es que me río muchísimo, da igual las temporadas que lleve, a mí no me aburre. Solía ver TVD, pero llegó un punto en que no le vi sentido y la dejé.
    Muy buena entrada, me has dado una idea y a lo mejor hago una parecida.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo estoy viendo:
    -The Walking Dead.
    -The vampire Diares.
    -The Originals.
    -Dios Inc.
    -Hannibal.
    -Castle.
    Osea son muchas o eso creo hay gente que ve más xD

    ResponderEliminar
  8. aquí adicta a las series también, las q más me convencen de las q citas són tbbt, flash y awkward (a ratos), el resto no acaban de gustarme...te propongo q veas Outlander, si aún no la has visto, es puro amooor del bueno :) saludos!

    ResponderEliminar
  9. De todas solo seguía Arrow pero la abandoné por que se me hizo un poco fantasmada jajaja el resto no me llama nada pero gracias por las recomendaciones. (por cierto al principio de la entrada se te ha colado hacerlo sin h) 😉
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. No he visto ninguna de estas series porque ahora no dispongo de mucho tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Cronicas vampiricas tiene los dias contados :O pero que me cuentas? no me digas que la van a cancelar, si esta es una de sus mejores temporadas hasta ahora (Ya volvio del paron navideño)
    The big bang theory es de mis preferidas y las sorpresas que nos esta dando Sheldon madre mia jajajaj
    Awww yo si quiero que ella finalice con Matti, que vamos los dos han metido la pata enorme pero yo soy una moñas y quiero que sea feliz con su primer amor (Si,hablo de Awkard xD)
    Supergirl ha sido la unica cosa relacionada a superheroes que me ha enganchado, asi que yo feliz con ella.
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Amanda!
    Yo con Ankward ya no pude más... Jenna y Matty ya estaban pasando demasiado tiempo lejos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Flash y Arrow ♥ me encantan. Crónicas Vampiricas... lo dejé en la temporada anterior porque me aburría bastante -.-
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Mandy, 10 series??? Cómo te envidio....
    Yo no llevo ninguna, no hay una que me atrape.

    Aunque estoy esperando el estreno de la 3° tamporada de The Fall. Vi las dos anteriores y me gustó mucho. Pero nada más. Estoy en plan: "no quiero engancharme a ninguna". Jeje.

    Besos y a disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Pues estoy igual que tú porque no llevo ningún tipo de control sobre las series que leo jajaja pero es que son tantas. En este caso coincidimos en dos, Akward que también ando ansiosa con que saquen la continuación, pero siempre tardan mogollón... y The big bang que como dices, es una serie perfecta de sobre mesa =D
    Un besotE^^

    ResponderEliminar
  16. Oh my God!. Arrow concretamente voy a empezarla hoy. Después de haber visto Daredevil la cual te SUPERMEGAMAXIHIPERRECOMIENDO, porque esa si que no decae. Te tiene en vilo desde el primer capítulo y sientes la necesidad de querer saber más y más; Netflix va a sacar su segunda temporada (con todos los capítulos de golpe) el 18 de marzo así que yo estoy que me subo por las paredes esperando.
    Crónicas vampíricas hace tiempo que dejé de verla o que me interesé por ella aunque seguiré viéndola a pesar de que se haya marchado la protagonista (eso fue un súper mal trago, pero por otra parte seguramente veremos más a Damon y Stefan).

    ¡Me gusta mucho esta nueva sección Mandy!

    PD: acabo de inaugurar hoy mismo un sorteo digital en el blog por motivo de San Valentín así que si te animas te dejo aquí el enlace Sorteo: Semana del amor

    ¡Besitos!

    Etérea

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo he empezado este año la de Big Bang Theory voy por la tercera temporada y la verdad es que me encanta mucho, siempre me echo unas buenas risas con ella. También sigo Supergirl, la vi hasta el parón de navidad y aun no he visto los nuevos, pero es que opino igual que tu, creo que le falta algo para acabar de engancharme.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Muy buena sección, a mi también me gustan mucho las series, las que veo de las que has puesto, menos the big bang theory y ankward, que de estas he visto algún capítulo que otro, las demás las sigo, la que más me tiene enganchada es arrow y la que quiero ya que acabe es vampire diaries.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo también sigo Arrow, Flash y Crónicas Vampiricas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy otra fanática de las series aunque sigo bastantes más. De las que nombras me encanta The Big Bang Theory, es mi sitcom favorita. Arrow comencé a verla pero lo dejé a mitad de la primera temporada, aunque estaba bien no me llenaba tanto como otras y como no me daba tiempo a ver todas las que quería, ese fue una de las que descarté. De Supergirl me gustó el piloto pero no seguí por lo mismo, falta de tiempo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Mandy!!

    De las que estás viendo... Yo sigo The Big Bang Theory y antes también Crónicas Vampíricas (pero esa la dejé de seguir este año porque ya me cansaba mucho).

    Tengo desde hace tiempo pendiente Flash, Arrow y Supergirl... A ver si tengo un hueco y te cuento

    Besos

    ResponderEliminar