1 mar 2016

Leí, Leo y leeré

Eiii people! Vuelta a empezar! Decimos adiós a Febrero y damos la bienvenida a Marzo, por lo tanto toca el repaso de lecturas y las nuevas propuestas. Este mes ha ido regular y es que durante las primeras semanas no tuve mucho tiempo de leer y se ha notado, puesto que he leido cinco novelas pero aún asi estoy contenta porque me he quitado otro pendiente de mis estanterías y en general han sido muy buenas lecturas.

He leído...
Dos de estas cinco lecturas han obtenido cinco estrellas y sin duda mi favorita es Una estrella en mi jardín de W. Davis, aunque hubo momentos algo lentos la prosa y el ingenio con el que escriben estas autoras es tan auténtico que podrían escribir acerca del amor entre una silla y un macetero que me lo tragaba enterito jajaja Como peor lectura destaría Vida y Muerte basicamente porque de todas es la que menos me ha convencido aunque la he disfrutado el romance del que parte carece de fuerza y me ha parecido muy tonto, aún así no me arrepiento de haberlo leido.


Estoy leyendo...

El abrazo de la noche (Cazadores oscuros, #3)

Sigo con la saga de cazadores oscuros, y aunque este pertenece a la lectura conjunta de febrero me ha sido imposible terminarlo, aunque lo que llevo me esta gustando y mucho... son libros adictivos, que si bien es cierto parten de un mismo patron cada personaje aporta un toque especial y magico a la novela.

 


Leeré...

Pues este mes se me han acumulado varios envios de editorial sumados a los libros que quiero leer ... pues en fin, el drama de todo lector. De momento los que si o si espero leer son los siguientes; Por una parte antes de ver la adaptación me encantaría leer la novela de Colm Tóibín. En el club de lectura se ha decidido por la voz de Archer a la que también le tengo ganas ya que pinta muy bien. Como envios de editoriales tengo lo nuevo de Rainbow y Megan son autoras que ya he leido y me gustan así que espero que no defrauden y por último seguir con la saga de Kenyon.
 

  

27 comentarios:

  1. Coincidimos en La voz de Archer, lo voy a leer muy pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Des todas tus próximas lecturas el que más me llama es la voz fe Archer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leerme Enlazados, la chica de los planetas y la voz de Archer, a ver q tal :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo tengo ganas de leer enlazados y la voz de Archer, aunque no sé si este mes me dará para tanto, de los que has leído, no he leído ninguno pero me llama Una estrella en mi jardín.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mandy, quiero leer el nuevo de Megan, a ver cuando le hago hueco, jeje.
    Ya leí varias reseñas de él y hay de todo. Pero sin duda lo leeré.
    Besotes. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola. Vida y muerte me llama la atención pero pff no me decido. Y respecto a lo que lees y leerás necesito empezar con Sherrilyn y La voz de Archer también tiene muy buena pinta.


    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leer Enlazados.
    Tuviste muy buenas lecturas, disfruta las que vienen :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Leí el primero de la saga de Cazadores Oscuros de SK y no me convenció mucho, pero he oído cosas muy buenas del resto de libros y le voy a dar otra oportunidad.
    Leí Enlazados en inglés hace un par de años y es mi libro favorito de la autora, espero que te guste tanto como a mí ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Una estrella en mi jardín tengo muchas ganas de leerlo, a ver si puedo hacerme pronto con el que estoy segura de que me gustará mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguno de los libros que comentas aquí.Tengo muchísimas ganas de leer Enlazados, he leído muy buenas críticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues yo estoy como que mal, sólo leí dos libros en febrero y con esfuerzo. Por cierto después de tu reseña exprés de vida y muerte me hice con el libro y ya estoy empezando a leerlo, ya veremos que tal me va.

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Enlazados es genial, espero te guste tanto como a mí♥
    Saludos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaa
    no he leido ninguno pero me llama la atencion el de megan y el de enlazados :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Una estrella en mi jardín.
    Espero que disfrutes mucho de las próximas lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Deseando leer la voz de archer. Enlazados lo disfrute mucho
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!

    Yo también tengo pendiente leer Enlazados, creo que va a ser justo mi próxima lectura =) En cuanto a los demás me llama mucho la atención el de Glory O'Brien por lo que contaste de él =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Veo que no ha sido un mal mes, y espero que disfrutes de los que vas a leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Los primeros de Cazadores Oscuros me gustaron pero a medida que iba avanzando... La verdad es que me fueron desencantando excepto Aqueron. De hecho, me he quedado en ese y no he vuelto a leer ninguno más.

    Chao!

    ResponderEliminar
  19. Leí Una estrella en mi jardín y es un libro que me enamoró por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! :D
    bueno, has tenido muy buenas lecturas, mas que yo, últimamente tengo ese bloqueo de lector y lo odio. Uuuuh, amo Enlazados. Espero que cuando lo leas, te guste igual
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!
    Hace unos días leí La voz de Archer en el kindle y es preciso, espero conseguirlo pronto en papel, merece la pena tenerlo en la estantería. Además, creo que van hacer la película *__*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas y varios los tengo en mi lista de pendientes como La chica de los planetas, Una estrella en mi jardín y empezar la saga Oscuros.
    Espero que disfrutes mucho de tus próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Mandy!
    Espero que disfrutes tus lecturas.
    Tengo muchísimas ganas de leer el libro de Rowell.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mandy!!
    Pues no he leído ninguna, aunque la saga de Cazadores tengo que retomarla desde el principio, que ya hace mucho que no leo nada de esta serie :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  25. Hola, Enlazados y La voz de Archer me encantaría leerlo, pero bueno, ya se verá. Los libros de Sherrilyn Kenyon los empecé, pero los primeros no son como Aquerón, que me gustó más y todavía no sé cuando retomaré la serie.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Mujer han sido cinco lecturas pero Vida y Muerte juntos con Una estrella en mi jardín son muchas páginas jajaja así que oye, la cosa se ha dado bastante bien! Pues nada, a ver cuanto disfrutamos de marzo, que es un poco más largito =)

    ResponderEliminar
  27. Una estrella en mi jardín me encantó! <3

    ResponderEliminar