26 may 2016

Top 5 Lecturas Conjuntas

Muy buenas a todos!!! Ya estamos a mitad semana, ¿Que tal llevaís las lecturas? yo voy basante retrasada con lo que me he marcado por leer pero esperemos que entre esta noche y mañana avance más... Hoy quiero aprovechar esta entrada para comentaros a la nueva iniciativa a la que me he sumado en un intento por quitarme pendientes y disfrutar de los libros.

http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2015/09/iniciativa-adios-los-pendientes.html¿Y de que iniciativa estoy hablando? Pues no es otra que Locura Conjunta. Estoy segura que muchos habeís odio hablar de esta iniciativa, si es que no formaís parte ya, pues hay mas de 30 personas en ella. Es una iniciativa creada por Estefanía del blog Mis libros y otras historias que me gustan y en el que cada mes, se nos junta a dos o tres personas y nos ponemos de acuerdo para leer uno o más libros que tengamos en común. Estas lecturas conjuntas se envian al resto de personas que estan en la iniciativa y puede sumarse cualquiera de ellas... en lo que al final acabas metido en demasiadas lecturas conjuntas... pero es una manera divertida de comentar los libros y sobretodo comprobamos que no somos las unicas que queremos leer mas libros de los que podemos leer. Quizá, no se comprenda del todo, al principio es bastante lioso pero en general es una manera de leer aquellos libros que tenemos por leer en grupo, comentarlo y apoyarnos para leerlos. 

Yo no llevo ni una semana y ya me he apuntado a unas 8 lecturas conjuntas... pero, para todo el verano (de momento)... así que vengo a comentaros cinco de estas lecturas que me he propuesto y así poder quitarme esos pendientes que tengo acumulando polvo en la estantería... (y alguna que otra novedad que muero por leer también).



No me quieres, no te quiero, lo último de Victoria Vilchez como os decía en el anterior Top5 estoy deseando ponerme al día con los libros de esta mujer así que no me pude resistir a unirme a su lectura conjunta.  

La Heredera, fue una de esas novedades que no dudé en comprar pero un año más tarde sigo sin leer, el próximo mes sale la última parte así que no hay escusa posible.

El highlander Indomable, este libro fue una compra impulsiva de hace casi dos años y ... sigue sin leerse, al igual que mi compañera de LC hemos decidido sacar tiempo de debajo de las piedras para sacarle brillo. Ya os contare que tal.

 



Tanto Firelight como Efímera son dos trilogías incompletas en mi estantería a las que se les empieza acumular el polvo. Aprovechando que no soy la único este verano voy a ponerme con estas sagas para avanzar en retos. Les tengo muchas ganas desde hace tiempo así que espero disfrutarlas. 

¿Coincidimos en algunos pendientes? ¿Conocias la iniciativa? ¿Te apetece unirte?

17 comentarios:

  1. Por el momento no tengo mucho tiempo para dedicarme a LC pero me parece una idea muy buena. Ojalá disfrutes mucho de todos esos libros que tienes pendientes ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mandy!

    ¿Solo ocho? No tienes demasiadas aún, no sabes lo que te hace esta iniciativa. Yo empecé así y ahora tengo minimo 26 semanales :)

    De las que pones he leído la heredera y efimera, el primero es bastante entretenido. Y quiero leer no me quieres, no te quiero haber si en verano puedo porque la LC me pilla con todos los examenes

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya tengo suficientes lecturas entre manos, como para encima añadir más libros. Si me falta tiempo para todo lo que quiero leer... Las lecturas conjuntas no son para mí, me agobiaría mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me gusta leer por mi cuenta así que no soy de lecturas conjuntas. Ya nos contarás que te parecen los libros, no he leído ninguno.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! las lecturas conjuntas son un vicio xD Ahora me acabo de apuntar a esta, que la veo muy bien :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Interesante, justo tengo pendiente de terminar la trilogía Efímera que he pensado en releer cuando me haga con el tercero.

    besos =)

    ResponderEliminar
  7. Uf, yo sería incapaz meterme en tantas lecturas conjuntas a la vez XD No suelo leer varios libros por mí misma, así que muchos menos con varias lecturas conjuntas entre manos :')

    De las novelas que comentas yo también quiero leer No me quieres, no te quiero, que tiene muy muy buena pinta y así aprovecho que no he leído aún nada de la autora para empezar con ella :)

    De la saga La selección sólo he leído la primera parte y, aunque no fue todo lo que yo esperaba, sí que me gustó y espero seguir pronto con la saga, que se me empiezan a acumular los libros XD

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me apunto a lecturas conjuntas pero espero que disfrutéis de ellas :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta iniciativa y parece interesante. De los libros No me quieres, no te quiero estoy deseando leerlo y El highlander indomable me gustó mucho.
    Espero que disfrutes de sus lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Yo estoy en la iniciativa pero como estoy un poco desconectada, ya no sé ni quién ha entrado nuevo jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Espero te vaya muy bien en las lecturas conjuntas :3 yo espero unirme pronto a alguna ha de ser muy divertido

    ResponderEliminar
  12. Hola, no soy muy de Lecturas conjuntas, pero las he habeís elegido para leer este verano son muy buenas novelas, espero que las disfrutes y ya nos contarás que te han parecido, yo tengo ganas de leer el de Victoria Vilchez pero no se si tendré tiempo este verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Madre mía, no sabía que había tantísimas activas!! A mí me apetece mucho pero ahora mismo no dispongo de tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar de las lecturas y ya nos contarás qué tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El del highlander me llama mañana pero no se donde puñetas lo he puesto!! Sólo 8? Ya vendrás al lado oscuro... xD

    ResponderEliminar
  16. Interesante iniciativa, yo he leído el de Firelight y tengo ganas al de Efímera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo toda la saga de la selección pendiente asi que... Jajajaj pero me he dado cuenta de que los libros estan la biblioteca asi que no tengo excusa. Un beso!

    ResponderEliminar