12 jun 2016

Novedades Junio

El domingo ha llegado a su final y aunque no ha sido todo lo productivo que esperaba voy a sacar unos minutos para traer las novedades de este mes... con algo de retraso si, pero lo que ya va siendo costumbre, bueno... hablando de las novedades este mes es el último en el que van a salir, pues Julio y Agosto las editoriales no suelen publicar nada, y por desgracia para mi, las editoriales han decidido publicar muchos libros que si o si NECESITO leer y en mi librería! Así que vamos allá.

Un seductor sin corazón | Mi isla | La Corona | Miss Zapatos de Lujo | Yo Despues de Tí | Los Chicos del Calendario | Las Debutantes ---- Son los libros que más ganas tengo de leer, sobretodo lo nuevo de Lisa Kleypas y Elisabet Benavente, del resto me llama mucho la atención Amor en minúsculas y el chico del Origami...

En fin, las editoriales han dejado muchas novedades jugosas para no aburrirnos este verano. Contarme, ¿ cuales son las novedades que más ganas de leer teneís?

12 comentarios:

  1. Estoy esperando Los chicos del calendario, y le tengo unas ganas enormes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hay un montón que quiero leer pero de momento solo estoy esperando el de La corona!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerme muchísimos, pero de momento solo me voy a comprar La corona, estoy intrigada por el desenlace que hará Cass. Saludos desde Sumergidos en el mundo de los libros :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer muchos pero al que más ganas le tengo este mes es a "Mi isla" ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hay unas cuantas novedades, me llevo apuntadas un par, gracias por ponerlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, así a simple visto no hay ninguna que me llame mucho la atención pero esperaré reseñas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ya te digo si son interesantes las novedades de este mes. "Mis zapatos de lujo", "Mi isla", y "La Corona" son los que más me llaman, pero ahora mismo me quedaría con todos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Con toda la movida de Twitter y Los chicos del calendario me apetece leerlo jeje estoy con Mi isla y deseando seguir.
    ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. La mayoría me llaman mucho la atención *-*
    Sobre todo Mi isla y La Corona!
    ¡Espero que puedas leer alguno de los que nombras! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he leído La corona y tengo en casa Las debutantes!! éste último es que me enamoró por la portada, el título, la sinopsis...

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ya me he leído Mi Isla. Me ha gustado, sobretodo el comienzo. Y tengo ganas de leer La Corona, ya que, el anterior me gustó más que cualquiera de la primera saga. :)

    ResponderEliminar