14 jun 2016

Reseña El Beso de la Noche

Sinopsis

El beso de la noche (Cazadores oscuros, #5)
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. Una novela de los Cazadores Oscuros. 


Opinión

Como sabeís estoy en una lectura conjunta de esta saga tan famosa y que tanto ha dado de que hablar, yo había leido los dos primeros y aunque me gustaron en su momento la deje aparcada y ahora que la he vuelto a coger con fuerza he terminado enganchadisima tanto a la pluma de la autora como a todos los cazadores oscuros en especial de Aqueron... aunque aún me faltan bastantes libros para llegar a su historia estoy que me subo por las paredes xD 

El beso de la noche fue el libro del mes de Abril y nos cuenta la historia de Wulf, que había sido nombrado anteriormente pero sin coger mucho protagonismo. Tengo que admitir que aunque no es de mis favoritas la he disfrutado mucho. Todas las historias suelen parecerse bastante, al menos todas parten de la misma base, guerreros antiguos condenados por Artemisa a una vida inmortal y nocturna para matar daimons. Suelen ser hombres buenorrisimos con un pasado triste y atormentado y un presente bastante insulso hasta que conocen a la chica. Pero claro, cada uno tiene su caracter, su chispa y cada historias se desarrolla de una manera eso sumado al humor y el estilo cautivador de Kenyon las novelas terminan siendo divertidisimas, intensas y altamente adictivas y esta no ha sido una excepción. Aunque el personaje de Wulf no es de mis favoritos creo que los secundarios y toda la trama de los origenes de Cassandra ha sido de lo más emocionante.

Sin duda es una saga que estoy disfrutando muchisimo, como ya he comentado en las anteriores reseñas, encontramos tanto romance, como acción y aventuras, una parte de mitologia (que me encanta y estoy empezando a alcanzar niveles preocupantes por la mitogia y los cazadores de sombras en general) y una chispa de humor muy caracteristica de la autora que sin duda hace estas novelas todavía mas especiales. No voy adentrarme mucho en la historia pues si relamente os pica la curiosidad esta saga teneís que empezarla y darle una oportunidad, porque merece mucho la pena!

4/5- El beso de la noche es una novela apasionante que nos cuenta la historia de Wulf y Cassandra, ambos personajes me han encantado y junto a los secundarios han creado una trama llena de aventuras y acción y donde el amor jugara un papel importante. Además conoceremos mucho mejor el mundo de los daimon y todo su mundo.

¿Os apetece adentraros en este mundo? ¿Cual es vuestro personaje favorito?

14 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero parece entretenido así que no lo descarto, muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente un libro de la autora *-* Y si lo disfruto seguro que sigo con algún que otro libro suyo porque hay unos cuantos que me llaman la atención, y entre ellos este. ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga la veo mucho por ahí pero no me llama nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ese mundo tiene toda la pinta de atraparme y no descarto darle una oportunidad en breves a la historia ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Yo hace varios días que empecé "Bailando con el diablo", así que me llevas ventaja. A mí también me gusta mucho el personaje de Aqueron, pero aun me queda bastante para llegar a ese libro. Es que anda que no hay xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mandy!
    Yo en su día también terminé enganchada a esta saga. Pero es que son tantos que ya ni recuerdo en cual me quedé (creo que fue por el once, pero no estoy segura). La verdad es que unos son mejores que otros, pero es una serie totalmente adictiva. Espero alguna vez retomarla, para al menos llegar al de Aqueron, que yo también me quedé con las ganas de leer su historia.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues por ahora no me planteo adentrarme en esta saga pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente leer estos libros, aunque no sé en que momento lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya te he comentado que esta saga me llama muchisimo la atención y la pluma de la autora me gusta mucho pero la cantidad de partes que tiene me echa para atrás. Ya me animaré y me la tomaré con mucha calma.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Leí hace unos meses Un amante de ensueño y se me hizo un libro bastante extraño. A ver cuando puedo ponerme con el resto de la saga, a ver que tal ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo estoy con el primero de la serie y la verdad que me esa gustando mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Se podría decir "flojo" ? Pues si, para mi fue asi...oye,me gusto,y bastante, pero comparado con los otros, me esperaba más...de la pareja, Wulf no se me hizo cercano, todo lo contrario que Cassandra...pero bueno...estáis llegando a la joya de la corona de esta serie :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! no lo conocía, pero de momento no creo que me anime con esta historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Conocía la saga, pero me echa para atrás el que sea tan larga, todo el mundo la recomienda así que al final me tocará darle una oportunidad. Gracias por la entrada.
    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar