28 jun 2016

Reseña El juego de la Noche

Sinopsis

El juego de la noche (Cazadores oscuros, #6)
Cuando la luna sale, las pasiones se desatan… Quinta entrega de la saga de los Cazadores Oscuros.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.



Opinión Personal


Seguimos con esta preciosa saga que me tiene aducida. El quinto libro nos aleja un poco de los cazadores oscuros para introducirnos un pedacito del mundo de los katagarios, es decir hombres lobos y todo una estirpe que Sherrilyn ha personalizado y enriquecido con personajes fantásticos mezclando todo tipo de animales y dando mucho juego. Este personaje lo conocimos en el libro de Talon y tras ese encontronazo ahora vemos a un Vane hundido, triste tras la muerte de su hermana y su mayor prioridad es esconderse y proteger a su hermano. En medio de esta tormenta conoce a Bride, una chica gordita y llena de complejos e inseguridades por culpa de su exnovio. Ambos personajes son tiernos a mas no poder y hacen una pareja encantadora, aunque sin duda tengo predilección por Vane, su porte, su sonrisa, su ternura hacia su familia y el amor que procesa.....

La historia al igual que el resto tiene su dosis de amor, pasión, sentimientos junto con acción y misterios a raudales, pero en este caso Vane tiene en su contra su parte animal. ¿Sera Bride capaz de aceptarlo y quererlo? ¿Podrá Bride abrir de nuevo su corazón y volver a confiar? 
 
El libros tiene escenas muy buenas tanto cómicas como de morderte las uñas, y de las que suben la temperatura... ¡ni te digo! pero sin duda mi favorita es la escena en casa de Bride.

Creo que a medida que voy leyendo, me voy introduciendo en este complejo mundo me maravillo más y más, aunque cada historia puede gustar mas o menos, hay elementos comunes y sobretodo Ash, personaje que vamos conociendo poco a poco en cada libro y el que me tiene totalmente fascinada. Sin duda es una serie que recomiendo que amareis tanto los que os guste el romance como las aventuras y lo paranormal.... pero cuidado ¡ES ALTAMENTE ADICTIVA!

El juego de la noche se cuela entre mis favoritos de esta serie y es que Vane es un personaje precioso tan tierno y su historia con Bride es de las mejores que he leído hasta el momento. Pasión y aventuras con ese toque de humor y frescura de Sherrilyn Kenyon estos libros son mi adicción y una recomendación asegurada.

12 comentarios:

  1. Vane es mi preferido..
    ADORO ESTE LIBRO
    me alegro que lo disfrutaras
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto la saga que me encanta lo que has contado *-*
    No me llama tanto la atención que sea una saga tan larga pero bueno... se leerá poco a poco xD
    ¡Gracias por la recomendación! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no descarto leer toda esta saga ^^

    ResponderEliminar
  4. Me daba mucha pereza empezar esta saga, con lo larga que es, pero tengo que reconocer que cada vez me tiene más enganchada. Yo acabo de empezar "Bailando con el diablo", e intuyo que me va a gustar mucho, porque el personaje de Zarek me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Vaya, parece que la saga te está gustando mucho y que la disfrutas. Me alegro. Yo no la conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todavía no me he animado a empezar esta saga pero se que más temprano que tarde voy animarme con ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y otra saga apuntada en mi lista de pendientes jajajaja Pero es que con estas reseña ¿Quién es capaz de resistirse? Muchas gracias por el descubrimiento ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Amo ver que disfrutas de esta saga tanto como yo. Es de mis preferidas y cada vez que puedo la recomiendo. Aunque desde ya te digo que cierto personaje es mio (cuando avances mas te digo quien)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído ningún libro de esta serie, a ver si me animo que todo el mundo opina maravillas de todos ellos.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Los tengo pendientes estos libros, porque aunque no los lea inmediatamente, sé que lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda!!
    Ainsss, tengo que retomar esta saga en algún momento, que me quedé por el tercero o cuarto y no volví a leer ninguno más O.o
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Vane es genial, de los personajes que he encontrado en lo que llevo de saga!
    Alucino mucho con el pedazo de universo que ha creado Sherrilyn Kenyon con estas novelas, nunca deja de sorprendernos!

    Besos!

    ResponderEliminar