11 jul 2016

Reseña El aire que respiro

Sinopsis

El aire que respira (Los Elementos, #1)

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar. 






  Opinión Personal


No mentiré y diré que si leí este libro fue en gran parte por ese peludo sexy de la portada y si lo tengo en mi estantería (mejor dicho en mi mesita para ser lo primero y último que veo cada día) es solo por este macho al que seguramente no puedes quitarle los ojos de encima (al menos yo soy incapaz). Pero este libro contiene una historia preciosa que merece mucho la pena.

Esta es una historia triste, dura, dos personajes que están rotos y sus destinos se cruzan, ya sea para bien o para mal. Tristán perdió a su mujer y a su hijo y desde entonces se ha ido apagando poco a poco hasta dejar de ser el Tristán que una vez fue. Ahora es un hombre taciturno, que se esconde tras una barba y una melena, lo tienen como al loco del pueblo. Elizabeth ha perdido a su marido y si no fuera por su hija se hubiera derrumbado por completo, ahora debe ser fuerte por ella pero... le cuesta. Lo echa de menos y hay momentos en que no puede evitar romperse. Tristán y Elizabeth terminan siendo vecinos y empiezan a conocerse, se abren y comparten su dolor, para nada es sencillo sobretodo cuando cruzan los límites.

 : bearded men — www.ScarlettAvery.com:

A pesar de ese cariz trágico y unos personajes tan rotos esta no es una historia triste sino más bien de superación, de aprender a seguir adelante y volver a encontrar el aire para seguir respirando. Además el detalle de las plumas es precioso y el significado que tienen más.

Es una novela preciosa, aunque tengo que reconocer que al principio el Tristán que nos presentan me disgusto, es un hombre al que difícilmente entenderemos, me cayó mal y dude en que esta historia terminara gustándome, pero al avanzar unas páginas y descubrir que nos íbamos encontrando capítulos contados por ambos personajes, adentrarnos en los pensamientos de Tristán y poder comprenderlo hizo que terminara adorando y disfrutando de la novela, es más, tuve que dejar otras lecturas para seguir devorándolo.

El aire que respira es una novela con dos personajes heridos y un difícil camino de recuperación, una trama que nos habla del amor, la perdida, la superación. Es una novela preciosa que te enamorara de la misma manera que te enganchara y te intrigara, porque si, hay secretos e intrigas hasta la última página. Recomendadisimo!!


16 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo ya lo tengo en la lista y que va que la portada es preciosa eeeh, es para no mirarla nunca vamos con ese hombre guapo y musculoso y omg jajajaja Espero leerlo prontito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No me llama a pesar de que he visto muy buenas críticas pero gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero pinta bastante bien
    lo tendré en cuenta para futuras lecturas
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la portada tampoco es que me guste mucho xD Aunque habrá que verlo en directo. Ya te digo que si lo leo seguramente cambie de opinión radicalmente :P Tengo muchas ganas de darle una oportunidad, porque todo el mundo coincide en que esconde una historia preciosa *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues a mí el chico de la portada no me dice nada. Es que los chicos con tanta barba no me gustan mucho, mejor bien afeitados :)
    En cuanto al libro, estoy bastante interesada, porque las reseñas que he leído lo ponen muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ Yo no tenía pensado leer esta novela cuando se publicó porque apenas me llamaba la atención, pero desde entonces he leído muy buenas opiniones y lo cierto es que me apetece bastante leerla, sobre todo por ese matiz de superación que tiene ^^ Creo que me gustará bastante, así que espero leerla pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta novela tiene todos los ingredientes para enamorarme y estoy segura de que será una de mis próximas adquisiciones <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Respirar nunca se olvida, así que yo personalmente lo dejo pasar, tengo muchos pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha hecho gracia lo de "peludo de la portada" XD Pero sí es verdad que está de muy buen ver y sólo con esa portada ya te entran ganas de leer el libro. La sinopsis me ha llamado mucho la atención, me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Xoxoooooo
    Quiero leer este libro YAAAAA
    Espero que no me decepcione, porque voy con las expectativas super grandes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo apuntado desde hace un tiempo, ya que he visto más de una reseña y me ha gustado mucho la manera de exponer vuestra opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esta historia me llama muchisimo la atención, sin dudas lo leeré apenas tenga tiempo y termine todas las lc a las que me apunte.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ya he visto alguna reseña de este libro pero no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. aiiss desde que salió me lo recomendó mucho una amiga y ahora me muero por leerlo <3

    ResponderEliminar
  15. Me haré con él , tiene muy buena pinta y mil graciassss por tu reseña. Te sigo yaaa. Un besico

    ResponderEliminar
  16. Me haré con él , tiene muy buena pinta y mil graciassss por tu reseña. Te sigo yaaa. Un besico

    ResponderEliminar