15 ago 2016

Nuevos Videos :)

Holiiiii!!! Bueno el último mes que estuve mas ausente, aproveche para grabar algunos videos y actualizar mi canal de Youtube, que estaba mas que muerto, el pobre. Así que... si no me seguis NO SE A QUE ESPERAÍS!!!! Pero os dejo los últimos videos donde hay un pequeño popurri de cosas, como unboxing de cosas bonitas, o donde por fin, hablamos de series!!! Y como no, el tbr de Agosto, donde me propongo, libros, series y peliculas. ¿Que os parece?

Como amante de las cosas bonitas, la papelería y el scrap. He decidido incluir pequeños videos como haul o unboxing que no sean de libros, no se si la idea os gusta, o por el contrario preferís un canal centrado solo en libros. Yo como consumidora de Youtube, me gusta la variedad, y ver videos muy random, puesto que muchos de los canales booktube, terminan siendo copias unos de otros y si bien cada uno tiene su esencia, ver siempre lo mismo cansa. Pero entre mis videos favoritos se incluyen los tops de recomendaciones tanto de libros, series o peliculas... opiniones de alguno en concreto pero también me encanta ver las cosas que la gente compra en Aliexpress, o reviews de agendas o ropa... yo no soy experta en maquillage y por mucho que me guste la ropa no creo que sea lo mio, pero en cambio, hablar de series, peliculas y libros es algo mucho mas natural pues llevo siendo adicta a estas aficiones desde pequeñita y ahora, con el scrap y las manualidades he descubierto nuevas pasiones. Todo este toston es para explicar porque intento variar un poquito más el contenido de mi canal, pues me gusta dar el contenido con el que me sienta comoda y que a mi me gustaría ver. 


 

Todavía me falta mucho para mejorar la edición pero espero que cuanto mas grabe y edite mejor se me dara, o eso espero. Lo cierto es que ideas no me faltan, pero si tiempo xD 

Bueno, me encantaría saber vuestra opinión acerca de todo lo que os he hablado y de los videos por supuesto. ¿Consumis YouTube? ¿Que os gusta ver? ¿os ha gustado el video de series? ¿Os gustaría ver mas? ¿Y de películas? ¿ Os gustaría que os hablara de las últimas peliculas o hacer top de mis pelis favoritas? o preferis los libros de libros?¿ Todas las opiniones son de gran ayuda así que muchas gracias!!!

5 comentarios:

  1. Ay... ¡me tengo que poner al día con tus vídeos (y todos en general xD), que llevo un tiempo sin ver a booktubers! :')

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos videos! Ahora me pongo a verlos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡EN CUANTICO VUELVA DE VACACIONES ME PASO Y VEO LOS VÍDEOS QUE TIENEN MUY BUENA PINTA! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Hace mucho que no me paso mucho a Youtube pero me tengo que poner al día:D y sí, como dices la variedad es muy importante pues las discusiones en youtube son geniales, o los unboxing y mostrar muchas más cositas.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola hola holaaaa.... No eres la única que es un desastre. También lo soy, tanto que hasta ahora no me había dado cuenta que no estaba suscrita :O sí lo sé, pecado capital. Pero ya mismo lo resuelvo y veo todos los videos que me faltan. Besitos!!!

    ResponderEliminar