5 ago 2016

Reseña Miss Zapatos de Lujo

Miss zapatos de lujoMiss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.
Si la vida fuera una novela chick-lit...
...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundos diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

Opinión Personal
Una gira músical, fiestas, sexo y... ¡Rock&Roll! Una novela adictiva y divertida que desprende pasión y ternura ¡No podrás soltarla!


A poco que me conozcáis sabréis que los libros de Elisabet Benanvente me tienen hechizada y por lo tanto cualquier cosa que esta mujer recomiende allá voy a por ella. Por ello su colección Beta Coqueta descansa en mi estantería, pero no para coger polvo (que también), y es que son libros con los que disfrute mucho y me encantaron, cada uno diferente pero con ese toque especial de historias para chicas reales que buscan historias en las que sentirse identificadas, reírnos de los cuentos de princesas y calzarnos nuestros tacones e ir en busca de guerra. El caso, que cuando me entere de la publicación de Miss Zapatos de Lujo... digamos que emocionarme se quedó corto.

Miss Zapatos de Lujo, con una portada divertida y sexy pasa a ser mi favorito de la colección, un libro que me ha encantado, desenfadado, con altibajos y dramas mezcla moda y música en una combinación brillante e ingeniosa.

Guitarras...:
Ana Cantarero ha creado una historia preciosa con la que me ha sacado más de una carcajada, alguna sonrisa, algún que otro ooooooh! aunque también me he desesperado y he temido que terminará comiéndome las uñas de los pies...(menos mal que no ha sucedido) Sin duda que la  protagonista fuera una pija adorable, chapada a la antigua y que se escandaliza con facilidad ha sido un gran acierto y ha hecho de su relación con Nick, un roquero problemático y rebelde una relación parecida a una bomba de relojería.

La historia puede parecer bastante predecible y hasta cierto punto lo es, pero como toda historia tiene su estilo, sus matices que la hacen especial y sin duda Miss Zapatos de Lujo consigue ese toque especial pero sobretodo consiguió emocionarme, hacerme disfrutar de la historia, encariñarme de Marta, de Nick y los "Demonic Souls". Y es que cuando una historia consigue emocionarme de esta manera es especial pero sobretodo cuando al recordarla consigue sacarte una sonrisa se que será de esas historias que tengo que volver a releer y sin duda recomendar sin parar.



4,5- Miss Zapatos de Lujo me ha enamorado de principio a fin y a supuesto mucho más de lo que esperaba, una historia divertida con sus momentos "drama" personajes fuertes y carismáticos que han hecho de esta, una novela llena de sentimientos con los que será imposible no quedarte enganchada a sus páginas y han llenado mi verano de Rock& Roll. Recomendadísima!!


19 comentarios:

  1. No lo descarto, tiene algo que me atrae :)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace un tiempo y me gustó aunque no tanto como a ti por lo que he leído en tu reseña. Para mí la trama a partir de cierto punto decayó bastante y la protagonista no terminó de convencerme. Además, la historia me pareció bastante predecible..
    Me alegra que te haya gustado.
    Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Se ve que te ha gustado mucho. Espero que a mí me pase lo mismo, porque es un libro que tengo pensado leer este verano. A ver si me da tiempo, porque al final se pasa agosto y no lo leo. Parece muy entretenido, perfecto para esta época.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Estoy en una LC de esta novela y este mes debo leerla, tu reseña me anima mucho. También me encanta todo lo que escribe Beta Coqueta, como has dicho son historias para chicas reales, nos hace reir, nos hace sufrir y sobretodo nos hace enamorar. No quiero ir con demasiadas expectativas, pero tras esta reseña me queda dificil no esperar una novela maravillosa

    Besitos

    Muchas gracias por esta reseña que me ha dado más animo aún

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí esta novela es, quizás, la que menos me llama de la colección y no sé por qué, porque estoy segura de que si le diera una oportunidad me iba a gustar :') Pero supongo que si no se la doy es porque a mí me van otro tipo de novelas. Aún así, he leído tu opinión y me ha gustado bastante lo que nos cuentas de la novela, así que obviamente no descarto su lectura, aunque sea en un futuro ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    me alegra que te haya gustado tanto, pero no me termina de llamar mucho la atencion por lo que por ahora lo dejare pasar
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Sin duda de vez en cuando necesitamos un libro que nos divierta y que no sólo consiga emocionarnos por melancolemia.
    Así que me lo apunto.
    besitos:D

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo ganas de leerlo y espero que me guste tanto como a ti ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, pero no creo que fuera a gustarme, no termina de ser mi estilo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente es mejor de lo que me esperaba y definitivamente tengo y debo que leerlo porque seguro que me va ha maravillar y enamorar tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  12. Hola, graciassss por la reseña, lo tengo en lista de espera. Un besillo

    ResponderEliminar
  13. No suelo leer mucha chick lit, pero gracias por la recomendación, porque de vez en cuando apetece.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. hola!

    Hace tiempo que quiero leer a la autora y aun no lo he hecho, no sabía de esta colección, así que investigaré un poco, porque por lo menos este libro, pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La portada es preciosa y la sinopsis me ha enganchado. Creo que puede gustarme así que lo buscaré por ahí y a ver si lo encuentro. Tiene pinta de ser perfecta para el verano:) un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Lo dejo pasar por el momento

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gustaría leer primero los libros de Beta coqueta

    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo es que ando medio saturada con este tipo de historias, eso si con beta coqueta si me animo de momento jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues me llama mucho la atención, tanto lo que leo sobre él como saber que el prólogo es de BetaCoqueta. También me anima que es cortito y sencillo para irte de vacaciones jejeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar