2 sept 2016

Leí lee y leeré

Resultado de imagen de hola septiembreen Agosto...


Holita!! esto ya esta aquí, ya tenemos el otoño a la vuelta de la esquina, muchos de vosotros las clases y la rutina, pero en mi caso mis vacaciones están más cerca!! muajaja ( yo voy al contrario de todo el mundo), pero antes de dar un paso más hacia Septiembre vamos a por el resumen de lecturas de Agosto... que auguro bastante malo!


 He leído


Pues como podéis comprobar mis lecturas han sido mas bien escasas y es que empecé el mes súper bien pero a mediados empecé varios proyectos que me han mantenido alejada de la lectura. Aunque tengo dos libros casi por la mitad y muy interesantes, cuando tengo tiempo de coger el libro o bien estoy muy cansado o tengo miedo de engancharme y no dormir... cosa que necesito sobretodo cuando me levanto a las seis de la mañana jiji

Mejor lectura: La maldición del Ganador y Cartas a ninguna parte se llevan el premio ya que ambos libros no tienen nada que ver y son los que más he disfrutado. Espero traeros las reseñas prontito!

Peor lectura: Aunque no ha sido tan mal, La Heredera, ha sido floja sobretodo por la protagonista... aunque entiendo que es un personaje que va a madurar y mucho pero aun así, comparándolo con el resto es más flojo aunque igual de adictivo ^^

Estoy leyendo
El crimen del ganador (La maldición del ganador #2)


Calendar Girl (Calendar Girl, #1)Estos son los dos libros que he dejado a medias. Calendar Girl me llego a mediados de mes y a los pocos días lo cogí, me lei del tirón poco menos de la mitad, leí Enero y algo de Febrero y viendo lo interesante y adictivo que se había vuelto lo deje de lado para un día poco ocupado y devorarlo entero... el caso es que por mucho que me tiente, cuando más tiempo tengo es por la noche y conociéndome me veo viendo el amanecer pegada al libro... espero cogerlo pronto porque estaba disfrutándolo mucho. El crimen del ganador, tras finalizar su primera parte me era imposible no leer el primer capítulo... pero detras del primero fue el segundo y así sucesivamente, también lo tuve que dejar para centrarme en otras cosas pero ya estoy volviendo a la marcha.

Leeré

Resultado de imagen de innormalResultado de imagen de calendar girl 2



Ciertamente no lo tengo muy claro, puesto que todavía no me he puesto a preparar el Tbr que suelo subir a Youtube, pero estos tres libros seguro aparecerán. Innormal, lo he empezado hoy y aunque llevo poquito creo que es de esos libros que me van a dejar huella... últimamente yo y la poesía conectamos. Sin duda, si termino Calendar Girl seguiré con la segunda parte. Y por último en el club de lectura ya hemos decidido cual será el libro de septiembre, lo nuevo de Francesc Miralles que pinta genial, Amor en Minúsculas.

Y vosotros, ¿que tal os ha ido este verano? ¿Que quereís leer en Septiembre?



22 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos con Calendar Girl. Ya me he leído los tres primeros y aunque el primero es el que menos me gustó, la verdad es que me sorprendió para bien.
    Tengo que leerme ya La maldición del ganador, que le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La maldición del ganador es genial, al igual que su segunda parte, que también me encantó!
    Yo ahora estoy leyendo Seis de cuervos, que le tenía muchas ganas, y para septiembre espero terminar la trilogía Grisha de la misma autora, y leer Dorothy debe morir, entre otros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Has tenido unas cuantas lecturas, tengo ganas de leer la maldición del ganador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que citas, pero me ha llamado la atención que vayas a leer Innormal. Se que es un libro muy comercial pero desde mi opinión más sincera te diré que no pierdas el tiempo leyendo un libro que no merece la pena. Turista escribe cosas que cualquier persona puedes escribir, no tiene nada de especial y tampoco es poesía. No es nada.
    Que se que para gustos hay colores pero hay muchos poetas actuales con talento que si merecen ser leídos así que aunque parezca atrayente desde una visión poetica el libro es lo peor que puede existir. Por no hablar de los rumores de plagia que se crean alrededor de este "poeta".
    No es que desprecie los gustos de nadie, es solo un consejo para que no pierdas el tiempo, porque respeto tus gusto, ahí no me pienso meter, pero no respeto a ese tipo de "poetas" que desprestigian la poesía hasta convertirla en basura.
    Siento mucho si suena borde, de verdad que no es mi intención que te sientas ofendida ni nada por el estilo solo que creo que cada vez que veo que alguien ha perdido dinero con ese libro intento que no pierda tiempo.

    ¡Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Amor en minuscula tiene buena pinta, estaré pendiente de tu reseña. Esta trilogia del Ganador me llama mucho la atención, ya tengo las dos primeras partes en mis estanterías y estoy esperando hacerme con la tercera y ultima para leer de un tirón porque estoy segura de que me va a gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no están nada mal tus lecturas de agosto ^^ Yo también leí cuatro novelas pero bueno, las de ambas han sido buenas lecturas en general, así que tampoco podemos quejarnos mucho xD Y de las otras novelas que mencionas he leído Calendar Girl I y II y buah... ¡me han gustado muchísimo y me engancharon un montón! *-* Y tengo pendientes todavía La maldición del ganador y su segunda parte, así que espero ponerme pronto con esa trilogía, que le tengo muchas ganas ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas y me alegro, espero que también disfrutes de lo que estás leyendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "La Heredera" me gustó un poco más que "La Corona", pero en mi opinión, los dos últimos libros de esta saga sobraban. "La maldición del ganador" me ha parecido un libro muy interesante, pero tampoco es la bomba, como había leído en todas partes. Estoy a punto de empezar el siguiente, así que espero que me guste algo más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Parece que han sido muy buenas lecturas *-* Ya nos contarás qué tal te va con Calendar Girl, aunque parece que es totalmente adictiva, y con El crimen del ganador.
    Le tengo mucha curiosidad a Amor en minúscula así que espero que lo disfrutes mucho :D
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Qué bonito que te haya gustado La Maldición del ganador *-* yo tengo muchas gana de leerlo, jopee, a ver cómo termina la saga de Kiera, me da curiosidad, pero a la vez no :( Candelar girl me da curiosidad, pero a la vez siento que no sería mi tipo de libro :( así que todavía no sé si lo leería :-/ Ya veremos ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La trilogía del Ganador me llama muchisimo la atención y la tengo entre mis pendientes, espero poder embarcarme pronto en esa lectura. Últimamente he visto buenas opiniones de Calendar Girl, aunque me parece que es entretenida no tengo planeada leerla en un futuro cercano.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer los de Calendar Girl, a ver si me hago con ellos.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído La heredera, que no estuvo mal pero odié a la prota, y La maldición del ganador, que me encantó. EL crimen del ganador también me gustó mucho, aunque esperaba que tuviera más acción, pero la historia es genial. Los libros de Calendar girl los tengo pendientes, espero ponerme con ellos pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Veo que tus lecturas han sido bastante buenas. Yo tengo ganas de leer los de Calendar Girl

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La serie de Calendar Girl la tenía en duda pero cada vez estoy más segura de que acabaré leyéndola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Creo que le hemos dado la misma puntuación a La Corona y a La maldición del ganador :) Creo que Cass se podría haber alargado un par de caps más y explicar bien las cosas, aunque me gustó bastante en general. En cuando a la trilogía del ganador... acabo de terminar el tercero y aún estoy en shock, es simplemente perfecto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Pues coincidimos con la heredera, me parecio un libro muy flojito pero culpo de todo a la protagonista porque es excesivamente insufrible. La maldicion del ganador es una maravilla, lo lei a inicios de año y sin dudas va a mi lista de mejores lecturas del 2016, ahora tambien estoy con el crimen del ganador y que vicio cargo con el.
    Los de calendar los encontré recientemente así que a ver cuando me pongo con ellos.
    Espero que amor en minusculas nos guste mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Mandy!!
    Madre mía, cuanto tiempo sin pasar por aquí ^^
    Ya veo que has cambiado el blog ¡Me gusta mucho el nuevo diseño!
    De tus libros no he leído ninguno de ellos, pero sí que tengo apuntados los de la Maldición del gandor,a ver cuándo me animo a leerlos :D
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  19. Hola holitaaaaa
    ¡Qué me gusta tu nuevo look del blog! Ayyy me encanta.
    Pues los de Calendar Girl me atraen bastante, pero también el libro que recomiendas en la sidebar de Los chicos del calendario, y más o menos son parecidos, así que tengo un dilema, jajajaja.
    Creo que ganan los de Calendar porque ya casi están todos...
    Besotes y a leer.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Pues no he leído ninguno! Yo he tenido un verano regulero de lecturas. Snifff.... Me gustaría leer los de Neo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No coincidimos en ninguno.. la saga de la selección me leí los tres primeros y no sé si me animaré con los siguientes...
    El resto tienen buena pinta!
    Besitos!

    ResponderEliminar