16 oct 2016

Novedades Octubre




Novedades, novedades, novedades... esto es un no parar. Y Octubre viene pisando muy pero que muy fuerte chicas! Este mes vienen novelas muy interesantes pero sobretodo novelas que estoy deseando leer puesto que se publican continuaciones de sagas como Los chicos del Calendario, El beso del Ganador y Si me dejas Quererte, además lo nuevo de Lisa Kleypas. Algunas de otras novelas que me han llamado la atención son algunas novelas históricas que pintan muy bien como Hasta que llegaste a mi vida y Lady Encanto. Además la editorial Principal de libros publica otro libro de la autora Britany C. Cherry autora de El aire que respiras, en este caso con una novela autoconclusiva, Querido Señor Daniels, que pinta muy bien también y conociendo a la autora no descarto leerla.

Contarme, ¿Que novedad os llama más la atención?

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sin duda, el que más ganas tengo de leer es El beso del ganador. Estoy deseando saber el final de la trilogía. También quiero leer Atados a las estrellas y Los chicos del calendario 2 ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué ganas de Los chicos del calendario, sobre todo El beso del ganador, también Querido señor Daniels y Los límites de su consentimiento. Bendito octubre, jajaja.
    Besotes ansiosos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tal! Hace tiempo que te seguía y mucho que no podía comentar, gracias por las novedades, ya tengo algunos fichajes, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay demasiadas buenas novedades *-*
    Pero el que más me llama es el de atados a las estrellas. Y el de Victoria, pe antes tengo que leerme el primero
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay varios que parecen entretenidos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Jo, yo también tengo muchas ganas de leer , aunque todavía tengo pendiente la primera parte :') Y también me gustaría leer Atados a las estrellas y Querido señor Daniels, que tienen muuuy buena pinta y seguro que me gustan ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este mes hay novedades muy buenas *-* Tengo muchas ganas a Atados a las estrellas y a Firmado, Abril, entre muchos otros que no sé si podré leer este mes xD
    ¡Espero que puedas leer la mayoría de los que comentas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues de aquí me quedo en primer lugar con "Los chicos del calendario". Prácticamente he terminado de leer el primero, y ya ha salido el segundo, así que no he tenido que esperar mucho. Y también me interesa "El beso del ganador".

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hay un par o tres que me han llamado, así que me las apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    El Chico del Calendario 2 sera una de mis proximas lecturas y le tengo muchas ganas ya que el primero me sorprendió para bien. También llevo apuntados El Beso del Ganador y Atados a las Estrellas

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues el Beso del ganador es uno de los que quiero leer, a ver si al final puedo hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi hay un montón que me llaman de este mes, está siendo mi perdición, jajaja. Entre ellas el beso del ganador; querido señor Daniels, los chicos del calendario... Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! El beso del ganador, Atados a las estrellas y querido señor Daniels son los que más ganas tengo de leer. Gracias por las novedades. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este mes viene cargadito de novedades y es en el que más libros me llaman la atención, espero tener la oportunidad de leer varios de ellos.
    Quiero leer el segundo de Los chicos del calendario para ver como continua la historia y empezar la trilogía del Ganador.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info, espero leer El beso del ganador que ya tengo ganas de saber en que acaba esta historia, Atados a las estrellas tiene pintaza y una portada preciosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar