19 oct 2016

Reseña Forajido





Felicity McIntyre lleva una vida tranquila y rutinaria. Mantener limpia la casa, ayudar a quienes más lo necesitan, atender la escuela dominical, recriminar a los asiduos al saloon local que se pasen las horas muertas en la barra en lugar de estar junto a sus hijos y sus esposas...
Y es que si estás soltera, tienes treinta años y demasiado tiempo libre, y además los hombres de Carsons piensan que eres puritana, impertinente y molesta, no es que haya muchas perspectivas de que las cosas cambien, ni Felicity está dispuesta a alterar su modo de comportarse para conseguir un marido. Pero si un irlandés atractivo, peligroso y reclamado por la justicia se cruza en tu camino y pone todo tu mundo del revés, ¿qué otra cosa puedes hacer más que dejarte llevar por él?

Opinión Personal

¡Y las ganas que yo tenía de leer esta novela!

Un suspiro es lo que me ha durado esta novela, pero que gustazo señoras. Leer Forajido ha sido como estar viviendo una película del oeste para chicas ni más ni menos.

Felicity la protagonista de esta historia se ve envuelta en una gran aventura, disparos, persecuciones, bandoleros, vamos que su tranquila vida da un vuelco de 180 grados cuando entra en el saloon a recriminar a los clientes. Como no, Marisa no nos pone el hombre perfecto e ideal con el que te enamoras perdidamente, ¡ojo! tampoco tenemos a la protagonista más perfecta, porque sin duda Felicity es una solterona de armas tomar pero Tom, el irlandés peligroso y buscado por la justicia tampoco se calla ninguna y es en esos piques entre dos personas tan diferentes es donde surge la magia, donde te vas acomodando en el sofá, empiezas sonriendo y terminas a las tantas de la noche sin haberte despegado del libro y buscando con muchas ganas más y más páginas.

Forajido es una novela corta, si, demasiado para mi gusto y lo mucho que disfruto de la pluma de esta autora, pero contiene todo lo que buscas en una buena novela, no he sentido que las cosas fueran forzadas, y los protagonistas están muy bien desarrollados, además, ¿a quién no le apetece una historia con una buena dosis de aventuras, misterio y amor? Forajido ha resultado ser una novela sumamente entretenida, ligera y adictiva con ese toque especial de Marisa que te mete en la historia con sus preciosas ambientaciones.

Cada una de las novelas que he leído de Marisa me ha transmitido algo diferente, además de que cada una no tiene nada que ver con la otra, y si tuviera que describir las sensaciones de Forajido me quedaría con aventura y diversión, puesto que es una historia en la que en un breve periodo de tiempo los personajes viven de todo, es una situación tras otra llena de aventuras y en la que los personajes saben afrontarlo de la mejor manera siempre manteniendo un punto de diversión. Pero eso sí, la mayor sensación fue la de... YA? QUIERO MÁS... me dieron ganas de acosar a la autora para que hiciera una segunda parte jajajaja pero me contuve!

4.5 - Forajido es una lectura ligera y entretenida, llena de momentazos, mucha acción y tensión pero también momentos tiernos, dulces y pasionales y es que a pesar de su brevedad esta novela lo tiene todo para que disfrutes de una tarde de lectura de lo más agradable. Recomendadisima!!



13 comentarios:

  1. Tomo nota porque me gusta mucho el género y no conocía este libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que tiene buena pinta así que no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco leí dos reseñas de esta historia y me convenció por completo, así que estoy deseando leerla que tiene muy buena pinta *-* Solo espero poder disfrutarlo tanto como lo has hecho tú :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo que retomar a esta autora porque hace ya un tiempo que no leo nada de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues pinta genial, pero eso de que es una novela corta me echa para atrás, sobre todo cuando una novela me gusta no quiero que se termine tan rápido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me suena haber visto una reseña en otro blog hace poco.. y creo que no me llamó mucho la atención... pero después de lo que tu cuentas no descarto darle una oportunidad más adelante ^^
    Gracias por la reseña.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que la historia no me termina de convencer del todo, así que la dejo pasar y me centro en mi larga lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho así que tengo serias dudas de que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Ahora estoy con una crisis lectora pero me lo apunto porque es lectura de domingo por la tarde mientras te tomas un chocolate calentito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mandy! La verdad no conocía este libro, pero tras leer lo que cuentas de el me ha picado la curiosidad así que no descarto leerlo
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues por lo que estoy viendo es que está gustando mucho. Yo aún no leí nada de la autora y me la han recomendado. Así que apuntada queda para cuando pueda hacerle hueco.
    Besos.

    ResponderEliminar