25 nov 2016

BookHaul

Holiiii! Hoy vengo con una entrada cortita para compartir con vosotros mis ultimas adquisiciones. Ya sabéis que no soy muy dada hacer entradas enseñando libros y eso que me encanta ver las vuestras, pero como he acumulado tantos libros he aprovechado el canal de YouTube para hacerlo más dinámico y menos aburrido (espero) aunque he tenido que dividirlo en dos partes ya que me emocione hablando y  duraba una eternidad. Bueno... en este bookHaul podéis ver los envíos editoriales, las compras y demás libros desde el mes de abril hasta ahora, pues a principios de años subí uno con las adquisiciones de los tres primeros meses que también podéis ver en el canal. Y ya, dejo de dar la lata y os dejo con el vídeo.

Espero que os guste y comentarme... ¿Que libro debería leer ya? ¿Habeís leído algunos de estos?

15 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo ahora el segundo de los chicos del calendario ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantó "Mi isla". Es el primer libro que leo de la autora, pero tengo claro que voy a leerlos todos. Ahora estoy con "Miss zapatos de lujo", y me está gustando mucho. La saga "Calendar Girl" la estoy viendo en todos lados, pero creo que aun tardaré un tiempo en leerla. Tengo varias sagas eróticas empezadas, así que no tengo prisa. Y aun no he leído el segundo libro de "Los chicos del calendario", pero no creo que tarde mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disfruta mucho de los lecturas :) El de mi Isla me lo lei hace un tiempo y me gusto pero el final no me convenció.

    Un besito y gracias por el video =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer mis zapatos de lujo y el de patricl ness, esa edición de Alicia me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Sólo he leído el de La corona y opino como tú, me faltó algo. Me pareció algo rápido y que faltaba romanticismo y que hubiera más chispa.
    Caledar Girl no creo que lo lea, ya he visto muchas opiniones como la tuya de la protagonista y seguramente me saque de quicio y no...
    Y me encantaría leer los de Los chicos del calendario y Los demás nos quedamos aquí de Patrick Ness.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! El de Mi isla a mi me encantó y como siempre, la autora consiguiera que me metiese de lleno en la historia. Miss zapatos de lujo también me gustó mucho y por momentos me dio la sensación que era otra historia de Elisabet Benavent, aunque con el toque único de la autora, que seguiré muy de cerca.
    Ya he terminado la serie de Calendar Girl y en general me ha gustado bastante. En cambio, Los chicos del calendario 1 me decepcionó un poco, aunque el segundo si me gustó muchísimo más, sobre todo al conocer a los nuevos personajes que van apareciendo.
    La Corona lo tengo pendiente, quería leerlo en verano pero casi que va a ser ya para el próximo verano porque no llegué a él, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oy, oy, oooy! Qué joyas! La verdad es que me muero por leer Los chicos del calendario, no paro de leer reseñas que dejan esta saga por las nubes.
    Y ¿te puedes creer que hace siglos que tengo La selección y todavía no me lo he leído? Si no lo hago este año, tendré que proponérmelo para enero, porque... tela.

    Me ha encantado el video! Estoy deseando ver la continuación ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! sólo he leído Mi isla que me gustó mucho, fue el primero que leí de la autora y no será el último

    besos

    ResponderEliminar
  9. Xoxo!!!
    Calendar Girl no sé si seguiré leyendo, ella me pone de los nervios. Mis zapatos de lujo lo quiero en papel!! La corona lo tengo pendiente tanto tiempo que me da hasta vergüenza. Y los chicos del calendario igual!
    Soy un desastre....
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Mi isla me encantó!!! calendar girl y los chicos del calendario no me llaman demasiado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Solo he leído Mi isla que también me encantó!la edición de Alicia no es de mis preferidas pero es muy bonita también. ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Vaya cantidad de libros interesantes has conseguido :D
    Me muero de ganas por empezar la serie los chicos del calendario, pero hasta que no me he obligado a no empezarla hasta que no termine Calendar Girl.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó Mi isla, habiendo leído ya de E.Benavente, estoy de acuerdo contigo..este es más maduro
    Cartas a ninguna parte...me encanto esa original solapa
    De Calender Girl....soy de las q opinaban q era parecido a los de Candela Ríos, ya veo q me equivoqué jijijiji
    Y Miss zapatos de lujo...me lo anoto!
    De los dos libros comprados en la Feria de Abril, el de Alicia tienes razón ,tiene unas ilustraciones guapísimas
    Me encanto "verte"!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Twitter. No he leído ninguno de los libros que los que habla, pero tengo ganas de hincarle el diente a "Mi isla".

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar