17 ene 2017

Novedades Enero 2017

Muy buenas a todos, hoy vengo con una entrada que no podía faltar en este mes, las novedades, las temidas novedades... porque parecía que enero no vendría cargado, no había más que un par de novedades que me llamaban la atención hasta.... hasta que empiezas a buscar, a leer sinopsis, a ver portadas preciosísimas... y claro, al final acabas con un porrón de libros más en tu wish list... y eso que solo es el primer mes del año. Lo más difícil es que este año me he propuesto..... Bueno, no he hecho la entrada de propósitos y eso sería desvelaros información... así que os vais a quedar con la intriga unos días más jajajaja. Venga, dejo de enrollarme y mostraros las novedades que más me han llamado la atención, y ciertamente, me encantaría leérmelas todas.




Bueno... por donde empezar. Tenía claro que 23 otoños antes de ti, caerá, en algún momento caerá al igual que ante todo mucho karma, más que un verano y el de Verónica Roth, aunque este último esperare a que estén todos publicados ¿porque es una saga, verdad? (no lo tengo claro), tres veces tú me llama la atención pero tengo pendiente la segunda parte así que va para largo también. Pero claro con publicaciones como Cartas a un amor perdido, Tiempo de promesas, Como fuego en el hielo o El parasol francés ¿Quién se resiste? No se cual de todas me llama más pero quiero leerlas todas!!!

Contarme, ¿por cual empezareís vosotros?

13 comentarios:

  1. A mi también me ha pasado lo mismo... He estado mirando las novedades y mi wishlist ha aumentado considerablemente xD De los que te han llamado la atención, tengo muchas ganas de leer 'Las marcas de la muerte', 'Más que un verano', y 'Quererte no es solo cuestión de suerte' *-*
    ¡Espero que puedas hacerte con unos cuantos este mes! Por cierto, espero la entrada de tus propósitos, que me has dejado con las ganas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    A mí, los que más me llaman son el de 23 otoños antes de ti, Las marcas de la muerte, Tres veces tú (tengo curiosidad por ver cómo acaba la historia) y las historias cortas de La reina roja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuando hay tantas novedades que nos llaman la atención es horrible (sobre todo para el bolsillo jajaja).
    De las novedades que has puesto, me llaman muchísimo Como fuego en el hielo, Las marcas de la muerte y, en menor medida, Tiempo de promesas.
    Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes un montón. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quererte no es solo cuestión de suerte puede ser un libro interesante y Ante todo, mucho karma ya lo leí y es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay varios que parecen interesantes. Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, esto de mirar las novedades es un pecado, porque yo al de Laura Norton, Luz Gabás y Cartas a un amor prohibido ya les he echado un ojo...espero no caer con muchos más ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llaman todos, tienen todas muy buena pinta, pero el que más me apetece leer es Tres veces tu, para ver con quién termina definitivamente Step.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mandy!!
    Te entiendo, jajajajaja. Yo no quería apuntarme ningún libro, pero de repente he empezado a ver más de uno interesante y he vuelto a caer apuntándolos O.o
    Espero que si los lees, los disfrutes!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Uy uy, aquí hay mucho que me gustaría leer, el de Jane Kelder, Laura Norton, Alice Kellen y el de Kate Eberlen, vamos casi ná.... Tentaciones...
    Besos Mandy.

    ResponderEliminar
  10. Buenaaas! Pues sí, en mi caso también caerán algunas de las novedades que nombras ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tres veces tú y Las marcas de la muerte caen seguro.
    Me quedo por aquí! Por cierto, soy la seguidora número 800 jajaja así que felicidades.
    Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola. El anterior de Moccia lo leí el año pasado y ya tuve suficiente! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Sin lugar a dudas leeré 23 otoños antes de ti, me llama la atención la nueva propuesta de Verónica Roth y desde hace ratico que tengo pendiente leer algo de Victoria Vílchez.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar