17 ene 2017

Reseña Los Chicos del Calendario 2


Sinopsis | 15.00 € | Comprarlo


La segunda parte de Los Chicos del Calendario me ha gustado incluso más que su primera parte, me ha sorprendido, me ha indignado, me he enfadado y me ha emocionado y me ha dejado con muchas, muchas ganas de seguir leyendo, de las historias de Candela, de los nuevos chicos, de seguir conociendo a Víctor y Salvador... ¿Qué vamos hacer con Salvador?

Si, si... hablar de este libro tiene tela, porque ya se sabe que con tanto hombre... nunca se sabe.

Después de conocer a Enero, en esta segunda parte conoceremos a Febrero, Marzo y Abril, tres chicos con tres historias preciosas que ayudaran a Candela en su búsqueda de chicos que merezcan la pena, un camino en el que poco a poco esta conociendo personas increíbles, con sus más y sus menos y de los que va aprendiendo algo. Ya sabéis que a mí no me gusta hablar mucho de la trama pues se disfruta más si uno la conoce poco a poco, pero que puedo decir de estos tres chicos...

Jorge Agreste (Febrero) es entrenador de futbol en Granada, y descubriremos que es un tío genial, del que es fácil enamorarse pero que no ha tenido gratas experiencias en el amor. En seguida notaremos que la relación entre Candela y Jorge será divertida y desenfadada y han encontrado una gran amistad.


Víctor Pastor (Marzo) es químico y trabajo con su hermana en su viñedo, es ahí donde Candela podrá conocerlo o mejor dicho lo que él le dejara ver... porque Víctor es más bien practico y de pocas palabras, es un personaje con el que me ha costado simpatizar, por el que no daba mucho y el que más me ha sorprendido... 

Berna Nogueria (Abril) es .... todo un ligón. El pueblo entero le presento para el concurso porque ya se había acostado con toda la población femenina de su pueblo. Aiiis, Bernal es todo un personaje, que nos sacara más de una risa pero con el que viviremos una bonita historia...

Tres personajes muy distintos pero con grandes corazones y grandes historias. Tres meses que pasan volando y aunque he disfrutado mucho con todas sus historias y de la novela en sí, creo que Salvador ha robado demasiado protagonismo a los candidatos... y es que Candela no puede remediarlo, Salvador es ¿su perdición? ¿su maldición? es como un dolor de cabeza y un chute de adrenalina. 

Los Chicos del Calendario al fin y al cabo es la historia de Candela, de cómo tiene que encontrarse y aprender a confiar en los hombres, y como el amor (o la atracción) no es algo que podamos controlar y seguramente nos hará sufrir, pero la cuestión es encontrar la persona por la que merezca la pena ¿no?

5/5- Los Chicos del Calendario 2 sigue la misma línea del primero, una novela divertida, emocionante con la que he disfrutado muchísimo y me ha enganchado, me ha sacado todo tipo de sensaciones y sentimientos y necesito seguir con esta saga que para mí es de lo mejor en novela adulta que he leído en mucho tiempo con una prosa actual y mucha chispa!
 

17 comentarios:

  1. Hola guapa,
    La verdad es que esta saga no me llama mucho, pero espero que tu la disfrutes por mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña. No es el tipo de libro que suelo catar, aún así la vendes tan bien que dudo... un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te gustara tanto. A mí me gustó, es entretenido y los chicos que conocemos son muy diferentes entre sí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía sigo sin animarme a darle una oportunidad a estos libros... Quizá me anime cuando se pase un poco el 'boom' y dejen de estar de moda, porque no me gustaría perderme una muy buena historia, que parece que está gustando muchísimo :P
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado más que el anterior! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es que a mi la primera parte no me parece ni divertida, ni ingeniosa ni nada.

    Eso de que a Candela se le calienten las bragas solo por un roce, o que su piel se le erice con sólo escuchar su nombre o cualquier cosa la caliente y le haga tener un orgasmo instantaneo me parece lo más falso del mundo.


    Pero, respeto tu opinión, y que bueno que hayas disfrutado tanto. xD

    ResponderEliminar
  6. Prefiero evitar leer las críticas de este libro, porque lo acabo de empezar, y quiero descubrir por mi misma como continúa la historia. Pero me alegra saber que es mejor que el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues he pasado muy por encima de la reseña porque lo tengo pendiente. El primer libro me gustó, aunque hay cosas que no me convencieron del todo. Pero estoy deseando leer este y ver qué tal. Me alegra que te haya gustado tantísimo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pues leí el primero y me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Después de leer el primero, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi este libro me gustó más que el primero ya que se centra realmente en lo que es esta historia, aunque siguen habiendo cosas que no me hacen mucho, como el personaje de Salvador que es demasiado misterioso para mi gusto y sigo sin congeniar con él. A ver que nos depara el siguiente libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi esta entrega me gustó un poquito más pero fue por los nuevos personajes y los nuevos lugares que visita, sin embargo es una lastima que Salvador se lleve todo el protagonismo con sus idas y vuelta que de verdad ya aburren y cansan. Candela es un personaje que me sigue decepcionando porque pensé que iba a tener otro comportamiento después de todo lo que le pasa, pero es bastante débil frente a Salvador y no me gustó que al final actuara por puro despecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Me encanta estos libros, estoy deseando leer el tercero que sale ya mismo, Salvador es todo un misterio.

    Besos

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Veo que tu lo has disfrutado mucho más que yo.. no es que me gustara menos que el primero, es que opino que se mantuvo en la línea... Candela no me gusta puesto que no la veo dispuesta a descubrirse a si misma, lo que veo es que se ha cegado y ya. Y no se para que un chico para cada mes si los pasamos por alto.. Jorge y Víctor tienen un pase pero lo que se hace con Bernal en este libro no tiene nombre...
    Espero de verdad que en las próximas entregas se profundice un poco más en cada chica y Candela empiece a buscarse en serio puesto que si seguimos por la misma línea, todas sabemos como termina la historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Estoy esperando que salga es tercero para leérmelos de golpe 😊

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Tengo muchas ganas de empezar el primero, y tenía pensado o esta semana o la que entra, a ver como va la cosa. Veo que te ha encantado desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buenaas! pues no he tenido oportunidad de leer el primer libro >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar