21 ene 2017

Viernes de Cine: Animales Fantasticos


 

Uno de los últimos booms del año fue sin duda lo nuevo de J.K Rowling y su saga cinematográfica, Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Un film que estaba deseando ver por dos motivos: 1- la emoción de los fans; sin duda me vi contagiada por las críticas e expectativas que tanto blogueros como el fandom por las redes sociales y  2-el tráiler; cuando aparecieron los primeros tráilers pinche por casualidad y... me fascino, de verdad, ya de por si, el actor principal... es mi debilidad, me encanta este actor y bueno, el tráiler evocaba magia, misterio, mucha acción. Así que aunque me costó lo mío fui a verla y que queréis que os diga, ni fu ni fa...



Animales fantásticos y donde encontrarlos ha resultado ser una película preciosa visualmente, con un argumento interesante y situaciones emocionantes como divertidas pero que en conjunto se ha quedado floja, el ritmo es lento y hasta el final la cosa no se pone emocionante. Yo esperaba encontrar más acción, más magia... quizá más chispa entre los protagonistas, porque si bien creo que él es la mejor opción, ella... no me gustó nada, es muy sosa... Lo que si me ha gustado mucho son las continuas diferencias entre ingleses y americanos pasadas al plano mágico. También el mundo de los animales, la maleta mágica... lo que daría por vivir ahí dentro ^^





Me sorprendió encontrarme caras muy conocidas, y como ya he dicho la pareja protagonista no tiene ni chica ni limonada aunque compensa en gran medida por la pareja secundaria que me transmitió mayor química. Aunque el nombre de la película da a entender que los protagonistas son los animales finalmente solo dan una breve introducción a este mundo mágico tan maravilloso, me encantaron los animales y el trabajo que el protagonista hace para que la gente los acepte, aun así no fueron el eje central de la historia pero supongo que al formase de la primera película era bastante introductorio. 





En definitiva, es una película que me gusto, es entretenida y tiene por delante un mundo mágico nuevo por descubrirnos, pero que sin duda se me hizo lenta y de la que esperaba un poquito más.



Que os ha parecido a vosotros? Os gusto? Os esperabais más?

12 comentarios:

  1. Yo desconocía por completo la trama de la película pero ya solo el saber que había parte del universo de Harry Potter era motivo mas que suficiente para ir al cine y la verdad es que me encantó y me reí muchísimo con los animales fantásticos y con alguno de los personajes secundarios así que me he quedado con ganas de mas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no puedo estar más de acuerdo contigo. me gustó la película pero espera más acción, más magia, quería saber más de ese mundo y se me hizo muy lenta. Visualmente y los animales son una pasada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que vaya a verla porque de Harry Potter aún no las vi todas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de ver esta película. Creo que de todas las opiniones que he leído sobre ella, la tuya es en la más floja veo la peli, así que voy a bajar un poco mis expectativas para no llevarme la decepción del año, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi sí que me gustó muchísimo, aunque es verdad que yo no iba con ninguna expectativa... ni siquiera había visto el trailer cuando fui a verla, así que no sé si me hubiera gustado menos si lo hubiera visto :P En mi caso, me encantó todo, no hubo nada que no me convenciera, y me sorprendió mucho ese toque cómico, que no me esperaba para nada ^.^
    Espero que en la segunda te convenza más la pareja protagonista, aunque para eso vamos a tener que esperar bastante xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me gustó mucho y los actores están todos muy bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí también me encantó; ya estoy deseando ver las que la seguirán :P

    Me alegro de que te gustara :)
    Muchas gracias por darnos tu opinión, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó muchísimo, es una historia genuina del mundo de Rowling. Justo lo que necesitaba tras la fallida obra de teatro.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me pasó básicamente lo mismo. Es entretenida y el mundo mágico mola mucho, pero yo también esperaba algo más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo iba sin expectativas y me encantó *O*

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Yo todavía no la he visto pero tengo muchísimas ganas, a ver si me gusta tanto como está haciéndolo. BEsazos:D

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Esta peli me tiene en dos aguas, por un lado, me llama la atención, sobre todo gustándome como me gusto los libros y películas de Harry, pero por otro lado, me da la sensación de que me va a desilusionar.
    Ya vere si me animo.
    Besos.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar