14 feb 2017

Nuevo Video: San Valentín

Holiii!! Feliz San Valentin!! No se si os gusta celebrar este día, si soleís hacer regalos o autoregalos (porque todo sirve). Yo no soy fanatica de este día aunque cuando estas soltera duele mas que cuando tienes pareja aunque no haga nada especial. Sinceramente hoy apenas he visto a mi pareja y eso que vivimos juntos. Aunque tengo unos días libres no paro de aqui para allá, a penas he estado en casa y el poco rato que he tenido me he venido arriba y he editado el video que grabe la semana pasada para el día de hoy. No tenía claro si editarlo o no, si publicar una reseña o un especial más romantico... finalmente mi chico me animado a editar el video y subirse. Así pues, aunque ya la semana pasada hice un top 5 de recomendaciones, vengo con otro. Si... tengo mucho libros romanticos por recomendar jiji

Me anime hablando, aunque finalmente me repito más que el ajo y es que por mucho que lo intente a la hora de expresar lo mucho que me ha gustado un libro no me salen palabras y me vuelvo repetitiva y tartamuda. Tengo que admitir que me ha costado, pero con ayuda y algo de risas editando a quedado bastante bien, espero que os guste y que no se os haga pesado.


Que os han parecido esta recomendaciones? Habeís leido alguna?¿ Espero vuestros comentarios!!!

6 comentarios:

  1. Hola!
    En mi país no celebramos el día del amor y la amistad hoy sino en Septiembre, la verdad es que soy mala para las fechas especificas porque pienso que todos los días deben ser de amor, armonía, expresar cariño, gratitud y demás, aunque toda excusa es buena para pasarlo bien.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo no celebro este día, la verdad es que mi marido dice que prefiere celebrarlo cada día, pero si que me gusta el género de romance. Conozco a Lisa Kleypas, y tengo muchos libros de ella en digital, me encantaría poder leer algo más de ella. Me he apuntado muchas de las novelas que comentas, porque este género me gusta de vez en cuando para desconectar de la fantasía y la distopía. Recuerda que me quieres lo tengo en la estantería desde hace mucho tiempo, y la edición es una maravilla, que ganas de leerlo. Legend también lo tengo, pero quiero tener los otros dos para leerlos seguidos, adoro a esta autora con su saga los jóvenes de la élite.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. yo no soy de celebrar este día, nunca lo he sido, ni con pareja ni sin ella. Y tampoco soy de lectura romántica (qué sosa, verdad? )
    ajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nosotros sí lo celebramos :) de hecho, cualquier día de esos en los que hay una celebración especial es la excusa ideal para ir a saquear las librerías. Este San Valentin ha sido el de los libros :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues de tus recomendaciones tengo pendiente leer el de Miss zapatos de lujo. La verdad es que le tengo muchas ganas y espero poder leerlo pronto. De Marisa Sicilia leí uno hace un tiempo y la verdad es que me gustó, me apunto el que comentas ;)
    Y con Recuerda que me quieres, todo el mundo habla maravillas de ese libro y aunque si tiene frases preciosas (y la edición me encanta) he de decir que a mi me pareció bastante lento y no terminó de convencerme. Es más, lo que más me gustó fueron las Notas de las autoras del final donde explican toda la simbología de personajes con la historia de Peter Pan.

    Saludos!

    ResponderEliminar