24 feb 2017

Vernes de Cine 50 sombras de Grey

Pues si, señoras aquí la menda no podía esperar mucho para poder disfrutar de la segunda parte de esta saga. Si hacemos memoria los libros me gustaron mucho, si bien es cierto que  no los considero novelazas son libros entretenidos y altamente adictivos que se leen en un flis y de los que sin duda disfrutas, aunque en el tercer libro se exceden un poco con los encuentros amorosos. En cuanto a la primera adaptación fue floja pero contenía la esencia de la novela, a mi me gusto mucho ella, me hizo reír y se adapto muy bien al personaje de Anastasia pero sin duda el actor en vez de demostrar seguridad y control del señor Grey, parecia estar estreñido y decir gillipolleces así que cuando fui a ver esta segunda parte no tenia unas expectativas muy altas y esperaba poco mas que entretenerme.

Cincuenta sombras mas oscuras ha superado cualquier espectativa, supera en gran dosis a su predecesora y aunque no puedo hablar de lo fiel que es al libro creo que no anda muy lejos. La película es mil veces mas entretenida, con mucho más juego y escenas subiditas de tono, aunque me ha faltado mas de Jamie Dornan por ver (juju), pero creo que el aspecto que ha mejorado y mucho son los actores que sin duda estan mucho mas cómodo en sus personajes y hay un feeling que antes no estaba, sobretodo Jamie en su papel de Grey se le ve mucho mas natural. El que no paren de suceder cosas una tras otra hace que la película dure un suspiro. En cuanto a los desnudos y las partes sexuales de la película están muy cuidadas y aunque no me gusto que se viera mucho mas de ella que de el, creo que han arriesgado bastante al extender este tipo de escenas sin que resulten violentas o aburridas para el espectador pues no dejan de ser un complemento al resto de la trama ya de por si bastante animado.

Otro de los factores que me ha gustado mucho al igual que en la primera parte es la banda sonora, esta muy cuidada y han elegido canciones muy pero que muy acertadas. Me he dado cuenta de varios cambios respecto al libro pero que me han gustado mas y veo mas lógicos, pues dan a Anastasia un carácter mas fuerte y no resulte tan machista la película, son tonterías que seguramente pasaran desapercibidos para muchos pero que a mi me llamaron la atención y creo que fueron muy acertados. 

Yo me lo pase genial, fui con unas amigas a verla y no paramos de soltar comentarios y pullitas que hicieron de esa una tarde genial, así pues, yo os animo a verla si os gustaron los libros y aunque la primera película os dejo frías, esta es mucho mejor, sin duda para pasar un rato divirtiéndote y alegrándote la vista. Yo me he quedado con ganas de ver la ultima y por ello he vuelto a ver la primera que esta en Netflix, espero que no se demoren dos años más, jijijiji

12 comentarios:

  1. Hola! Todavía no he visto la primera película pero la verdad es que no terminan de llamarme, creo que con los libros ya me llegó y además los actores no terminan de convencerme.

    Gracias por tu crítica, me alegra que la disfrutaras!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Justamente yo vi la adaptación hace un par de semanas y creo que coincidimos bastante en opiniones. Para mí, Jamie Dornan esta vez ha estado mucho mejor que en la primera película; se le veía más natural y compenetraba mucho mejor con Dakota (si es que me encantan jiji). Y sí, hay más acción, drama, suspense, romance y alguna que otra escena sexual que a mí me ha gustado un montón :')

    Vamos, que sí... esta segunda parte supera a la primera y espero que la tercera supere a las otras dos ^^' Yo no recuerdo muchos detalles de la novela pero creo que sí es bastante fiel :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Ayy, que te haya gustado me da esperanzas a que me va a encantar jajaja, es que sí, los libros también me gustaron un montón, y tengo muchas ganas de ver esta película, espero disfrutarla mucho ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he visto ninguna de las dos, pero tampoco tengo intención por el momento...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado más que la primera. Yo tampoco he visto ninguna y no tengo intención de hacerlo, el primer libro tampoco me maravilló y las películas no es que tengan una pinta muy allá.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no soy muy fan de 50 sombras de Grey y la verdad es que la primera película no me gustó mucho, me pareció más bien aburrida y me cansé de ver los pechos de Anastasia jajaja Así que por el momento creo que paso de ver la película, quizás más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía no he visto 50 sombras de Grey pero me gustaría verla, a ver cuando me acuerdo y así las veo las dos ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo al cine no iré a verla, pero en casa en cuanto esté disponible la veré. Me han dicho que Dornan sale impresionante y que mejora con creces la actuación de la anterior entrega.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    A mi me gustaron mucho los libros y he de reconocer que esta segunda parte fue mucho mejor que la primera, primero, Jamie Dornan OMG, y segundo, había más química entre los protas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita
    A mi me encantó, la verdad. Más que la primera, pero le vi un GRAN fallo, a mi parecer. No lo digo por aquí para no hacer spoiler, por lo demás me gustó.
    Y ese Jamie cómo estaba, qué currada en su físico. Ole por él.
    Y la BSO espectacular, muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que bien que la hayas disfrutado más que la primera.. yo es que estas son unas películas con las que me niego a pagar la entrada de cine jaja seguro que la veré más adelante cuando esté para alquilar en la play :p Aunque ahora Macarena me deja intrigada con ese GRAN fallo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que esta película no me llama para nada la atención, al igual que Lit me niego a pagar una entrada de cine. Con la primera entrega me reí muchísimo, muchas escenas me parecieron hilarantes y creo que con esta me pasará igual, si me animo a darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar